Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

etorkizun



pirigrin

Pues hoy el Corte Inglés, y solo hoy, tiene un 18% de descuento en un montón de cosas (no todas las marcas), entre ellas electrónica, informática y fotografía.
Por ejemplo, para los fotógrafos creo haber visto la canon 550d con el 18-55 IS a 655 eurazos o la Nikon D90, con el 18-55 vr por los 696 eurazos, o la pana tz10 creo que son por 245.
Recordad que es sólo hoy.

radikalrif

Cita de: etorkizun en Enero 29, 2011, 01:37:11 am
joer! a mi me interesaba el avance de fuera!! pero es que en Bilbao lo tenemos a 90 euros!

http://www.decathlon.es/camping-base-seconds-verde-id_MAN_14837_8060114.html#ancre-detail

Segun le informaron a Trencalós, tienes que esperar a que esté descatalogado en el decathlon de Bilbo y que lo pongan en oferta. Si es que lo ponen.
Tambien puedes ir paseandote por las tiendas virtuales de decathlon a ver cual es la que tiene el mejor precio para comprarla por internet.

Chino3k

Sin animo de ofender a nadie, quiero hacer un llamamiento a la autocritica por el consumo irracional y desmedido del que somos participes, y que nos han enseñado para poder continuar con este modelo económico que solo nos lleva al crecimiento desfasado, sin limite y destructivo. Por favor hagamos un consumo racional, gracias y un saludo

radikalrif

Cita de: Chino3k en Enero 29, 2011, 11:06:45 am
Sin animo de ofender a nadie, quiero hacer un llamamiento a la autocritica por el consumo irracional y desmedido del que somos participes, y que nos han enseñado para poder continuar con este modelo económico que solo nos lleva al crecimiento desfasado, sin limite y destructivo. Por favor hagamos un consumo racional, gracias y un saludo

???  ???  ???
Trabajo, luego gano dinero, luego me lo gasto en lo que yo quiero.
No creo que eso tenga nada de malo. Y menos en este hilo, que de lo que se trata es justamente de ayudarnos entre todos para poder comprar las cosas que nos son de utilidad a precios mas baratos. Es decir, evitar el consumo irracional, si es que eso existe.

CorT3s

Las clavao, estamos aqui para poder cojer ofertas, ya que quiza nos parecen elevados ciertos precios de ciertos productos! Yo soy de los del paro y creeme que no despilfarro mi dinero pero si estoy atento a ofertas q quiza solo pasan una vez.. ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

aikimovil

Citarpero si estoy atento a ofertas q quiza solo pasan una vez.. ;)
.palmas
Como por ejemplo la base seconds a 29 €, el que se haya enterado por este hilo y la tenga en su poder, ha triunfado mas que la cocacola....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

marauder

Cita de: etorkizun en Enero 29, 2011, 01:37:11 am
joer! a mi me interesaba el avance de fuera!! pero es que en Bilbao lo tenemos a 90 euros!

http://www.decathlon.es/camping-base-seconds-verde-id_MAN_14837_8060114.html#ancre-detail


espera un poco que ya lo rebajaran, aunque tendras que estar atento. yo lo compre en  bilbao en septiembre por 49€

rmgabarro

Yo la tengo desde el 2008 la Second base, llevandomela en verano a la playa todos los findes para montar cortavientos para la pequeñaja y esta como el primer dia, y page mas de 100€ por ella.

Es una muy buena compra

Miguelkiter

Cita de: Chino3k en Enero 29, 2011, 11:06:45 am
Sin animo de ofender a nadie, quiero hacer un llamamiento a la autocritica por el consumo irracional y desmedido del que somos participes, y que nos han enseñado para poder continuar con este modelo económico que solo nos lleva al crecimiento desfasado, sin limite y destructivo. Por favor hagamos un consumo racional, gracias y un saludo


Sin animo de ofender. El consumo irracional como tu dices da de comer a mucha gente y crea/mantiene muchos puestos de trabajo. Aquí, en China, en Vietnam o Taiwan.
Si la economía de país ya está paralizada imagínate si todos dejaramos de consumir.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

maxbs

Efectivamente, precisamente en estos ultimos dias se esta viendo como comprar una tienda en vez de uno de esos baratos avances que solo valen 300 o 400 euros y en vez de eso pagar 40 euros o 29 como ha conseguido alguno, tambien un cargador de baterias de los de 50 euros pero mejor pagando 20, pero como se han agotado o no se hacen esos precios en todos lados, nos ponemos de acuerdo para ordenar las compras en los sitios donde de verdad se pueden hacer gastando la mitad. Yo desmedi una compra irracional el otro dia y me compre una tele BOGO, asi mi hijo podra malgastar 15 euros mas que nos ha regalado el carrefour cuando valla a comprar pañales sin reparo (los gasta a toda pastilla, vamos que espera a que lo cambie para ensuciarlos ;-)  ) Las medidas y las desmedidas las ponemos nosotros solos pues ya somos mayorcitos, de todas maneras esta bien que nos intentes hacer recapacitar, por si a alguien le hace falta.

Alguien ha dicho lo de la cantidad de gente que vive de vender cosas. Estas navidades en una conversacion sobre el consumismo de esas fechas me acorde de unos amigos que estaban con el agua al cuello y gracias a las navidades el Corte Ingles les contrato, el se ha vuelto al paro pero a ella le han hecho contrato de seis meses, tambien conozco a unos amiguetes que venden artesania y solo trabajan en las grandes fiestas de las ciudades, en navidades y recogiendo fruta en verano. En navidades ganan mas que en todo el verano partiendose la espalda.... habria que replantearse hasta donde es malo y hasta donde es bueno cada cosa.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Chino3k

En ningun momento he dicho que la gente que escribe en este foro realice un consumo irracional, solo, como comentaban, he propuesto plantearnos nuestro consumo, si el dinero es tuyo y te lo gastas en lo que quieres, pero no os equivoqueis, tus actos repercuten en los demas, y mucho, y lo de que si consumes mas das mas puestos de trabajo lo siento pero no cuela, esa es la farsa que nos han colado y ahi tienes los datos con casi 5 millones de parados y subiendo, abramos los ojos, un saludo, ah por cierto, hay en el carrefour un plumas por 15 euritos estupendo, no se si lo necesitais, pero barato es desde luego, eso si, hecho en china y luego nos quejamos de que cierren las tiendas....

maxbs

Cita de: Chino3k en Enero 29, 2011, 19:45:09 pm
y lo de que si consumes mas das mas puestos de trabajo lo siento pero no cuela, esa es la farsa que nos han colado


Pues no colara, pero no se lo digas a mis colegas que se ganan la vida con las compras de los demas, no sea que tengan la hipoteca asegurada y sus hijos en el colegio pero sean unos infelices por el consumismo desmedido de los padres que les compran un cinexin a sus hijos.

No te lo tomes a mal pero si ni papa estado se atreve a decirme donde esta el limite de mi consumo, comprende que yo me lo he tomado a bien, pero tu no eres quien para decirme ni para pedirme que reflexione o controle mi consumo. Esto no es la television venezolana ni tu el presentador de su principal programa. Esto no es la Alemania nazi, ni Cuba, ni Venezuela, es el ciberespacio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Miguelkiter

Cita de: Chino3k en Enero 29, 2011, 19:45:09 pmah por cierto, hay en el carrefour un plumas por 15 euritos estupendo, no se si lo necesitais, pero barato es desde luego, eso si, hecho en china y luego nos quejamos de que cierren las tiendas....


Si es del Carrefour, será de la marca Tex y seguro que la habrá importado alguna transitaría de Valencia. Uy si es en la que trabajo yo .sombrero
No te lo tomes a  mal pero como te he dicho antes, algunos vivimos de eso y me gusta pensar que mis € van a parar a alguien que lo necesita.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA