La furgoneta más deseada: la nueva furgo del Equipo A

Iniciado por .-RAYCO-., Agosto 14, 2010, 16:44:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Cita de: GAMBITO en Agosto 23, 2010, 15:54:54 pm
He visto una foto con 300 pinchazos..... ¿Son todos tuyos????


Joder que mala suerter ¿no?


p.d. por si acaso no utilices condones



    .meparto  .meparto  .meparto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nachete686

Alvarogares, como siempre, no tiene igual.
La furgo mola que te cagas, aunque es de lo más hortera que hay por el foro, pero tiene un encanto especial  .baba.


Saludosss.

fuentesss

En forocoches, había uno que tenía la maqueta y creo que hasta la furgoneta d everdad... jejeje.


Checo

pues por lo visto en las fotos, en la peli la han cagado, porque la furgo original, no era completamente negra, la parte superior (por encima de la franja roja) era gris y no negra.

Que quereis que os diga a mi me encanta esa furgo (la de la serie original) es en parte la culpable de mi atracción furgonetera (aunque claro está nunca tendra el glamour ni el encanto de una T3)

yankee


furgonetaequipoa

Noviembre 16, 2010, 13:18:29 pm #36 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 00:06:33 am por furgonetaequipoa
Cita de: tnttgn en Agosto 22, 2010, 20:37:20 pm
a ambas, la gmc por hortera y la vw con la cara de M.A, madre mia, mira que hay maneras de pintar una furgo! .meparto

Por cierto en youtube en uno de los programas de top gear de la BBC ponian en circuito la furgo del equipo a contra una vw, dandole la VW un repaso desde la salida.
Mirad el video!
http://www.youtube.com/watch?v=y-M9k5UrD54&feature=search
Saludos!


Claro que le da cera desde la salida, la RÉPLICA de la GMC lleva un motor diesel atmosférico con 20 años de 6.2L y 90cv.
El modelo básico de 1983 creo que llevaba el V8 de 5 litros y lo más normal es el 5.7 V8 de unos 210cv, dudo que la VW le meta una exageración en aceleración, en curvas es otro cantar.
A la mía le medí unos 15seg el 0 a 100Km/h, cifras equiparables a una VW de 130cv actual, peroooo tengo que volver a medírselo porque el 2º cuerpo del carburador no abría jeje.

Saludos y no os hagais pajas mentales comparando vehículos con 25 años de diferencia.
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM


tnttgn

Cita de: furgonetaequipoa en Noviembre 16, 2010, 13:18:29 pm
Claro que le da cera desde la salida, la RÉPLICA de la GMC lleva un motor diesel atmosférico con 20 años de 6.2L y 90cv.
El modelo básico de 1983 creo que llevaba el V8 de 5 litros y lo más normal es el 5.7 V8 de unos 210cv, dudo que la VW le meta una exageración en aceleración, en curvas es otro cantar.
A la mía le medí unos 15seg el 0 a 100Km/h, cifras equiparables a una VW de 130cv actual, peroooo tengo que volver a medírselo porque el 2º cuerpo del carburador no habría jeje.

Saludos y no os hagais pajas mentales comparando vehículos con 25 años de diferencia.


Las pajas mentales solo dan dolor de cabeza  .meparto . Yo solo conocía el video y lo enseñe en el foro sin desmerecer a ambas furgos y tan solo como curiosidad.

Las pajas mejor con la mano, y si no es la de uno mucho mejor!!!!

Saludos!!!

bloom

Cita de: ferminus en Agosto 15, 2010, 23:09:39 pm

Sin comentarios.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor




WENO LO D LA MANCHAAAA-........... QUIZA UNA T1 PANELADA TMB TIENE JAJAJ

VANdido

Cita de: bloom en Noviembre 16, 2010, 14:11:25 pm


WENO LO D LA MANCHAAAA-........... QUIZA UNA T1 PANELADA TMB TIENE JAJAJ


jajjajaa....muy buenooo!!!!!!! ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542