CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burritokit

Cita de: batximala en Diciembre 02, 2011, 17:12:10 pm
Hola a todos¡¡¡¡¡

Sigo a la espera de las bornas rectificadas de metrica. Veo esto muy, pero que muy parado, nadie se pronuncia. No tengo noticias de Aitor desde hace mas de 20 días. No se absolutamente nada, no se al final si voy a montar la bateria o pediré una nueva para reyes.

Le enviaré un email a Aitor para ver si me da noticias nuevas y se resuelve el tema de las bornas antes de fin de año.


A mi me mando unos bornes con un apaño casero que me ha funcionado. supongo que en breve os lo mandará al resto

parchiis

Un par de apuntes que quiero hacer:

1.- Me han llegado las nuevas bornas, apañadas de forma sencilla pero eficaz, y quedo satisfecho con ellas.

2.- Este puente, 9 días, he salido con la furgo y con la nueva batería (le preparé un apaño provisional hasta que me llegaran las bornas) y el resultado ha sido muy satisfactorio, no he entrado en ningún sitio y a recargar batería, he estado en Sierra Nevada y luego otros días moviendome por Las Alpujarras, con noches enteras de calefa y todos los días funcionando la nevera de compresor, luces, ... y la batería ha respondido muy bien (es cierto que es nueva y que salió totalmente cargada de casa).

Nada, agradecer a bertoaku y los demás que os habeis implicado en la compra, me alegro que por fín acabe esta, yo quedo satisfecho con el producto recibido, os deseo lo mejor a todas/os y agradezco los intentos de Aitor de solucionar las cuestiones que se han ido produciendo.

Nos seguimos leyendo compañeras/os. Saludos

nieblasj

Me alegro mucho, ya tengo también casi todo el tinglado montado, a ver si puedo probarlo en breve.

A disfrutar!!!!

Cita de: parchiis en Diciembre 13, 2011, 12:06:27 pm
Un par de apuntes que quiero hacer:

1.- Me han llegado las nuevas bornas, apañadas de forma sencilla pero eficaz, y quedo satisfecho con ellas.

2.- Este puente, 9 días, he salido con la furgo y con la nueva batería (le preparé un apaño provisional hasta que me llegaran las bornas) y el resultado ha sido muy satisfactorio, no he entrado en ningún sitio y a recargar batería, he estado en Sierra Nevada y luego otros días moviendome por Las Alpujarras, con noches enteras de calefa y todos los días funcionando la nevera de compresor, luces, ... y la batería ha respondido muy bien (es cierto que es nueva y que salió totalmente cargada de casa).

Nada, agradecer a bertoaku y los demás que os habeis implicado en la compra, me alegro que por fín acabe esta, yo quedo satisfecho con el producto recibido, os deseo lo mejor a todas/os y agradezco los intentos de Aitor de solucionar las cuestiones que se han ido produciendo.

Nos seguimos leyendo compañeras/os. Saludos

bertoaku

yo la he probado este finde semana en Orense y quedo la television, la nevera y el inversor encendidos toda la noche hasta las 2 de la tarde y no me habia bajado ni medio voltio....increible. Tengo que decir que hay instalados 300ah.... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

me alegro que al final se hayan arreglado todas las cosas. Decir tambien que si alguno por un poco mas de dinero (14euros) puede comprar este aparatito, no es un NASA pero tampoco vale lo que vale el NASA y por lo menos tiene la hora y la temperatura....
   
Multifunción 12V de Termómetro Digitalexterior y interior, Voltaje Voltímetro, reloj , alarma...lo tiene todo señores jejejejeje

http://www.ebay.es/itm/180741738984?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2134wt_982



un saludo a todos y a disfrutar de la electricidad ahora!!!!!!!

riki_cea

Nadie a recibido los bornes redondos? Yo nada de nada. y ya hace tiempo. y aitor no da solucion. increible!!!
>:(

burritokit

Yo si recibí los bornes redondos hace tiempo