Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Sobre lo de internet. Mediamark ha sacado una oferta muy interesante, 5Gb de datos por 12,99€ y vale para toda europa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-de-datos-simly-europa-tarifa-5gb-111000124

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 15:44:04 pm
Sobre lo de internet. Mediamark ha sacado una oferta muy interesante, 5Gb de datos por 12,99€ y vale para toda europa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-de-datos-simly-europa-tarifa-5gb-111000124


Ojo con esas tarifas que cuando se consume los 5 Gb no baja la velocidad, te empiezan a facturar a tanto el Mega.

Aramos

perroflautero

Teniendo cuidado no hay problema, pero siendo valida para toda europa lo veo cojonudo, el que quiera salir estas navidades de viaje tiene una buena opcion.

Yo he contratado con Hablacom, ya veremos como sale.

Freestyler.cat

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 15:44:04 pm
Sobre lo de internet. Mediamark ha sacado una oferta muy interesante, 5Gb de datos por 12,99€ y vale para toda europa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-de-datos-simly-europa-tarifa-5gb-111000124


Lo que no veo, es el precio de las llamadas y sms...

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 18:34:48 pm
Teniendo cuidado no hay problema, pero siendo valida para toda europa lo veo cojonudo, el que quiera salir estas navidades de viaje tiene una buena opcion.

Yo he contratado con Hablacom, ya veremos como sale.


El problema de eso son los "niños"...., les dices lo que no han de hacer y te dicen que si a todo y a la mínima que te das la vuelta te han consumido 10 Gb viendo vídeos de youtube y que afortunadamente no pasa nada (te jodes sin internet a alta velocidad) porque la conexión a bajado la velocidad y no te facturan extra, te pasa esto en el extranjero y a mitad del viaje te vuelves para no gastar mas dinero y poder pagar la factura que te venga.

Aramos

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Noviembre 20, 2014, 00:17:11 am
+1000
Llevo diciendolo mucho tiempo, los programadores de las calefas no merecen la pena.


ahora entiendo porque me lo vendiste...   .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: Aramos en Noviembre 21, 2014, 19:00:34 pm
El problema de eso son los "niños"...., les dices lo que no han de hacer y te dicen que si a todo y a la mínima que te das la vuelta te han consumido 10 Gb viendo vídeos de youtube y que afortunadamente no pasa nada (te jodes sin internet a alta velocidad) porque la conexión a bajado la velocidad y no te facturan extra, te pasa esto en el extranjero y a mitad del viaje te vuelves para no gastar mas dinero y poder pagar la factura que te venga.

Aramos


Yo pedi mi furgo especificamente sin "eso", es un extra caro de cojones .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: Speed Master en Noviembre 21, 2014, 19:59:45 pm
ahora entiendo porque me lo vendiste...   .meparto .meparto


Pero bueno, a tí te viene cojonuten para cuando te levantas a correr esté la furgo calentica no?
Mmmm, deja que adivine ¿aún lo tienes sin montar no?

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 20:16:24 pm
Yo pedi mi furgo especificamente sin "eso", es un extra caro de cojones .meparto .meparto .meparto


Yo me compre esos extras primero y por eso no tengo furgo todavía..., por eso y por la puta crisis, pero de algo hay que quejarse.

Aramos

alberizo

Cita de: Freestyler.cat en Noviembre 21, 2014, 18:57:10 pm
Lo que no veo, es el precio de las llamadas y sms...

Yo la compré la semana pasada.
No la he utilizado mucho de momento, solo en el portátil.
Creo que lo habéis dicho mal, es 1GB por 12,99, no 5GB. El primer mes te dan el doble.
Y no tiene precio de llamadas y SMS porque no tiene, son solo datos, no tienes número de teléfono.
Creo que irán saliendo más ofertas pronto, porque en diciembre del año que viene prohíben el roaming y están sacando estas para aprovechar la poca tajada que les queda.


faramir1966

Familiaaaaaa!!!

Uy! que disertación mas interesante sobre los gigas y telefonía movil!!, yo, hasta que no me pueda comprar un terminal como dios manda 6,5 o directamente tablet no me vale la pena, porque no veo un pijo! .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Noviembre 21, 2014, 22:37:10 pm #882 Ultima modificación: Noviembre 21, 2014, 23:31:30 pm por faramir1966
 .palmas .palmas .palmas
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Noviembre 21, 2014, 22:42:53 pm #883 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 03:23:18 am por faramir1966
 .malabares
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Noviembre 22, 2014, 00:01:28 am #884 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 00:03:52 am por agustmaiz
Siempre nos quedara Paris!!!.

Ha sido un placer conocerte aunque sea de forma virtual!!!.

Si voy alguna vez por Barna, me acercare a chocarte los cinco y a hacernos "unas birrillas".

Me encanta leerte!!

Saluditos!!

Agustin


Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E