CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Multifu

Buenas, mi aportación es la de aprovechar los corchetes de las cortinas para desatornillarlos y luego poner un trozo de cinta plana finita con un arito en un extremo del que se pueden colgar elementos varios, en nuestro caso, no queríamos tocar la tapicería, y nos ha servido para poner la red en el techo.

No3

Agosto 09, 2011, 09:16:41 am #91 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 12:26:14 pm por No3
Cita de: Multifu en Agosto 09, 2011, 08:46:54 am
Buenas, mi aportación es la de aprovechar los corchetes de las cortinas para desatornillarlos y luego poner un trozo de cinta plana finita con un arito en un extremo del que se pueden colgar elementos varios, en nuestro caso, no queríamos tocar la tapicería, y nos ha servido para poner la red en el techo.

¿Como? ¿como?... me intereeeesaaa ando pensarlo como poner la red sin taladrar.


cesarzx10r

Voy a seguir este hilo que hay muchas cosas interesantes que poner en practica!! saludos!!!

Mikelone

Agosto 09, 2011, 11:56:34 am #93 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 11:59:26 am por Mikelone
Voy a aportar mi granito de arena para el que le pueda interesar:
  Cuando tenia la T3 llevaba unas barras dentro de las barras de la baca,  que extendía para crear un avancé de casi dos metros, despues echaba un toldo de esos negros calados con los que recubria toda la furgoneta y el avancé de las barras, sujetandolo con unas gomas a los guardabarros y...  ¡Anda que no quitaba calor! Me quedaba un porche para comer bastante aparente.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Tantrum

Pues aqui mi granito de Bricos para las VW paneladas, los famosos clips que tanto dan por culo...
Lo ideal para sacarlos no es una llave allen sino la Torx equivalente, nunca he tenido problemas con ninguno y eso que he desmontado y montado.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Es que en realidad son Torx, con lo cual, lo estás haciendo con la herramienta que toca, no?

:roll:

Fedu

Cita de: Trencalòs en Agosto 09, 2011, 14:32:03 pm
Es que en realidad son Torx, con lo cual, lo estás haciendo con la herramienta que toca, no?

:roll:
No estoy seguro pero creo que son de allen como los del vierte aguas que tambien lo son. A ver si lo miro esta tarde. ;)

trikki

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 08, 2011, 14:08:00 pm
Barcelona, Servei Estació, 13 euros


en el carrefour también lo tienen y es mucho más barato :D

y con dos formas diferentes, así puedes elegir el que mejor se adapte a tu nevera

cuscus

Aunque se ha dicho, yo uso mucho los pulpos para todo. a parte para el uso que está destinado, para colgar la ropa, dentro de la furgo , o a veces fuera.

Pinzas de la ropa, mosquetones baratos...

yo quite todos los tornillos esos de plásticos a la t5 y le puse tuerca remachables. y asi tengo un montón de agarres por toda la furgo.

DISCOVAN

]

maxbs

Bueno, voy a empezar por dar un consejo practico y a la vez divertido, muy simple y util teniendo en cuenta las fechas y calores que estamos padeciendo estos dias de verano.

Todos hemos sufrido al llegar de la playa y abrir la puerta de nuestro vehiculo que ha estado al sol un buen rato. Es facil que un objeto de plastico se derrita de las altisimas temperaturas que se alcanzan en el interior. Si, si, ya se que en ebay vimos un ventilador que funcionaba con energia solar y que no nos compramos porque parecia demasiado chorras, pero lo que darias por cualquier aparatejo de estos chinos que rebajara algo la temperatura del interior¡¡¡¡¡

Pues vamos a recurrir a un consejo chino para bajar la temperatura del interior del vehiculo en nada menos que unos 8 grados y para ello no necesitamos aparatos, productos quimicos, ni energias normales o extrañas.

Simplemente se trata de dejar una ventanilla bajada, despues abrimos y cerramos la puerta de enfrente unas cinco veces y sin mas veremos como la temperatura del interior ha bajado lo suficiente como para apretando los dientes podamos llegar hasta la sombra mas cercana donde ponernos a cubierto.... .meparto


Que pasa que tu no te lo crees???? pues te mando el video de mi primo el chino para que veas como lo hizo el.
http://www.youtube.com/watch?v=zIGLuWqVW7M&feature=player_embedded#

Un poco de humor nunca esta de mas y si el consejo es practico.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tantrum

Cita de: Trencalòs en Agosto 09, 2011, 14:32:03 pm
Es que en realidad son Torx, con lo cual, lo estás haciendo con la herramienta que toca, no?

:roll:

No. son allen
Saludos,

No3

Cita de: maxbs en Agosto 10, 2011, 04:38:09 am
Que pasa que tu no te lo crees???? pues te mando el video de mi primo el chino para que veas como lo hizo el.
http://www.youtube.com/watch?v=zIGLuWqVW7M&feature=player_embedded#

Un poco de humor nunca esta de mas y si el consejo es practico.....


juas!!! Que buena explicación. Pues... yo lo pienso probar.

GODIMIL

maxbs! muy bueno, no tengo de puñetera idea de chino, pero una imagen vale mas que mil palabras  .palmas .palmas, lo probare seguro que lo probare.

gustavo111

Cita de: GODIMIL en Agosto 10, 2011, 11:04:49 am
maxbs! muy bueno, no tengo de puñetera idea de chino, pero una imagen vale mas que mil palabras  .palmas .palmas, lo probare seguro que lo probare.


lo probaras tu y todos... ;D .meparto .meparto