Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gmg

Cita de: ESERO en Noviembre 22, 2014, 23:18:55 pm
Eso me suena haberlo leido ya en otro lado. Ya lo dirá  Faramir.
.meparto .meparto .meparto .meparto
Un tablex en comparación con peso m2 con el friso equivale a 10-11 k menos, eso significa que con el techo ya son mas de 30 kilos menos en la furgo.


Qué forma tan suave y educada de decir "ya os lo dije".  ;D  Cuando escribiste que el panelado del techo te parecía muy pesado para sujetarlo con sólo grapas, me acordé de unas lamas similares que había puesto el anterior dueño en mi furgo, y pesaban un quintal. La verdad es que el tablex igual no es tan resistente como otros materiales, pero es ligero y barato, y da un buen acabado.

lober

Faramir!!! como mola el techo nen!!!
pd. no envidies el panel de perroflautero, tu eres un tio apañao!!! seguro que a la que te pongas lo dejas mejor que el suyo!!
ya te echo yo un cable, nunca mejor dicho...
por cierto troupe!
sabemos algo del tema termostato para la calefa??? tenemos algun progreso en ese frente?
que os liais a robar internete al CSIC, y sos meten presos a todos, y me dejais con la duda de si le podemos meter el termostato propio al bicho!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

perroflautero

Ese panel no es mio, es de Speed Master, los mios tienen la inconfundible terminacion "ñapa inside" ;D

lober

no te preocupes, asi queda más "estilo propio"
hay que hacer furgos únicas e irrepetibles, si no que gracia tiene hacersela uno mismo  .meparto .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ESERO

Cita de: gmg en Noviembre 23, 2014, 13:20:41 pm
Qué forma tan suave y educada de decir "ya os lo dije".  ;D  Cuando escribiste que el panelado del techo te parecía muy pesado para sujetarlo con sólo grapas, me acordé de unas lamas similares que había puesto el anterior dueño en mi furgo, y pesaban un quintal. La verdad es que el tablex igual no es tan resistente como otros materiales, pero es ligero y barato, y da un buen acabado.

No fue por decir eso de ya os lo dije, es que no hacia ni cinco minutos faramir me decía que iba a desmontar el techo para grampear el friso y yo le dije que ya que lo quitaba que lo pasara para las paredes y pusiera tablex en el techo que es mas ligero y refleja mejor la luz. Además estéticamente el contraste de las paredes y el techo es mejor, si lo hace todo con friso dará la sensación de que vive dentro de un tronco como las ardillitas.
Parecía que nos habías leído.

gmg

Cita de: ESERO en Noviembre 23, 2014, 17:43:08 pm
No fue por decir eso de ya os lo dije, es que no hacia ni cinco minutos faramir me decía que iba a desmontar el techo para grampear el friso y yo le dije que ya que lo quitaba que lo pasara para las paredes y pusiera tablex en el techo que es mas ligero y refleja mejor la luz. Además estéticamente el contraste de las paredes y el techo es mejor, si lo hace todo con friso dará la sensación de que vive dentro de un tronco como las ardillitas.
Parecía que nos habías leído.


.meparto 100% de acuerdo.

alberizo

Yo vivo dentro de un tronco y no lo cambiaría por ningún tablex. Es cuestión de "necesidades" y gustos, seamos tolerantes ;)

perroflautero

Sabia yo que cuando apareciese "ardilla" Alberizo se liaba...  .meparto .meparto

ESERO

Solo se lo he propuesto como idea, yo  .nono .nono .nono no intento ni soy nadie para imponer lo que debe hacer en su furgo, creo que plantear posibilidades no es para que haga lo que yo quiero sino para que vea mas alternativas, ademas no es lo mismo el friso oscuro que el tiene con el tuyo que es pino, y hasta aquí para mi el tema queda cerrado, creo que no me caracterizo precisamente por ser intolerante.
Un saludo.

adric

Cita de: perroflautero en Noviembre 22, 2014, 23:16:13 pm
Jo, pues muy cerquita de alli fue donde me dieron el susto, claro que estaba en un coche, con la logaritmica en el techo ademas de una de telefonia y otra de TV y dentro del coche dos portatiles encendidos con Linux sin entorno grafico, en uno trabajando el airdump y el aircrack, y en el otro viendo foros con Lynx, vamos, de lo mas discreto jeje


Sí señor, con Lynx, como los grandes!! los contenidos flash no valen para nah, y la publi ... ¿pa que? .palmas .palmas .palmas

ahora sí, mazo de discreto lo tuyo ... y en una zona ... de lo mejor para eso .meparto

Cita de: lober en Noviembre 23, 2014, 13:46:43 pm
[...]
sabemos algo del tema termostato para la calefa??? tenemos algun progreso en ese frente?
que os liais a robar internete al CSIC, y sos meten presos a todos, y me dejais con la duda de si le podemos meter el termostato propio al bicho!


Puessssss ... lober dejo un pequeño aporte si sirve para que quien pueda compare el tema con los esquemas de la ebespacher que tiene montada faramir1966.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162743.msg1194789#msg1194789
Lo mismo el "gran jefe" y compañero-Dios agash sabe decir algo al respecto ...


Cita de: alberizo en Noviembre 23, 2014, 22:08:51 pm
Yo vivo dentro de un tronco y no lo cambiaría por ningún tablex. Es cuestión de "necesidades" y gustos, seamos tolerantes ;)


alberizo el canario te ha llamado ardilla ... Uuuuuuuuuhhhh!!
http://www.youtube.com/v/M0SIg6M6AwE
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Noviembre 24, 2014, 01:56:55 am #910 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 02:03:18 am por faramir1966
Familiaaaaa!!!

No os mosqueeis por unos cachos de madera  .meparto

Esta mañana a las 6 he salido del curro y me he ido a can ramasán, donde habita nuestra simpática ardillita....ostis, que se me va la olla!! .meparto osea, donde estaba el compi alberizo...eso...y al pobre, a las 9 de la mañana le estaba golpeando la ventana como si no hubiera un mañana  .meparto que quereis? os hecho de menos a todos y me alegra un montón volveros a ver, y mas, cuando, como en el caso de alberizo, pensaba que no le hecharía la vista "in person" en lo que me quedaba de vida, juas!

Después de vestar durante tres horas mas o menos delante de una entrada con un candadote como un gilibobo resulta que la entrada estaba un poco mas allá y podría haber entrado sin problemas donde estaban los compis...mondo cane... .meparto

Y empezamos mal....

Quería hacer un cafelito de esos que yo hago, si, café, negro, humeante, con olor a café café  :roll: ya tachaaaan! he aquí que me había quedado sin gas butano  .lengua2 asi que el bueno de alberizo ha sacado su super mini cocinita y hemos puesto a calentar la cafetera. Y tachaaaaan! también se había gastado su mini bombonita....juer, le ha tocado buscar otra en lo mas profundo de un cajón....y al final....cafelito calentito!!! .meparto

Mientras tanto, he estado disfrutando de una vistas maravillosas de los vehículos que estaban allí aparcados.












Después de las presentaciones de rigor estuvimos charrando un ratillo, y poco a poco empezó a entrarme un sueño que no veas, y pensando que la intención prima era quedarme sin dormir también esta noche, que estoy currando...

Y hablando de la nevera, consumo y tal decidimos probarla enchufándola a los 220 de la batería, y hete aquí que no funciona!!!

Alberizo empezó a tomarle la presión arterial a los cables, yo, toquiteando los botones del transformador....nada....hasta que al mas listo de los dos (y no soy yo) se le ocurrió una genial idea!!!....encender la nevera...

Y funciona!!!!





Poco después apareció Aramos y empezaron a llegar un montón de vehículos de rechupete, pero yo ya casi estaba entre los brazos de morfeo y preferí volverme a mi callecita tranquila de centelles y sobar bién sobado, que la noche con sueño acumulado es muy mala!!!

Así que me he pasado toda la tarde sobando.... .meparto .meparto .meparto

Por cierto, Ramasan, disculpa que me fuera sin despedirme, a la francesa, pero empezaba a haber mucha gente y no te vi....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

perroflautero

Cita de: adric en Noviembre 24, 2014, 01:46:23 am
Sí señor, con Lynx, como los grandes!!


No te creas, es que no tenia mas remedio, los portatiles eran una kk, pero odio la linea de comandos, cuando microsoft saco el windws 1 yo flipe como la ardilla de madagascar con una bellota (no va por ti alberizo  .meparto)

Cita de: faramir1966 en Noviembre 24, 2014, 01:56:55 am
empezaron a llegar un montón de vehículos de rechupete


Joer que parquing .baba .baba
Con esa compañia a mi me tienen que sacar de alli los antidisturbios, pero cuatro o cinco de los grandes por lo menos .meparto




XabiOndo

Juan, como va el tema de conectar la nevera, tienes ya conectada la 2º bateria al rele, para que se carguen con el motor?.

lober

juder que pedazo de parking estaba ahi plantado...  :o :o
la gente de la titan desert... que envidia coño, hinchado de ver fotos en facebuk me hallo..
una buena recomendación al probar electrodomésticos viene a ser encenderlos, si. buen progreso. así se cuenta que empiezan los mejores cursos de electricista .palmas .palmas
bueno, me alegro que funcione bien toda esa instalación. iba a dar un vistazillo a la info de la calefa que referenciabais por aqui... pero contando que mañana amanezco casi cuando el juan se esconde... mañana será otro dia...
lo dicho, portaros bien.
buenas noches!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Cita de: perroflautero en Noviembre 24, 2014, 02:24:53 am
No te creas, es que no tenia mas remedio, los portatiles eran una kk, pero odio la linea de comandos, cuando microsoft saco el windws 1 yo flipe como la ardilla de madagascar con una bellota (no va por ti alberizo  .meparto)


La línea de comandos es la caña si estás acostumbrado , que acabas mil veces antes de hacer las cosas que con el entorno gráfico, a la vez que te ahorras algo de electricidad por estar casi toda la pantalla en negro y usar menos ciclos de cpu por lo mismo ... en realidad es un gran "avance"  .loco1
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.