Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

papolin

Cita de: Mitxu en Marzo 25, 2013, 09:33:04 am
No hay que negar que el fregadero en el salpicadero es muy original, pero practico no se si sera .malabares


Con lo maniático que soy yo con lo de la limpieza de la luna, imagino las gotas de salpicaduras y la verdad no me mola mucho la idea.

Angus04

¿Dónde conseguís las guías para hacer los maleteros? sé que en este post leí algo de una ferretería en Donosti, pero ahora mismo no la localizo. En Internet hay un montón de cosas, pero que sean buenas y fiables ya es más difícil...

Después de estar organizando el maletero para esta Semana Santa, creo que a la vuelta me voy a liar la manta a la cabeza y ponerme manos a la obra ¡porque es un auténtico coñazo!  .loco2

Mitxu

La ferreteria de donosti esta en Egui.....pero te van a salir mas caras.
Mira e. Guiastelescopicas.com
Hay las hemos comprado la mayoria,

montañes

Marzo 25, 2013, 17:23:45 pm #8448 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 18:14:31 pm por montañes
¿no hay enlace de el del fregadero? Parece interesante.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

CIMA

Cita de: papolin en Marzo 25, 2013, 15:56:57 pm
Con lo maniático que soy yo con lo de la limpieza de la luna, imagino las gotas de salpicaduras y la verdad no me mola mucho la idea.

Pues si eres maniático imagínate ahí la cazuela en la que preparaste la fabada familiar ablandandose en agua y ni te cuento  .panico .panico .meparto

Angus04

Cita de: Mitxu en Marzo 25, 2013, 17:21:04 pm
La ferreteria de donosti esta en Egui.....pero te van a salir mas caras.
Mira e. Guiastelescopicas.com
Hay las hemos comprado la mayoria,


Muchas gracias ¡esto es rapidez!

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2013, 17:48:54 pm
Pues si eres maniático imagínate ahí la cazuela en la que preparaste la fabada familiar ablandandose en agua y ni te cuento  .panico .panico .meparto


Yo me pondría negro fregando un triste vaso, así que como para fregar un sartén o una cazuela  .ametralla

Pd CIMA:  .macarra  ;D

CIMA


petrus

Que no sus enteráis, que eso es pa poner a refrescar con unos hielos la botella de moët & chandon del antes de dejar los tacones clavados en el techo usease  de  .follando,o en su defecto pa pasarse la esponja a falta de toallitas húmedas.

Angus04

Después de esta semana santa sacando y metiendo bultos del maletero, he decidido que va a ser la última vez que las pase putas jugando al Tetris, así que mañana mismo me pongo a fabricar un maletero extraíble  ;D Me sobra material del que utilicé para hacer los muebles, así que espero que me llegue para todo.

Cita de: Mitxu en Marzo 25, 2013, 17:21:04 pm
Mira e. Guiastelescopicas.com
Hay las hemos comprado la mayoria,


He estado mirando la web, pero es que me pierdo un poco. Creo que cogeré las TITAN D (http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=787) ¿cuales habéis usado vosotros? creo que éstas son las que más longitud pueden alcanzar, así que supongo que tiraré a por estas.

Ya os pondré los avances...

Angus04

Después de pensar la manera de hacerlo, he decidido utilizar para el cajón una estantería de acero del Brico Depot, 180x90x30 19,95€.

Las guías voy a utilizar las mismas que en mis armarios, pero de 70cm y 60kg de resistencia en punta, creo que es más que suficiente. Precio 20€.

El cajón apoyará en un bastidor en forma de "U" de tablero laminado de 1cm, muy resistente.

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

xavicatala

Bueno, al final me he animado y  con la ayuda de mi padre ayudando a mi padre ya tengo mi mueble trasero. Sirve de base para dormir y me sirve para cuadrar el material de las salidas. La verdad este hilo me ha inspirado bastante.







ESERO


alsancor

Menudo currrazo xavi!!! Por cierto, q fuego es?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


alsancor

Obviamente quería decir furgo  (maldito corrector)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


xavicatala

Cita de: alsancor en Abril 03, 2013, 22:25:11 pm
Obviamente quería decir furgo  (maldito corrector)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias, es una  t5 Multivan atlantis