[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

Hola syncronautas tengo una preguntilla referente a las protecciones de bajos, tengo una T5 4motion con bloqueo de diferencial, y la pregunta es la siguiente, si fabrico con un planchista los protecctores de los bajos de mi bitxa ya sea el cubre carter como todo el resto estilo Seikel a la hora de ir a la itv puedo tener problemas por temas de homologaciones ya que recuerdo que uno de los pasos de la itv se pone un pavo debajo de nuestras peques y empiezan a piponear pero claro si lo yevas todo tapadico que passa? la verdad es que lleva todo tipo de tapas de plastico con lo que no se si hacer una plancha total o reproducir las protecciones de plastico en algo mas durito como duraluminio o similar.

Alguien puede ayudarme :-[???? Seguro que si campeones que soys unos maquinas.Gracias

espardenya

en la parte de catalunya no creo que te digan nada. tengo amigos que les he hecho cubrecarters para quats y han passado la itv sin problema

Ves

jejejejeje ole ole soc de catalunya!!

Bueno bromas a parte las cosas serias, con que haces los cubrecarters? material

sirvillo

Tu saca medidas y ya luego veremos que pasa con la ITV...

Ves

jejejejejejejejjee puñetero bueno haver que puedo hacer eso si, si cuelgo planos una de dos o alguien me hace las defensas o me presentais algun gancho en la itv  ;D

sirvillo

Como habrás podido leer en otros hilos, yo tambien tengo en mente proteger los bajos fondos...

así que si sacamos medidas, y entre todos buscamos precios, seguro que nos sale más a cuenta ir a que nos hagan 4 o 5, que no sólo una...

De ésta, tambien engañamos a Vara, seguro. Ves que ya somos tres, casí sin preguntar...

Ves

jejejejeje venga hecho dejarme unas semanitas que localize todos los tornillitos pestanyitas etc.... desmonte y saque medidas y entonces hablamos eso si si alguien tiene la furgo con las protecciones de seikel estaria bien unas fotillos de los bajos y que sean intimas quiero decir con eso calite y se puedan ver los anclajes, hey no es escusa: esque no tengo un elevador..... nada yo mismo subi un poquito con mi beach aun terraplen suabe no os penseis que es una beach, i pude verificar todos los putos plasticos que llevava, que no eran pocos jejejejejejej

estare en ello me voy pero volvere  ;D

espardenya

despues de ber mi transporter por debajo beo que no es facil tiene plasticos verticales i horizontales lleba trabajo hacer una proteccion y con aluminio no lo beo factible ya que los que ban verticales no aguantarian un gran golpe lo mejor seria como decis tirar fotos a alguno que este hecho i hacer como los xinos copiar i mejorar jeje

vara

Asi es la furgo por debajo (Cali) y donde van situados los cubres. Soy malo con el programa de dibujo, si alguien los quiere hacer mejor ... por favor....



vara

Si quereis fotos de los cubres, tengo un mazo .loco2

Ves

Vara passame las fotos por correo te he dejado un privi haver que puedo hacer.  :P
de aqui tiene que salir algoooooooo pero ya jejejejejejejejeje. bueno pensar que biene el finde y nos piramos con las fulas asi que la semana que biene los quiero de hierro yaaaa jejejejejejeje

sirvillo

Yo tambien quiero las fotos... y otra cosa:

¿no habría que proteger tambien la cale?? va dónde el deposito de gasolina, pero al lado del copiloto. Lleva una tapa de plastico, pero ya puestos a hacer hierros...

Por otro lado, yo creo que lo mejor es, no copiar los plasticos, sino hacer una plancha, y luego con varillas (tornillos muy largos) fijarlas en los puntos en los que se fijan las de plastico, pero todo a la misma altura, lo único, con unas formas un poco ascendentes en los extremos, para ayudar a que hagan un poco de "patín". No se si me explico.


                 \                                                               /
                  \______________________________________/

¿mejor así?

Borjita m3


Ves

a mi me gustaria tener mejores fotos de la furgovodka (http://www.furgovw.org/index.php?topic=18295.0) pero claro como el ya lo tiene se ha olvidado de los syncronautas mas chapuzas como nosotros jejejejeje ;D (es broma no hos olvideis porfaaaaa)

Haver si alguien como el o furgovodka mismo que tengan este tipo de equipacion nos pueden ayudar con las fotos.

Muchas Gracias  .ereselmejor

PD: esta opcion la considero mas guay que hacer 2000 chapitas como las de plastico  :P

sherpax3

Cita de: sirvillo en Febrero 20, 2009, 09:52:49 am
Yo tambien quiero las fotos... y otra cosa:

¿no habría que proteger tambien la cale?? va dónde el deposito de gasolina, pero al lado del copiloto. Lleva una tapa de plastico, pero ya puestos a hacer hierros...

Por otro lado, yo creo que lo mejor es, no copiar los plasticos, sino hacer una plancha, y luego con varillas (tornillos muy largos) fijarlas en los puntos en los que se fijan las de plastico, pero todo a la misma altura, lo único, con unas formas un poco ascendentes en los extremos, para ayudar a que hagan un poco de "patín". No se si me explico.


                 \                                                               /
                  \______________________________________/

¿mejor así?

Aportacion desde una t3 syncro...
La idea de las varillas roscadas para fijar una unica plancha que cubra todo es buena ,pero pensar que las cabezas de las varillas inferiores terminan limadas y luego no hay dios que saque el tornillo para desmontar si hay que meter mano debajo...hay que conseguir fijar la chapa SIN tornillo en la parte inferior. El VES al final conseguirá liar a medio foro con sus "chapitas"...