Mayo 05, 2024, 13:33:22 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Pues como cierre le he atornillado un pestillo a la puerta y cuando voy en movimiento lo tengo cerrado y listo imposible que se abra y además como es color blanco tampoco es que se note mucho.
vamos que nos vamosssssss

3sli

Cita de: transition en Agosto 08, 2010, 04:14:18 am
cuanto os dura una nevera encendida con una bateria de 100ah agm puesta la nevera el termostato a 1 con un consumo de 47watios?

la mia con el ruido del inversor no me doy mucha cuenta pero parece que todo el tiempo funciona,nolosé

la e usado este findesemana y me ha durado encendida max 3horas con una bateria de acido de 55ah

es normal? 

estoy a la espera de comprarme una bateria de 100ah agm de luluka

o 2 baterias de 88ah de acido deepcyle que salen a 70e cada una

lo que yo necesito es que me dure la bateria 48h encendida mas o menos para las tipicas salidas de finde semana y que andando con la furgo el alternador las cargue a ver si alguien me puede ayudar

por cierto la nevera me la regalo mi tia que la tenia en una tienda que cerró :)


Yo tengo una bateria de 100ah de luluka y me dura aproximadamente 30-34H. al nivel 1.

transition

entonces tiene que gastar menos de 5ah hora

no entiendo por que con la de 55ah me dura solo 3 horas,estara mal la bateria

saludos

SPliTeR

Hola,

Nosotros hemos comprado una nevera marca KUNFT en el Worten. Salió por 95 y es unos cms más grande que la típica de carrefour creo que de fondo son unos 48 o 50 cms. Por lo que he leído también es un poco más gastona de electricidad, aunque la verdad es que enfría como un tiro! La tenemos a reventar de cosas y me estoy tomando una cervecita helada en el camping :) No puedo hablaros de como va con baterías porque solo la he probado a 220... Lo único que me mosquea es que es un poco ruidosa, así que como aun estoy en los primero 15 días no se si devolverla y comprar otra para probar...

Saludos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

FUNCIOFURGO

como he comentado antes a mi el cierre del ikea me va perfectamente, y esta pegado tanfuerte como el primer dia.

el suelo de mi furgo es de goma (esa láminas del leroy macoy) y un mueble que he hecho de forma provisional apoya en la nevera y no se mueve.

voy mucho por carreteras de montaña y caminos de cabras y todo esta donde debe cuando paro!

transition

e comprado dos baterias en bateriasocio.net creo que se llama y al 1 me duran 40 y pico horas  son de acido pero deep cycle

VIVARIENSE

Cita de: transition en Agosto 17, 2010, 21:46:44 pm
e comprado dos baterias en bateriasocio.net creo que se llama y al 1 me duran 40 y pico horas  son de acido pero deep cycle

Aupa he estado buscando la pagina yo creo que es http://www.bateriasdeocio.es ,parece que tienen buen precio pero me podia decir alguien que tienen de diferencia estas baterias (deep cycling)  con las AGM a parte del precio quiero hacer la instalacion a mi vivaro y me vuelvo  .loco2.
Poco a poco realizando un sueño.

.-RAYCO-.

Yo tengo una de ácido de esas de descarga profunda desde hace 6 años y si bien es verdad que no le doy uso extremo (uso los fines de semana para cargar el móvil, portátil de vez en cuando y el calienta biberones) ahí sigue como el primer día.

No tengo nevera, así que no puedo comentarles como iría con un uso intensivo :P

transition

uno mas que esta mas feliz que una perdiz con una nevera de 220v funciona de maravilla

redrum

Pues yo tambien instalé una neverita de 45l i de 60W de consumo.

Concretamente mi instalación esta formada por:

- una bateria secundaria de 75A. instal·lada detras de la principal (entre la bateria principal y el piloto trasero)

- un relé que tenia mi mecanico de 12V y de 70A excitado por el alternador (o sea que al arrancar el coche, se acciona y se cargan las 2 baterias= al parar el motor solo consume de la 2ª bateria). Primero le puse unos fusibles antes y despues del rele de 40A y uno me lo fundio. Ahora lo tengo directo sin fusibles.

- un inversor HQ de 600W - 1500W de pico.

- La nevera de 220V 60W.

Hemos estado 18 dias de vacaciones con la furgo y muy bien, lo unico que por la noche la parava para no oir el ventilador del inversor...

saludos


habitxuela berdea

JARRRL voy a acabar  .loco1 , llevo buscando una nevera de esas caracteristicas por varios sitios y nada, todas se van de 70 a 85w  :-[
Alguien que sepa donde comprar una por la zona de bizkaia o asi?
gracias!!!

Renolto

Buenas a todos, por si alguien necesita una nevera barata, en el Carrefour de Barakaldo venden la típica nevera blanca de compresor por 85 euros!!! Es la de la marca del carrefour que creo que es la que tiene alguna gente de por aquí.

La vi ayer 26/08/2010

Un saludo.

Powell

Ayer llegue de vacaciones y despues de 22 dias utilizando el frigo FRIGELUX solo decir que es brutal!!! Enfria ucho y rapido y consume poco. Muchas gracias a toda la gente de este hilo y especialmente a FER

quiberon

Agosto 28, 2010, 15:19:49 pm #868 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 15:53:20 pm por quiberon
Me acabo de leer las 59 paginas del post:
CitarBuenas a todos, por si alguien necesita una nevera barata, en el Carrefour de Barakaldo venden la típica nevera blanca de compresor por 85 euros!!! Es la de la marca del carrefour que creo que es la que tiene alguna gente de por aquí.

La vi ayer 26/08/2010

Un saludo.

Esa nevera parece que es la de ta , que es la que tuvo que devolver.

Yo voy a empezar a buscar alguna de 220, me dan igual mas o menos las medidas, tampoco quiero una maxi como la de dany.harley .
El inversor parece que hay que gastarse algo de pasta en el, aun asi ya habeis comentado que el de onda seno modificada de 600 con picos de 1000 vale, supongo que tambien dependera de lo que pida la nevera y tambien afectara en la vida util del inversor o de la nevera, es asi?

Que os parece este inversor? http://www.bricosolar.eu/epages/eb0043.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0043/Products/%22INV-M600/12%22
Y este otro? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOSP600

Ya tengo enganchados aqui los links que habeis aportado sobre neveras, voy a ver si veo algo interesante.
Un saludo y gracias!

ta

Hola  , me alegro de que os funcione bien , yo me aburrí de buscar una , asi que me he pillado una de compresor 12 v  de la compra conjunta a buen precio .
Un saludo