Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: moskafire en Marzo 30, 2011, 00:13:53 am
Por fin!!!! el cambio..... aqui la presento, uno mas para el club:   Possl 2 win twenty

2200, 120 cv, la verdad es que despues de pasar de la 174cv la verdad es q se nota q le falta un poco de pecho,pero me conformo la verdad,
aqui os dejo algunas ...


la verdad tienes mucho gusto es preciosa y el toque de las llantas... para mi son esenciales..... .palmas
Pero pon mas fotos del interior... o una presentación como se mereze ese maquinon... Un saludo.

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

moskafire

Gracias!!! la verdad es q sigo flipando con el espacio q tengo,   .baba , me queda pendiente lo de las fotos del interior, x cierto tengo q meterle un aparato de musica, queria alguno q lleve lo tipico, mp3, usb y dvd para luego acoplarle la pantalla de tv, reconoceis alguno, q tal los chinos 2 din q tienen de todo??

osal

Cita de: ibaiki en Marzo 30, 2011, 00:10:27 am
Esto lo pongo para los fieras de la tecnologia punta,haber si con cuatro cables y cuatro chapas haceis una antenita de estas para las furgos, o mas facil...localizais al chino que las hace y organizamos una c.c. ;D

Saludos

http://www.azimut.es/automocion/receptor-de-tdt-dasm42-4-canales-1.html


Esto ya esta inventado,yo me pille esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160555808465&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI y me va bastante bien.Pilla bien los canales y los de hd tambien tiene salida usb,hdmi y rca

ibaiki

Cita de: osal en Marzo 30, 2011, 13:31:21 pm
Esto ya esta inventado,yo me pille esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160555808465&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI y me va bastante bien.Pilla bien los canales y los de hd tambien tiene salida usb,hdmi y rca


Las antenas las llevas dentro? Te pilla siempre?
Aunque no funcione igual de bien vale 6 veces menos,por eso no creo que sea lo mismo,en la revista caravaning la ponen muy bien,funciona incluso en marcha,pero no se si merece la pena pagar 621e sin saber que tal va,si sabeis de antenas parecidas agradezco la info,de momento me quedo con la tuya osal.

Moskafire .baba sobran las palabras.

josetwo

Uno +
Pronillo, apunta una fiat ducato 2.3 boxstar solution 4, 2011

osal

Cita de: ibaiki en Marzo 30, 2011, 14:22:07 pm
Las antenas las llevas dentro? Te pilla siempre?
Aunque no funcione igual de bien vale 6 veces menos,por eso no creo que sea lo mismo,en la revista caravaning la ponen muy bien,funciona incluso en marcha,pero no se si merece la pena pagar 621e sin saber que tal va,si sabeis de antenas parecidas agradezco la info,de momento me quedo con la tuya osal.

Moskafire .baba sobran las palabras.


Las antenas las llevo pegadas,una en una ventana lateral y la otra en una claraboya y dentro de un pabellon me coge 16 canalesy fuera de el 38 canales,la 1º en HD la veo en marcha y no pierde señal y las demas no las he probado,yo le di muchas vueltas a la antena antes de pillar esta porque no queria poner un champiñon.

ZAP

Cita de: moskafire en Marzo 30, 2011, 13:23:33 pm
Gracias!!! la verdad es q sigo flipando con el espacio q tengo,   .baba , me queda pendiente lo de las fotos del interior, x cierto tengo q meterle un aparato de musica, queria alguno q lleve lo tipico, mp3, usb y dvd para luego acoplarle la pantalla de tv, reconoceis alguno, q tal los chinos 2 din q tienen de todo??


cutre, pon unas fotos  .meparto
yo he puesto un alpine, de esos con usb y que leen piedras y todo  ;D
la television, tengo una pequeña de philips que ya tenia en la cali, te lo comento por que yo veo la tele en la cama, en el salon.
se la pongo en dvd al niño....  8)

saludos  ;)

moskafire

Mañana pongo unas fotillos de interior del apartamento  .meparto, con respecto a lo de la radio ando buscando algo asi q lea de todo pero q no sea muy caro, x cierto zap dentro los muebles tengo una tomas de 12 v dentro de unas cajas, para conectar algo a 12 tipo tv etc ,como se hace la conexion?????

ZAP

Cita de: moskafire en Marzo 31, 2011, 00:01:53 am
Mañana pongo unas fotillos de interior del apartamento  .meparto, con respecto a lo de la radio ando buscando algo asi q lea de todo pero q no sea muy caro, x cierto zap dentro los muebles tengo una tomas de 12 v dentro de unas cajas, para conectar algo a 12 tipo tv etc ,como se hace la conexion?????


buff, mejor no te lo cuento  ;D los cables tienes que pasarlos por una canaleta que va desde debajo del asiento trasero, y te saldrán por
donde tienes la valvula de descarga de la calefa.
utilizas salidas de reserva del módulo que está debajo de tu asiento.
tambien los puedes pasar por arriba, con una guia por debajo de los plásticos que están alrededor de las ventanas.
unicamente que pilles de esa caja y pongas ahi un fusible.

da curro

pronillo

Hola Moskafire me ecanta la furgo, me gusta mucho la decoracion en vinilo que lleva y tambien esas llantas, ¿venian de serie o las pusistes tu?

Ahora a disfrutarla.

Saludos.

pronillo

Cita de: osal en Marzo 30, 2011, 13:31:21 pm
Esto ya esta inventado,yo me pille esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160555808465&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI y me va bastante bien.Pilla bien los canales y los de hd tambien tiene salida usb,hdmi y rca


Hola Osal, de ese sintonizador se habla mucho en AC Pasion, y todo lo que se dice de el es bueno, ¿que tal cojias emisoras en Cascante?

El tema de la escalera me esta dando vueltas en la cabeza aun  .panico  ya te diré algo, es que mi portabicis es Omnistor y al cerrar las puertas no se si pegará con la escalera, tengo que hacer unas medidas.

Saludos.

osal

Cita de: pronillo en Marzo 31, 2011, 13:00:47 pm
Hola Osal, de ese sintonizador se habla mucho en AC Pasion, y todo lo que se dice de el es bueno, ¿que tal cojias emisoras en Cascante?

El tema de la escalera me esta dando vueltas en la cabeza aun  .panico  ya te diré algo, es que mi portabicis es Omnistor y al cerrar las puertas no se si pegará con la escalera, tengo que hacer unas medidas.

Saludos.


Hola pronillo,el sintonizador va bien pero en cascante solo pille 6 canales no se si fue por la orientacion de la furgo pero a luisma tambien le paso lo mismo y al cambiar la posicion de la furgo le pillo mas canales.La escalera si quieres podemos quedar un dia y la pruevas a ver si te encaja bien.Esta sabado por la mañana andare en el pabellon haciendo alguna cosilla si quieres dame un toque y quedamos.

Un saludo

pronillo

Cita de: osal en Marzo 31, 2011, 13:22:44 pm
Esta sabado por la mañana andare en el pabellon haciendo alguna cosilla si quieres dame un toque y quedamos.


Vale Osal, ¿a que pabellon te refieres? me vendria mejor por la tarde, si puedes por la tarde dejame un mobil en privado y te llamo el sabado.

osal

Cita de: pronillo en Marzo 31, 2011, 13:28:49 pm
Vale Osal, ¿a que pabellon te refieres? me vendria mejor por la tarde, si puedes por la tarde dejame un mobil en privado y te llamo el sabado.


hola pronillo,el pabellon donde guardo la furgo,el sabado por la tarde no puedo. Te viene mejor el viernes por la tarde?