[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

Vara lo intentare, pero podrías pasarme las referencias si las tienes, o ponerlas aqui para que todo el que quiera o pueda lo pregunte también.

No se si ya las pusiste, si es así comentalo y las buscare.
Gracias.

vara

Cubre carter (motor y cambio) ref 7H1 071 608 A 96 precio final 375,84€ si alguien saca algo mejor que avise bajo pena de  .hacha

sirvillo

Que no se pierada la lucha... he estado esta mañana en el concesionario del que te hable (Vara) y les he dado la referencia...

- "eso esta mal, damela otra vez"
- " eso no existe"

- "que le digo que es de la multivan panamericada"

- "esque si es americana, nosotros no tenemos nada"

.sorpresa     adioooosssss.....

sirvillo

Aunque ya que estaba allí, he pillado al colega por banda y le he estado preguntando unas cuantas cosas del nuevo catálogo:

Más espacios para tus idas.
Accesiors para Caddy, Multivan, Caravelle y California


No me lo agradezcais todavia...

Primero mirar las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¿que os parece la 2ª foto?? estriberas de metal....

Y ya que mirais, podeis ver los precios apuntados a boli... por supuesto sin descuento, que en madrid somos muy agarraos y no nos hacemos descuentos...

Y tambien he preguntado el precio del portabicis... eso me ha alegrado el dia... Vara, ya hablaremos del tema amigos... y descuentos!!

cuscus

No entiendo lo de la protección de bajos de plástico, si ya lleva uno, eso sí, del mismo color del paragolpe, entiendo que será plástico hiperduro, porque sino no lo entiendo.

Las llantas de la segunda fotos son mú chulas.

sirvillo

El plastico de la primera foto no deja de ser un adorno, pero muy caro...

Y si, las llantas de la 2ª foto son una pasada, son el modelo Dakar, 8j x 18'' Et 53 Ref: 7H5 071 498 AX1

cuscus

A una transporter batalla larga roja, le pueden quedar perfectas.

Ves

BUENAS! haber he hablado con los del conce, y el tío no me a sabido especificar si las pestañas tornillos, de fijación del cubrecarter, el metálico sirven para la California beach, alguno de vosotros, sabe algo al respecto es posible que cada modelo de furgo tenga enganches distintos, yo le dije que si salían todas del mismo horno pq no sirven igual, no me lo aseguro no se quieren mojar i ya me dijo que el conce no pedía una si no era que la vendía seguro, como podéis entender yo tampoco la pido si no se al 100% que me va a servir. Que quiero decir con todo esto que tenemos que asegurarnos de que sirven para todos los modelos, como ni puta idea, si el mismo conce no lo save no se como puedo saberlo yo,arastrandome debajo de todos las furgos??? es la mejor idea que se me ocurre.

saludos, aaaa es te viernes me piro de vacaciones!!!!! yujuuuuu

vara

La mía me llega esta semana, la unica pega es saber si es igual la de 130cv que la de 174cv, los anclajes son los mismos que el cubre de serie (plastico) Te aviso cuando sepa algo.

sirvillo

Agosto 11, 2009, 22:27:48 pm #249 Ultima modificación: Agosto 11, 2009, 22:38:04 pm por sirvillo
Cita de: cuscus en Agosto 11, 2009, 08:52:16 am
A una transporter batalla larga roja, le pueden quedar perfectas.


jejeje... pensaba hacer el brico-montaje-informatiquil... pero ando un poco espeso, así que lo dejo para otro dia ¿vale?

Cita de: vara en Agosto 11, 2009, 20:34:00 pm
La mía me llega esta semana, la unica pega es saber si es igual la de 130cv que la de 174cv, los anclajes son los mismos que el cubre de serie (plastico) Te aviso cuando sepa algo.


¿Lo de los anclajes es lo que no esta seguro? ¿¿no hay algún forero 130cv de por tu zona en la que poder mirarlo?? yo por ahora no voy a subir por tu tierra, sino no habría problema...

Confirma y hablamos, que ya sabes que quiero una si o si.

vara


Ves

vara esta claro que la semana que viene, tenemos que quedar y comparar anclajes, y la familia que aguante un poquito  .meparto la mia es 130cv 4motion. Con el cubre de plastico, que a malas lo desmontamos y lo ponemos uno encima del otro.

hay que ganas tengo!!!! de tener el protector !! y hacer Vacaciones!!! .meparto .meparto

naxo

EHHHHHHHHHHH Vara!!!!!!!!

Que pasa . Nos tienes a todos espectantes para ver tus impresiones y vas y desapareces.

Necesitamos info please.

vara

Acaba de llegar mi heremano  de Germania y...... no tienen ni puta idea de las protecciones; que son piezas especiales , que no se venden habitualmente, que pollas en verso. estoy mas quemao que no veas, el martes sube un colega pa alla otra vez y sube con el encargo, aver que sucede.

De la que tengo pedida en un conce español (la del motor) tanpoco llegó ni saben por qué. Esto es la...

Si no sale lo del colega, probaré una ultima opcion, (forero Cantabrivanas) que ahora esta de vacaciones y si no, se las pillo al Seikel y el tubero de aqui que las plagie y punto.

Necesito saber una valoracion de quien las quiere, asi por alto.

Para mi serian; -motor y caja
                     -deposito
                     -diferncial trasero
                     -bajos lateral derecho

sirvillo

Habla con Cantabriavanas, y además, danos la dirección del conce que vamos a ir allí a decirles dos cositas...

Para mi serán (si o si):

- motor y caja --> cubrecarter
- deposito

¿¿bajos lateral derecho?? eso que es lo que 'e?? en principio Seikel no tiene nada, y a las fotos me agarro... en el hilo de las fotos de T5s, acaban de poner unas cuantas de una furgo a la que se le ven todas las enaguas... y a ese lado no tiene nada.

Por otro lado, y aportando otra opción, vuelvo a la opción de la protección de acero que nos ofreció la tienda del foro4x4, para el carter y el deposito, y yo me las quedo y vosotros las fusilais en duraluminio si quereis...

¡¡Y una solución YA!! que estoy un poco harto de marear la perdiz...