Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

alexzannardy

En el carrefour de Getafe tienen las neveras frigelux de 47 litros en liquidación, quedaban 2 creo, a 99 euros con 4 años de garantía (esa ampliación de garantía costaría 40 euros y la nevera 129 euros normalmente)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

etorkizun

Cita de: Luisja en Abril 19, 2011, 15:32:22 pm
Bueno por si alguien no se había enterado, PC City cierra en España, asi que esta todo al 25% del 15 al 24 de este mes. En Cantabría por ejemplo las Tv estaban arrasadas, aunque las pequeñas para nuestras furgos les quedaban bastantes aun, ejemplo que se llevo un amigo, una de 22 pulgadas full Hd con TDT grabador por 150 euros.

Yo em lleve un portatil de 800 euros aprox, por 500 y pico, estba buscnaod uno para la furgoneta asi que me vino de lujo.


y las apad y eso tambien estan?

Luisja

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

voll-damm

Cita de: Luisja en Abril 19, 2011, 16:02:57 pm
Todo esta al 25 %, estan liquidando las tiendas


Pues a PC City yo no me acercaba ni que regalasen los portatiles. Compré una vez unas cuantas cosas y se liaron con el cobro y la factura. A los diez dias me habían denunciado por estafa (flipa) cuando yo había pagado todo lo mio religiosamente. Les demostré que se habían equivocado ellos y me dejaron en paz, pero los modales y las amenzas y el mal rato que me hicieron pasar no me lo quita nadie.
Así que cuidado cuando os cobren. Fijaos bien en todos los tickets que os dan y que firmáis para evitar problemas como el mio. Es solo un aviso. Evidentemente, el descuento vale la pena, pero el trato con el cliente deja mucho que desear.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

pituf


tanarreta

yo me compre el viernes un objetivo de 400 y pico y se quedo en 300, la gente arrancaba los plasmas de las paredes, y la funda la tuve en las manos, lo que pasa que los portátiles que tengo son mas grandes, pero estaba muy chula, me dijeron que hoy recibían mas mercancia pero vamos que deben estar a punto de cerrar ya.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

gustavo111

lo que veo chungo es la garantía y demás, que al cerrar no se harán cargo ...... :-\

juanyoli

la garantia supongo que la tendras con el fabricante gustavo, no creo que haya problemas con eso.....

Golitronchi

https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Luisja

Cita de: gustavo111 en Abril 19, 2011, 22:10:43 pm
lo que veo chungo es la garantía y demás, que al cerrar no se harán cargo ...... :-\

Eso mismo pregunte yo,pero la garantia es con el fabricante,tanto ahora como años atras,la garantia de la tienda es la que tenias que pagar aparte
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

GODIMIL


Sr.Vampi

Cuidadín con lo de las garantías, que los fabricantes por lo general dan 1 año, cuando la legislación española establece 2 años, que es a la que deben sujetarse las tiendas ubicadas en territorio nacional.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Grabié

Cita de: Miguelillo en Abril 19, 2011, 00:37:44 am
No se si poner esto aqui o que...pero bueno

A ver..quiero hacerme para mi T4 caravelle un módulo de cocina con fregadero.., he visto que gente se ha comprado del Lidl un mueble super chulo con una persiana,(esa oferta es de hace mil ya).
Pues...la semana que viene salen unos muebles en el Lidl que por ejemplo no están mal, ahora...no se si alguien ha intentado hacer algo con ellos, pero he visto uno que podría servir..

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110425.p.Cmoda_con_3_cajones.ar5

Luego tambien he visto en Brico Depôt un modulo de 2 puertas de medidas parecidas que vale unos 40€, lo malo es que plastico de ese de resina...y para poner el campingas encima y tal...no se no se...

Alguien sabría de algún sitio donde encontrar un modulo que pueda usar ?¿?¿?¿  Llevo tiempo esperando que salga en el Lidl el de la persina...pero nada de nada.

Un saludo...y muchas gracias por la paciencia de leer esto..jejejej


Ayer pasé por el factory de LIDL en Pinto y tenían el mueble. También tenían extintores para quien pueda interesar. De precios no puedo decir porque no los miré, pero más barato que en el lidl normal seguro.

mengue

Oferta de regleta led en Lidl, http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110428.p.Regleta_LED.ar13 , le quité las luces empotradas a la Florinda y en su lugar puse estas, me falta rematar los agujeros, y dan un montón de luz con poco consumo.
Salud y suerte

maxbs

Cita de: Grabié en Abril 20, 2011, 13:35:00 pm
Ayer pasé por el factory de LIDL en Pinto y tenían el mueble. También tenían extintores para quien pueda interesar. De precios no puedo decir porque no los miré, pero más barato que en el lidl normal seguro.


Los muebles no lo se, pero el extintor estaba por 8 euros. En cambio en el Lidl de Parla tenian el extintor grande por 15 euros. Yo compre uno, el problema sera ahora donde meto semejante monstruo de grande que es.

En pinto tenian neveras por 30 euros.

Por cierto que confundir las neveras de celula peltier con un frigorifico de "compresor" es muy normal aunque sus usos son enormemente diferentes. Ya se ha dicho aqui que las neveras estas rebajan la temperatura ambiente unos 20º, por lo que sirven para CONSERVAR nunca para ENFRIAR, por lo que es conveniente ayudarles con una bolsa de cubitos. SI lo que pretendemos es meter comidas o bebidas calientes y enfriarlas, necesitamos un firgorifico de "compresor". Estos tienen un coste (logicamente) muy superior, pero el uso es como ya digo muy diferente, enfria la comida y la mantiene fria independientemente de la temperatura exterior. EL consumo es variable en funcion de las veces que se ponga en marcha el compresor, en las neveras pelier el consumo es constante. EN cualquier caso, siempre sera mas importante que cualquier otra cosa, la capacidad del recipiente de mantener la temperatura aislada del exterior de la misma. La situacion de la puerta tambien influye mucho, pues cada vez que abrimos la puerta el frio se "cae" por lo que las neveras que se suelen abrir desde arriba conservan mejor aunque suelen estar peor aisladas..... la cuestion principal es el presupuesto y la necesidad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)