Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Joer Faramir, yo soy un analfabestia y no puedo valorar, pero fijo que escribir es algo bueno, da igual si gusta o no gusta, si es bueno o no (para gustos, colores) tu escribe para ti, no para nadie. Si a ti te gusta...bravo, has escrito un Quijote, y pásate la opinión del mundo por el arco del triunfo.

maxbs

Anoche me puse a escribir un tocho sobre las conexiones a internet y.... Castigo divino: justo al ir a pulsar enviar me quede sin batería!!!! De la que os habéis librado!!!!!

Yo estoy con Hablacom, bueno en realidad con taxi innova que es una cooperativa. El tema funciona dentro de Vodafone como si tu fueras un currante de una gran empresa y por eso se consiguen buenos precios.
Yo no he hecho pruebas de velocidad ya que no es algo que me importe mucho. La velocidad es mas que suficiente para el uso que yo necesito.
De momento las llamadas voip son sin cortes, acabo de hacer una llamada y de lo único que se "quejan" mis interlocutores es del numero que tiene prefijo alternativo de Madrid (81) y después es un numero "golf" por lo que mas de una vez se piensan que es de un centro oficial o como me decía el vigilante del centro de respuesta de alarmas esta mañana:" pensaba que me llamaban de un numero erótico". Anda que no nos hemos reído nada a las seis de la mañana!!!!
De todas maneras estoy esperando que me manden información mas concreta tanto de la tarifa de internet plana como de la linea voip que efectivamente es sip y que no solo permite llevar en el móvil un numero fijo español, si no de un montón de países que a nonosotros no nos dará utilidad, pero al contrario a personas que viven o están viajando por Europa con esa otra tarifa de mediamark... Menudo chollo!!!
Lo dicho, si alguien quiere ver que tal funciona esto, que me mande un mp y le doy mi numero erótico, digo.... De fijo y vemos la calidad de la llamada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Yo lo acabo de contratar, me alegra saber que funciona bien, yo solo lo quiero para datos porque tengo un movil de telefonica que no me cuesta nada y es el que uso para llamadas, pero estaba quemao de no poder tener internet decente como todo el mundo, porque cuando vivia en el pueblo solo tenia internet por TRAC analogico a 48Kbs y cuando me pase a la vida nomada he ido saltando de un operador a otro pero siempre limitadisimo, sobre todo en trafico, porque a mi la velocidad me daba igual, acostumbrado a la mierda del TRAC todo me parecia rapidisimo.
Haber si ahora con los taxistas ya puedo usar el ordenador con tranquilidad, sin tener que esperar a primeros de mes para actualizar ni tener que andar buscando wifis libres para ver algun video y cosas asi

maxbs

Si, si, vas buscando wifis libres y se te pone cara de Curro Gimenez, a mi me crecieron las patillas y todo!!!! .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

 ;D yo ya solo libres de verdad y en plan discreto, que antes con la antena logaritmica y la Alpha de 1W ya me dieron un susto unos secretas, no me di cuenta que estaba junto a la embajada de Israel...

lober

joder perroflautero... un poquito más y entras a enchufar el Rj45 al router de la oficina...
te la jugaste un poquito.. por aqui los francesillos tienen redes libres por todos lados, supermercados, bares, etc. tienes que registrar el email, por si quieres contratar sicarios o algo desde su red, que sepan quien fue, pero por lo demás funcionan bastante decentemente..  yo de momento voy tirando asi, no necesito mucho mas volumen de internet..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Speed Master

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2014, 21:06:43 pm
Pero bueno, a tí te viene cojonuten para cuando te levantas a correr esté la furgo calentica no?
Mmmm, deja que adivine ¿aún lo tienes sin montar no?

Instalado esta...



Dvilrg


faramir1966

Familiaaaa!!!!

Desde hace varios dias que miro el techo, y cuanto mas lo miro, mas creo que he metido la chapa, a mi parecer, no debería haber puesto las lamas a la misma altura, sino que debería haberlas intercalado para que no fuera un solo corte y así también hacen fuerte entreunas y otras, o, en cualquier caso, haber dejado el corte en la parte de atras y no justo delante del portón....que rabia! .lengua2

Como lo veis? desmonto el chiringuito e intercalo los cortes? lo dejo asi?, o dejo el corte en la parte de atras?  ???


Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

gmg

Cita de: faramir1966 en Noviembre 22, 2014, 19:28:59 pm
Familiaaaa!!!!

Desde hace varios dias que miro el techo, y cuanto mas lo miro, mas creo que he metido la chapa, a mi parecer, no debería haber puesto las lamas a la misma altura, sino que debería haberlas intercalado para que no fuera un solo corte y así también hacen fuerte entreunas y otras, o, en cualquier caso, haber dejado el corte en la parte de atras y no justo delante del portón....que rabia! .lengua2

Como lo veis? desmonto el chiringuito e intercalo los cortes? lo dejo asi?, o dejo el corte en la parte de atras?  ???



Yo pondría el techo con tablex, que es mucho más ligero y es bien barato, y aprovechas esas lamas para algún lateral, por ejemplo. Con 2 ó 3 tableros de tablex te cubres el techo entero y te evitas tener esas lamas tan pesadas colgadas del techo. Vamos, que igual te lío aún más...Vaya ayuda de caca eh?  :-X

maxbs

Cita de: perroflautero en Noviembre 22, 2014, 13:02:29 pm
;D yo ya solo libres de verdad y en plan discreto, que antes con la antena logaritmica y la Alpha de 1W ya me dieron un susto unos secretas, no me di cuenta que estaba junto a la embajada de Israel...


Ahora mismo estoy en Madrid en J.Costa con Velazquez tengo a la vista un picasso de la nacional.... Estoy a cincuenta metros de la embajada de Israel  ;D ;D ;D

Hasta hace poco había un punto WiFi de la comunidad FON, ya no lo veo por ningún lado, lo habrán desmontado los del Mossad  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Jo, pues muy cerquita de alli fue donde me dieron el susto, claro que estaba en un coche, con la logaritmica en el techo ademas de una de telefonia y otra de TV y dentro del coche dos portatiles encendidos con Linux sin entorno grafico, en uno trabajando el airdump y el aircrack, y en el otro viendo foros con Lynx, vamos, de lo mas discreto jeje

ESERO

Cita de: gmg en Noviembre 22, 2014, 22:44:12 pm
Yo pondría el techo con tablex, que es mucho más ligero y es bien barato, y aprovechas esas lamas para algún lateral, por ejemplo. Con 2 ó 3 tableros de tablex te cubres el techo entero y te evitas tener esas lamas tan pesadas colgadas del techo. Vamos, que igual te lío aún más...Vaya ayuda de caca eh?  :-X

Eso me suena haberlo leido ya en otro lado. Ya lo dirá  Faramir.
.meparto .meparto .meparto .meparto
Un tablex en comparación con peso m2 con el friso equivale a 10-11 k menos, eso significa que con el techo ya son mas de 30 kilos menos en la furgo.

maxbs

Cita de: perroflautero en Noviembre 22, 2014, 23:16:13 pm
Jo, pues muy cerquita de alli fue donde me dieron el susto, claro que estaba en un coche, con la logaritmica en el techo ademas de una de telefonia y otra de TV y dentro del coche dos portatiles encendidos con Linux sin entorno grafico, en uno trabajando el airdump y el aircrack, y en el otro viendo foros con Lynx, vamos, de lo mas discreto jeje


Anda que hay que ser....

En cinco minutos a la redonda hay embajadas de las de países chorras como Israel, federación rusa... Esta el CESIC lleno de experimentos y de investigadores....cuarteles militares.... Vamos, pavernos matao!!!!!

PD: y la casa de Aragon, que en un momento dado pueden ser peligrosos de cojones


Ala Faramir, que menudo chalete te estas montando!!!
Y la ex, si se pone melosa y tal, sale de lo que necesita y sigue luchando por tu modo de vida y por tu dignidad. Seguramente ya se ha dado cuenta de que ha perdido a alguien muy grande y capaz de todo, que únicamente había perdido la inspiración y de eso podemos tener la culpa uno mismo, quienes nos dan la razón para vivir o no tiene porque tenerla nadie.
Tu sigue y lucha y finos la cara de tu hijo cuando vea su palacio móvil!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)