Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Yo los quería poner pero aún no lo he hecho.. está guay porque no hace falta poner las patas en el suelo que muchas veces incordian o no queda nivelado, o hace aire....

Si e enteras de como poner esas piezas bien, lo cuentas aquí

moskafire

ok, me imagino q un buen chapista las colocara bien no?? a ver si veo alguna fotito por hay donde aparezca este inventito colocado, de lo q sea informo, saludos..

moskafire

Por cierto alguien q le vienera la furgo con rueda de repuesto y gato, me puede expllicar donde carajo mete la enorme caja de plastico del gato en la furgo, por q realmente ocupa una barbaridad y estorba en todos los lado, estoy por fabricar una caja de aluminio a la medida y ubicarlo en otro sitio, q coñazo, alguna idea!!!!!!! ???

ZAP

la caja puedes llevarla debajo del asiento trasero, o bien como yo en el maletero, dentro de una caja de estas de plástico con todas las cosas camper...
El tema de las sujecciones del toldo, estan bien, pero yo no taladró la furgo en la chapa lateral ni de coña.
por otro lado si hace viento, tengo miedo que se doble algo la chapa, al hacer fuerza sobre los soportes.

kirikino

Cita de: moskafire en Mayo 03, 2011, 23:44:02 pm
Hola q tal , a ver alguien q tenga toldo de vosotro a colocado los anclajes de aluminio q traen de serie para sujetar el toldo una vez estirado al chasis del vehiculo, la verdad es q me da un poco de panico tener q agujerear la chapa de la furgo y me gustaria si alguien lo tiene instalado saber si relamente merece la pena o se le da utilidad , muchas gracias y un saludo a todos

Yo los tengo y solo los he usado un par de veces para asegurar un poco el toldo cuando lo he sacado para dar sombra a la rejillas del frigo. No me inspiran demasiada confianza.


Cita de: moskafire en Mayo 04, 2011, 00:08:41 am
Por cierto alguien q le vienera la furgo con rueda de repuesto y gato, me puede expllicar donde carajo mete la enorme caja de plastico del gato en la furgo, por q realmente ocupa una barbaridad y estorba en todos los lado, estoy por fabricar una caja de aluminio a la medida y ubicarlo en otro sitio, q coñazo, alguna idea!!!!!!! ???

En origen, la caja del gato viene anclada (tiene unos amarres rápidos) bajo el asiento del copi, pero el meter las baterías ahí nos la dejan tirada por el maletero.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: moskafire en Mayo 03, 2011, 23:44:02 pm
Hola q tal , a ver alguien q tenga toldo de vosotro a colocado los anclajes de aluminio q traen de serie para sujetar el toldo una vez estirado al chasis del vehiculo, la verdad es q me da un poco de panico tener q agujerear la chapa de la furgo y me gustaria si alguien lo tiene instalado saber si relamente merece la pena o se le da utilidad , muchas gracias y un saludo a todos


  Yo tengo puestas esas sujeciones y si que las uso, pero si estuviera en tu caso no las pondría, ya que creo que podría pasar sin ellas tranquilamente. Cuando enganchas ahí el toldo no puedes sacarlo mucho, metro y medio más o menos, y la sombra que se consigue no creo que compense para andar agujereando la furgo.

Una fotillo de como queda el toldo:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:kYo tengo puestas esas sujeciones y si que las uso, pero si estuviera en tu caso no las pondría, ya que creo que podría pasar sin ellas tranquilamente. Cuando enganchas ahí el toldo no puedes sacarlo mucho, metro y medio más o menos, y la sombra que se consigue no creo que compense para andar agujereando la furgo.


Muy buenas ...

Qué cosas : a mí lo que no me gusta es que precisamente, si tienes el toldo poco sacado no valen para nada. Cuando está lloviendo me gusta sacar un poco el toldo, como un metro, para poder estar con la puerta corredera abierta. Y para no parecer que estás instalado, prefiero colocarle las patas en los enganches laterales. Y si lo sacas menos e un metro y pico, no puedes engancharlo ...

De hecho uno de ellso se me rompió al intentar meterlo y todavía sigue así desde ahce un años o más : señal de que tampoco lo veo muy muy util ...  8)


Mikelone

  Yo también estoy con el dilema de poner o no los anclajes, lo que tengo claro es que no voy a agujerear la chapa, por ahí hay algún post en el que los pegan con sika y dicen que queda muy sólido, tendré que revisarlo a ver como lo hicieron, por que los anclajes que trae mi toldo (fiamma) lleva unas chapas detrás para proteger la movilidad del cierre. Pero vamos mi intención es ponerlo para no tener que sacar los mastiles al suelo. Voy a buscar tb un vierteaguas que hay por ahí de fiamma, porque estas pascuas se me colaba el agua por la corredera a pesar de tener el toldo extendido. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

kirikino

Cita de: Mikelone en Mayo 04, 2011, 15:18:39 pm
  Yo también estoy con el dilema de poner o no los anclajes, lo que tengo claro es que no voy a agujerear la chapa, por ahí hay algún post en el que los pegan con sika y dicen que queda muy sólido, tendré que revisarlo a ver como lo hicieron, por que los anclajes que trae mi toldo (fiamma) lleva unas chapas detrás para proteger la movilidad del cierre. Pero vamos mi intención es ponerlo para no tener que sacar los mastiles al suelo. Voy a buscar tb un vierteaguas que hay por ahí de fiamma, porque estas pascuas se me colaba el agua por la corredera a pesar de tener el toldo extendido. Saludos.


Para evitar el agua que entra entre el toldo y el techo, una buena tira de sika por encima y mano de santo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josetwo

Yo queria tener la posibilidad de tener sombra, sin embargo no quiero llevar el toldo siempre enganchado, el verano pasado vi uno en Cervinia que llevaba un carrill en el lateral y ahi engancho una tela que le daba una buen asombra, he buscado por Madrid el invento pero en todos los sitios solo me ofrecen el toldo tipico, Alguien sabe decirme donde o como conseguir algo parecido?.

tra´fi:k

Cita de: josetwo en Mayo 05, 2011, 10:46:07 am
Yo queria tener la posibilidad de tener sombra, sin embargo no quiero llevar el toldo siempre enganchado, el verano pasado vi uno en Cervinia que llevaba un carrill en el lateral y ahi engancho una tela que le daba una buen asombra, he buscado por Madrid el invento pero en todos los sitios solo me ofrecen el toldo tipico, Alguien sabe decirme donde o como conseguir algo parecido?.



  Busca en la web de Fiamma. El modelo se llama Caravanstore.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jordiwagen

Pues resulta que ya no tengo una ducato segun ITV, que no , que no, que es una trigano livingstone, manda... poner una bola de remolque para Ducato no puedo... coño tengo un Ferrari? la bola tiene que ser del señor Trigano que vale 1200 leuros!

Señores que tomadura de pelo!

pronillo

Hola Jordi, ese problema le tuve yo con una ITV en Santander, no me dejaban montar un gancho porque era Moncayo y el gancho era para Fiat, me fui a la ITV de Miranda de Ebro y sin problemas, todo montado y homologado en ficha, busca una ITV distinta y pregunta  ;)

Saludos.

jordiwagen

Cita de: pronillo en Mayo 06, 2011, 13:39:07 pm
Hola Jordi, ese problema le tuve yo con una ITV en Santander, no me dejaban montar un gancho porque era Moncayo y el gancho era para Fiat, me fui a la ITV de Miranda de Ebro y sin problemas, todo montado y homologado en ficha, busca una ITV distinta y pregunta  ;)

Saludos.

Gracias! Estoy en ello.

Saludos