Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

no me había fijado en lo de la sombra...es que la mía está al otro lado echándole las largas...por eso lo de la sombra...

RudyRuben58

 hay alguna quedada a partir del 20 de octubre? que es cuando estoy de vacaciones, ya que estoy de guardia en el curro hasta entonces y me pierdo el trabuco  :'(
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

carluisa

Buenas pues despues de la KDD del trabuco ya hay que ir mirando la siguiente salida, que sera en el puente del 1 de noviembre Cazorla. Necesito ayuda pork no conocemos la zona ( aunque espero que scorpio ymaggie se animen al final y ellos si que la conocen) pero mientras tengo q ir investigando e informarme, queria saber si hay algun sitio donde se puedan pasar unos dias, sin problemas de multas y de ir en contra de estas leyes, queremos evitar los camping...pues si conoceis el lugar toda informacion recibida en buena.......gracias

Y ya sabeis quien se quiera animar a pasar el puente en Cazorla pues solo tiene que decirlo ( frago y pepa no os hagais la cobra a ultima hora).

elRobles

CARLUISA mira esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=150058.0 en el área de cotorrios te puedes quedar sin problemas, es un buen centro de operaciones para visitar cazorla sin ir de camping.

un saludo

carluisa

Cita de: elRobles en Octubre 20, 2009, 04:02:37 am
CARLUISA mira esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=150058.0 en el área de cotorrios te puedes quedar sin problemas, es un buen centro de operaciones para visitar cazorla sin ir de camping.

un saludo

Gracias Robles, lo que andaba buscando......

pepu

niña espera que nos recuperemos de esta... no tienes espera ...  .lengua2

Pos eso... que ya mismo toca abrir kdd en cazorla.

Por cierto, yo estuve hace años,y solo conozco el camping fuente la pascuala. Asi que yo por ahora mirare sólo.

saluds
grandes riquezas, gran exclavitud...

magui

bueno pues veo que se me sigue borrando el post anunciando la V zona sur


haber si el moderador o administrador que  lo borra me da explicaciones de porque no puedo anunciar una noticia de una kdd en andalucia , cuando hay bastantes concentraciones ajenas a este foro que si se publican , si alguien tiene o tubo malos rollos a mi plin , solo se que muchos andaluces estamos en ambos foros y que el selecto club del palmar fue creado por gentes de furgovw

eneko

magui, lo que tengas que decir sobre mí lo dices aquí y no en otros foros.

Se te han borrado tus enlaces a la kedada que organiza el s.c.d.p. y no sabes por qué? te cuento.... porque los enlaces a furgovw.org que se publican en el foro del s.c.d.p. automáticamente son eliminados. Por tanto no existe reciprocidad en el intercambio de enlaces e información... o es que eso no lo sabías? porque sabéis lo que os da la p. gana.

No me une relación alguna con el s.c.d.p., ni buena ni mala. Cada uno por su lado que el mundo es muy grande y hay cabida para todo cristo. Eso se supone que ya lo saben los que lo tienen que saber por lo que no siembres cizaña.

YO no te los he borrado, simplemente porque estoy hasta arriba de trabajo. De todas maneras como lo ha hecho algún compañero puedes tomarlo como si lo hubiera hecho yo porque los 15 somos 1; pero eso sí... te repito que por favor de mi no hables lo que no debes por ahí y menos sin saber

Estoy hasta los kojones de tanto bocachancla

Ah sí... lo mismo que tienes tantos kojones para tener esa firma aquí a ver si tienes los mismos para ponerte furgovw en esos 2 foros. Tanto ir de guay del paraguay koño!



magui

Cita de: eneko en Octubre 20, 2009, 19:31:57 pm
magui, lo que tengas que decir sobre mí lo dices aquí y no en otros foros.

Se te han borrado tus enlaces a la kedada que organiza el s.c.d.p. y no sabes por qué? te cuento.... porque los enlaces a furgovw.org que se publican en el foro del s.c.d.p. automáticamente son eliminados. Por tanto no existe reciprocidad en el intercambio de enlaces e información... o es que eso no lo sabías? porque sabéis lo que os da la p. gana.

No me une relación alguna con el s.c.d.p., ni buena ni mala. Cada uno por su lado que el mundo es muy grande y hay cabida para todo cristo. Eso se supone que ya lo saben los que lo tienen que saber por lo que no siembres cizaña.

YO no te los he borrado, simplemente porque estoy hasta arriba de trabajo. De todas maneras como lo ha hecho algún compañero puedes tomarlo como si lo hubiera hecho yo porque los 15 somos 1; pero eso sí... te repito que por favor de mi no hables lo que no debes por ahí y menos sin saber

Estoy hasta los kojones de tanto bocachancla

Ah sí... lo mismo que tienes tantos kojones para tener esa firma aquí a ver si tienes los mismos para ponerte furgovw en esos 2 foros. Tanto ir de guay del paraguay koño!


COMO NO
ya salio alguien .  si es mano de santo el hacer o decir algo de furgo y voila se hace la luz.
te digo lo siguiente eneko .  yo de ti ni he ablao , que tu no lo has quitado ?? haber quien es el que me lo ha borrado entoces tres veces
y lo de guay y bocachancla aplicate el cuento y ya saves .
como diria alguien   a mamarla ya estoy hasta los cojones de tu abuso y tu forma de hablar y que no se te pueda ni responder por ser un guay del paraguay  .
como ves ya no voy de modosito , defiendo a capa y espada este foro para que tu vayas cajandola por doquier y inponiendo tu dictadura .  chacho la vida es bella sin tener que aguantar a tontos o buscabullas que se alteran por nada .
ahora ya saves baneame ya tienes tu motivo o directamente  anulame la cuenta como a otros que han replicado

eneko

Te voy a contestar lo justito vaya que te eleve a los altares...

Quién te ha borrado los mensajes? ya te lo he dicho: FURGOVW.ORG
Por qué? también te lo he dicho: NO HAY RECIPROCIDAD COMPARTIENDO ENLACES
Por qué no se te responde? TE LEES LAS NORMAS!!!

Si lo hubiera hecho yo, añadiría que otro motivo es el ataque sufrido por PANTERA por parte de 2 gestores del SCDP, usando cuentas falsas, insultándolo y atacando la kedada que organizó el fin de semana pasada en Vva del Trabuco. O es que eso tampoco lo sabías?





magui

Cita de: eneko en Octubre 20, 2009, 20:31:26 pm
Te voy a contestar lo justito vaya que te eleve a los altares...

Quién te ha borrado los mensajes? ya te lo he dicho: FURGOVW.ORG
Por qué? también te lo he dicho: NO HAY RECIPROCIDAD COMPARTIENDO ENLACES
Por qué no se te responde? TE LEES LAS NORMAS!!!

Si lo hubiera hecho yo, añadiría que otro motivo es el ataque sufrido por PANTERA por parte de 2 gestores del SCDP, usando cuentas falsas, insultándolo y atacando la kedada que organizó el fin de semana pasada en Vva del Trabuco. O es que eso tampoco lo sabías?


pue mira no lo savia . de echo me ha extrañado que el pantera no purule por el otro foro . y me diera a mi caña con un comentario que yo ice .
a parte de esto .
por que me tienes que atacar a mi . yo  soy moderador  o administrador de algun foro ??  no verdad , pues entoces no me des caña a mi que soy un usuario de este y otros foros . dale caña a quien proceda y creo que con migo te has pasado , pues yo solo he respondido a un chaval andaluz que pide informacion . y que al ver que se le borra sus mensajes se mosquea por que nadie le diga este enlace no lo puedes poner aqui . ya que creo que esto no es una dictadura y un ordeno y mando y se puede decir al que pone algo mal el porque se borra y todos tan panchos .

Sr.Vampi

En primer lugar decir que yo no estoy de parte de nadie, sino más bien en contra de lo que están haciendo ambas partes implicadas, trasladando sus disputas de carácter personal a unos foros que son de carácter general donde hay muchos participantes a los que esto ni nos va ni nos viene, y que nos vemos salpicados con los ataques de estas personas.
Un dominio no es lo mismo que un foro. El dominio puede ser de unos moderadores, pero el foro es de los que participan.
A mí me desagrada enormemente encontrarme con estas situaciones en unos foros en los que reinaba el buen rollo. Por favor, que los implicados dejen de hacer niñerías y resuelvan esto dentro del ámbito personal, y nos dejen a los demás usuarios y a los foros al margen.
Y esto lo digo por ambas partes que, repito lo dicho al principio de mi mensaje: no estoy de parte de nadie, esto es una regañina a todos los implicados por lo mal que están llevando el asunto.
El resto de usuarios queremos seguir con el buen rollo, por favor!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Manolín

Los gestores del scdp han utilizado cuentas falsas para crear cizaña y malos rollos en este foro y en alguna quedada organizada desde aquí.  Todas las referencias al foro azul (como vulgarmente se le conoce) igualmente borradas y puedo seguir un rato contando.

Por cierto, fisicamente he borrado yo los mensajes y te agradecería que si un mensaje se te borra no lo vuelvas a publicar, porque a la segunda tampoco colará y a la tercera me cansaré. El resto de usuarios puede seguir de buen rollo pero lo que no vamos a hacer es poner la otra mejilla ni tampoco hacer lo mismo que ellos pero de ahi a darles publicidad....

Sr.Vampi

Bueno, me tengo que ir a currar, a ver si esta noche le doy vueltas al coco para ver como se puede solucionar esto.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Hierro

vaya, yo usuario de estos dos foros, me acabo de sorprender del buen royo q teneis entre ambos, no es lo que lo que pretendeis demostrar "buen royo entre los usuarios", pues veo poco ejemplo por parte de los dos.

se va a realizar alguna kdd en cazorla???yo estaria interesado

un saludo peña