Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aramos

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 04, 2014, 23:29:39 pm
En palencia no hay nada joder.....


¿Como que no hay nada?, teneis el Cristo de Otero, mantas, trigo y unos callitos y asadura que quitan el frío para un par de semanas.

Aramos

ESERO

Venga compañero que parece que la cosa se va animando, poco a poco vas dando pasitos.
yo ando fuera de casa por trabajo y no puedo seguir el foro, pero ya sabes como localizarme.
un saludo a todos, en especial para esos compañeros mas necesitados

ivanmb100

Cita de: Aramos en Septiembre 05, 2014, 00:41:57 am
¿Como que no hay nada?, teneis el Cristo de Otero, mantas, trigo y unos callitos y asadura que quitan el frío para un par de semanas.

Aramos

Aramos, los callos ala madrileña, lo del otero lo han vallado este año y le han ouesto luces de puti... mantas no se donde, cerro nutrexpa, casi la seda... sigo?
Van sobrados, por ejemplo faramir si estuviese en esa provincia no le ayudarian en casi nada... es triste, pero esa es mi experiencia y la que he visto en muchos, no sigo porque me encabrono mucho con las injusticias que veo aqui, que prefieren despilfarrar dinero en centros de interpretacion que tener centros medicos bien dotados y subvencionan a ayuntamientos para que los alcaldes contraten a sus sobrinos... etc...
Animo faramir, si stuvieses cerca de mi casa tendrias herramientas y luz gratis y un cacho sitio pa dormir y pan no iba a faltar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Sapo verde

Buenos días a todos.
Ya vuelvo a estar por aquí, lamento la desconexión, 'se me olvidó pagar'...
Faramir amigo, no voy a volver al off topic, pues ese es tu deseo, pero no odies a nadie. Intenta 'entender' y sonreír siempre, aunque sólo sea por dentro. Ama hasta a tu enemigo, pues es un alma atormentada.
Ahora tengo poco tiempo, pues trabajo unas 17h al día, por cambios en la empresa. Esto amenaza cierre y haré lo posible por no permitirlo. Mi jefe no se merece un fracaso así. Es una gran persona.
Una gran persona al igual que todos vosotros.
Gracias por preguntar por mi, también.
Un gran abrazo.

Glen_Grant

Faramir, la masia esta abandonada? Le has echado un ojo por dentro? Yo hasta me plantearia meterme de okupa. En el casco antiguo de Tarragona, hay una casa okupa, en la que viven unos cuantos, la cuidan, y hasta organizan exposiciones.

Sapo, me alegra leerte, animo con el curro, y os deseo que consigais que aguante.

bikerboalo

Animo con el curro sapo! Mucha suerte tio.
Faramir venga q ya lo tienes!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ivanmb100

La masia se ve abandonada pero no demasiado, yo aguantaria sin meterme por el momento, no creo que tenga ganas de complicarse la existencia ahora mismo
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Gearbox

Cita de: Sapo verde en Septiembre 05, 2014, 05:54:58 am... Esto amenaza cierre y haré lo posible por no permitirlo. Mi jefe no se merece un fracaso así. Es una gran persona...


Gran frase, Sapo... dice mucho de tí.

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 05, 2014, 08:25:07 am... yo aguantaria sin meterme por el momento, no creo que tenga ganas de complicarse la existencia ahora mismo


Yo también soy de esta opinión.

Mucho ánimo, muchachos !!

No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

lober

un placer volver a leerte sapo. eso si, mucha fuerza y muchos ánimos para mantenerte tan arriba como nos tienes acostumbrados.
faramir, en cuanto a carta de los reyes, pide, insiste y da porculo todo lo que puedas.
ya lo dijo ivanmb. le sobran medios y dinero para que el alcalde contrate a toda la familia, pero no tienen para echar un cable a quien las pasa putas cada mes... una pena que no me hagan a mi alcalde.... iba a sacar la tijera grande de podar de mi abuelo, y se iba a cagar toda esta banda de desgraciados....
en fin. lo dicho anteriormente. mucho ánimo tio.. que no te falte la ilusion y las ganas de levantarte cada dia, eso es fundamental.
para todo lo demas que podamos ayudar, aunque sea a 800 km, aqui estamos, via telefono, whatsapp o mrw. ya sabes. un abrazo fuerte tio!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

Bueno, pues yo también estoy otra vez por aquí.
En cuanto al conato de guerra de sexos comentar varias cosas. Todo separado lo ha hecho porque ha topado con UNA mala persona. Ninguno/a nos hemos separado del conjunto de personas del sexo contrario. Con eso quiero decir que cada mujer y cada hombre somos un mundo y en estos casos habitualmente somos dos.........o mas!!!!

En su momento luché asiduamente por la ley de custodia compartida y eso que vivo a 350Km de mi hijo, por lo tanto es imposible de aplicar. Si que me llevé una sorpresa muy agradable en la recogida de firmas, pues la gran mayoría de firmantes eran del sexo femenino y todas sin excepción afirmaban que la ley actual estaba de parte de la mujeres... A todo esto acabamos viendo que tanto la ley actual como las anteriores (muy anteriores a Franco) no solo no estaban hechas a favor de "la mujer" si no que todas en su gran mayoría eran leyes del tipo "pan para hoy y hambre para mañana" y desde luego pasaban del machismo profundo hasta el feminazismo radical sin pararse a pensar de verdad en mujeres y hombres de verdad y muchísimo menos en el bien superior del menor que en todos los casos se convierte en una moneda de cambio de derechos o en el peor y mas habitual de los casos en una piedra que siempre acierta donde mas duele.
El día que las leyes de familia no sean un medio de desatar rencores y venganzas podremos ver gente separada sin caras tristes y con hijos sanos de la cabeza.

En concreto hay un tema que me ha molestado mucho:

Citar.   Como he comentado antes yo al igual que creo que todos hemos tenido casos cercanos de separación y cuando la separación no es por por mala avenencia o incompatibilidades de carácter, en la mayoría de los casos el culpable es el hombre, por infiel, impulsivo violento, vivir el su vida de señor mientras la mujer le críos los hijos, etc...  y de estos he visto desde mal nacidos a animales salvajes y lo digo asi para no nombrar a sus madres que a lo mejor son muy buenas mujeres.

Se y estoy seguro de que no lo has hecho con ninguna mala intencion, pero tu como casado y yo como papa separado entenderas que con esos unicos datos yo estoy en mejor situacion para opinar. En mi caso se me acuso de mujeriego, putero, drogadicto, adicto a las maquinitas y por supuesto maltratador, un completo vamos.
Solo puedo decirte que no tengo antecedentes penales ni policiales, es decir: Nunca he tenido que sentarme en un banquillo para defenderme de ninguna de esas acusaciones y tan solo de la ultima, estuve a punto de tener algo. De la acusación de maltrato me libre cuando la vecina (siempre hay una tercera persona) corrió a avisar a mi ex, de que no presentase la denuncia pirque todo había sido grabado con una microcamara oculta... Así pues no podía triunfar la máxima del jefe de publicidad de Hitler: miente,, miente que siempre quedara algo...
Por tanto no puedo creer que la mayoría de las mujeres sean unas putas y la mayoría de los hombres unos cabrones... Hay gente y circunstancias y a cada uno le toca lidiar con su situación.

Al turrón:
Me alegro de que recapacitaras y hablases con tu ex. No tienes .porque besar el suelo que pisa ni tienes porque pisarla a ella, me da igual si se lo merece o no, me la suda si es la madre de tu hijo. La mejor manera de tratar con tu ex reside en la hipocresía, si, lo que acabas de leer: HIPOCRESIA. Pasa por completo de tu ex, pero pasa de amor y de odio porque cualquiera de las dos te treta complicaciones. Y a ninguno de los dos os interesa: tu tienes que pasar pagina y no consentir que te haga daño pero por encima de todo, tu no puedes hacerle la puñeta porque tu hijo vive en casa de ella y sufrirá las consecuencias de una u otra manera. Eso de que tienes que joderte por tu hijo es una mamarrachada y eso lo afirmo porque siempre se usa esa frase para esconder otras intenciones. Se ha roto el lazo sentimental entre dos de las tres personas pero el hijo común os obliga a seguir no unidos pero si íntimamente relacionados: todo lo malo que le hagas a tu ex lo pagara tu hijo, todo lo malo que te haga tu ex, lo pagareis tu hijo y tu... Todo lo que hos hagáis entre vosotros os repercutirá a los tres, por lo tanto lo que hagas hazlo por los tres, incluso hablar con ella y sonreirle.
Bueno, por otro lado, esa masía parece la del anuncio del espetec Tarradellas!!!! Ojo no tengas a algún Pujol escondido en lo oscuro!!!!! No busques un sitio donde estar solo, si eres vigilante entenderás de seguridad y comprenderás que aunque ahora quieras estar solo con tu movida, no puedes caer en la rutina de aparcar siempre en el mismo sitio: si te dan un palo te quitaran todo lo que tienes y reempezar otra vez de cero...y en esta situación.... Mejor que seas precavido de mas, las fufgocamper son muy golosas porque tienes todo tu piso dentro!!!!

Bueno, ya vale de tocho chorizo.
A ver cuando me escapo que necesito que me ayudes con una cosa y tu mejor que nadie para eso!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ivanmb100

Sin palabras, no se que poner, si  palabras me he quedado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Aramos

Cita de: maxbs en Septiembre 05, 2014, 13:15:23 pm

En concreto hay un tema que me ha molestado mucho:

Como he comentado antes yo al igual que creo que todos hemos tenido casos cercanos de separación y cuando la separación no es por por mala avenencia o incompatibilidades de carácter, en la mayoría de los casos el culpable es el hombre, por infiel, impulsivo violento, vivir el su vida de señor mientras la mujer le críos los hijos, etc...  y de estos he visto desde mal nacidos a animales salvajes y lo digo asi para no nombrar a sus madres que a lo mejor son muy buenas mujeres.

Se y estoy seguro de que no lo has hecho con ninguna mala intencion, pero tu como casado y yo como papa separado entenderas que con esos unicos datos yo estoy en mejor situacion para opinar. En mi caso se me acuso de mujeriego, putero, drogadicto, adicto a las maquinitas y por supuesto maltratador, un completo vamos.


Sorry no lo he dicho por molestar, si no por reflejar la experiencia de mi entorno y que es la que he expuesto (a lo mejor en otro entorno es diferente) y prefiero no seguir contestado por alusiones sobre otro asunto que no sea sobre el hilo.

Saludos,

Maisarau

Voy siguiendo el hilo desde el principio pero no he podido sacar un hueco hasta ahora.

Quiero desearos a ti y a Sapo Verde toda la suerte del mundo, la verdad que os admiro.

Fadimir, quiero darte un consejo. Pienso que no deberías "delatar" tu posición aquí en un foro público. Como bien dice el compañero tampoco deberías seguir una pauta o dormir siempre en el mismo sitio.

La verdad que soy de los que piensa que de todo se sale pero la verdad que cuesta mucho y creo que debes proteger esa furgo ya que ahora mismo es tu casa.

Lo  dicho mucha suerte y aquí nos tienes, no me despido porque me quedaré por aquí por si puedo echar un cable

maxbs

Aramos, tampoco yo pretendo ofenderte. Sirva esto para ver que a la hora de aconsejar, sugerir o indicar, no solo podemos ofender a mujeres con machismos ni a hombres con feminazismos, si no que podemos estar dando una versión muy subjetiva de unos hechos que seguramente desconocemos al menos con el detalle suficiente.
Lo dicho Aranos, ni es contra ti ni contra nadie, es contra los treinta segundos que debemos esperar TODO EL MUNDO Y YO EL PRIMERO. A eso se le llama simplemente prudencia y de la situación de Faramir nos vamos a enriquecer todo el foro. Yo lo estoy haciendo ya y me pena un montón estar ahora sin un duro porque necesitaría ir a pasar unos días con Faramir. De todas maneras, todo se arregla con el tiempo y siempre hay una solución por algún lado.

Sapo, tu que estas tan refranero, recuerda me ese refrán de cuando una puerta se cierra...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Aramos

Cita de: maxbs en Septiembre 05, 2014, 19:20:55 pm
Aramos, tampoco yo pretendo ofenderte. Sirva esto para ver que a la hora de aconsejar, sugerir o indicar, no solo podemos ofender a mujeres con machismos ni a hombres con feminazismos, si no que podemos estar dando una versión muy subjetiva de unos hechos que seguramente desconocemos al menos con el detalle suficiente.


Tranquilo, no me has ofendido ni mucho menos. Consejos gratuitos me gusta dar muy pocos, porque siempre uno sale mal parado y el único que he dado en este post es el de que el saludo a su ex no se lo niegue nunca.

Cada relación es un mundo...

Aramos