T5 Cape2cape 4x4 by Seikel - Techo manual en la california

Iniciado por vara, Abril 21, 2009, 20:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Seikel en Gijon  ??? A mi el paquete me lo enviaron desde Alemania...No encuetro el enlace, pero en las corònicas de un personaje que anda dando la vuelta al mundo con una T4 normal y corriente relata el encontronazo con la expedición cape to cape, es una simple curiosidad per había alguna fotillo y el relato era curioso.

Un saludo.

elmoscón

Cita de: marcus en Junio 21, 2009, 21:03:20 pm
Seikel en Gijon  ??? A mi el paquete me lo enviaron desde Alemania...No encuetro el enlace, pero en las corònicas de un personaje que anda dando la vuelta al mundo con una T4 normal y corriente relata el encontronazo con la expedición cape to cape, es una simple curiosidad per había alguna fotillo y el relato era curioso.

Un saludo.


En Gijón no los venden, los fabrican y los mandan a Alemania. Por lo que raro será que si los quieres aquí tendrá que ser por intermediarios. La nave la tienen pegadita a la Mercedes y hasta hay un forero (Al menos ese que yo sepa) que trabaja allí. Pero ya te digo que si los quieres te vendrán de Alemania dando un viajecillo que, por supuesto, repercutirá en el precio.
Esta es la web de Tenneco, la factoría de gijón no tiene página propia.

http://www.tenneco.com/

vara

Mañana me paso por Gijon a ver que cuentan

Cita de: ramas en Junio 21, 2009, 20:07:04 pm
de todas formas te pediran buena pasta por esos laterales....


Exactamente 125€+IVA por cada lateral.


micado

La verdad es que VW tiene suerte de contar con incondicionales,que con cuenta de de algo tenga el logo VW,como si es para metersela sin vaselina... .meparto .meparto Este nuevo modelo (Si se le puede poner como nuevo...) no deja de ser una transporte sincro,con techo,protege cárter y una amortiguacion un poco (poco) mas apta para pistas de buen piso...A cambio de no estar ni siquiera panelada por dentro...y nada de equipo camper...Por eso no entiendo el  .baba de alguno...

AFRAGO

Junio 23, 2009, 05:04:00 am #35 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 05:05:33 am por AFRAGONETA
Cita de: micado en Junio 23, 2009, 04:59:27 am
La verdad es que VW tiene suerte de contar con incondicionales,que con cuenta de de algo tenga el logo VW,como si es para metersela sin vaselina... .meparto .meparto Este nuevo modelo (Si se le puede poner como nuevo...) no deja de ser una transporte sincro,con techo,protege cárter y una amortiguacion un poco (poco) mas apta para pistas de buen piso...A cambio de no estar ni siquiera panelada por dentro...y nada de equipo camper...Por eso no entiendo el  .baba de alguno...


.ereselmejor
VW deberia de comercializar la T5 extreme de Seikel y dejarse de plastiquitos.... y triunfaria.... sino fuera porque se pasaria 4 pueblos en el precio....

sirvillo

En realidad es una Beach un poco preparada... ciertamente, tampoco es para  .baba mucho, pero si encuentras algo mejor, cuentanoslo, porque nos gustaría conocerlo...

Realmente, no deja de ser una furgo para andar por caminos y pistas (y en no muy mal estado), pero es lo que queremos (todos menos Mikel, que se le va  un poco la pinza).

Si quisieramos algo más 4x4, cojeríamos uno y le pondríamos una cama... cada uno paga lo que le apetece, pensando en el uso que le va a dar.

Yo, pagaría por un Volvo C303, camperizado, pero que en carretera, no pase de 9l a una media de 120km/h... pero de momento me contento (y muy contento) con lo que tengo.

Por otro lado, estamos de acuerdo en que Vw es ligaramente carillo...

ixus

Hola a todos, yo tampoco conocia este modelo, pero no esta nada mal, yo tengo una multivan startline 4motion y la verdad que es identica, no es una becha es como la mia, ya que lleva banco de 3, lo que si de debe de ser un poco mas alta, de hecho yo me voy a hacer un par de pegatinas como las que lleva que me gusta como quedan, y luego alguien podria comentar algo mas de el tema de los amortiguadores?? precio? solo hay que cambiar los 4 amortiguadores y listo?? como conseguirlos?? y el tema de los protectores seikel?? solo se pueden pedir en concesionario? a y las llantas son las de 17" pulgadas que trae la mia por eso digo que son identicas....solo me falta el techo (que agun dia...)bueno un saludo.

sirvillo

Igual, igual... dale tiempo a mesieu Vara, gran entendido en Seikel y ya te contará...

- 17'' si, pero en 7'' de ancho, no 6'5'' de todas las nuestras (pequeña pero importante diferencia)

- Muelles+amortiguadores = +3cms; 1500lereles de nada gracias a www.seikel.de

- Protectores ---> gran tema, con mucho hablado, y que parece ir llegando a su fin, en breve (quien sabe si 15 dias o 4 meses... total, solo llevamos un año detrás de ello) os podremos contar algo más, por ahora, proyecto TOP SECRET de copia del original Seikel by Vw.

Y del techo, si que te puedo hablar... 5000/6000e encima de la mesa y listo.

ixus

Las llantas sino me equivoco son 17" 7" de ancho y por eso tuve yo muchos problemas con las ruedas de invierno y opte por comprar otras llantaas de 16" y 6.5" y viene montado con 235/55/17.

lo de los muelles y amortiguadores los 4 1500?
y encuanto a los protectores esto pinta muy bien, jajaja esperaremos impacientes!! el techo yo encontre un sitio que me lo ponian por 4500 € por supuesto no era el original vw. un saludo

vara

Julio 28, 2009, 17:38:30 pm #40 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 17:42:26 pm por vara
Efectivamente, la Cape2cape es una Cali Beach, que es muy similar a la Multivan Starline.
Tiene un paquete opcional (offroadpaket) que vale 809€ en el que la suspension es 30mm mas elevada y monta amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, un bloqueo del diferencial trasero y un filtro de aire especial para regiones polvorientas con indicador de nivel de saturación.
Monta unas gomas en 215/65 17" en llanta de 7x17" de acero.

Las que tenemos nosotros querido Sirvillo son 6.5x16" y las de la Starline de 7x17", lo que nadie parece saber es donde encontrar las de acero de 7x16" que son las que montan las preparaciones de Seikel tanto para la cape2cape o las panamericana "de verdad" y cuyo precio es de unos 68€ por llanta.

cresteo

Hola a todos, ant todo, disculpad si lo que voy a plantear ya se trata en otro tema,pues no lo he encontrado.
Puesto que la cape2cape monta los amortiguadores offroad , pupongo que vendrá como repuesto en vw, alguien lo sabe, o aun mejor...alguien sabe la referencia ???

sirvillo

Jejeje, pásate por este hilo y verás como vamos de avanzados... la verdad es que no se en que momento aparecen las referencias, pero ya lo teníamos pensado.

El problema viene cuando en España no se comercializa esa furgo, por lo tanto, no hay repuestos para ella. Pero hay otra opción, que es la Panamericana, que tambien lleva la suspensión elevada, y creo que esa si existe en España...
Pero en los concesionarios no saben nada de ella.

Así que tenemos un último as en la manga, Michael, de Cantabriavanas, que se dedica a traer cosas de alemania, y le vamos a comentar unos cuantos "accesorios" a ver si los puede bajar de allí...