[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Al tablero que yo me refería que partieras era el grande del centro, pero si ademas vas ha hacerle acceso por el frente pues mejor.
Esos compas o hidráulicos los tienes para soportar varios pesos, me imagino que ya lo sabrás, pero te lo recuerdo por si acaso. ;)
Te esta quedando genial.
Un saludo.

mvian

Que currada pero el resultado esta siendo buenisimo .ereselmejor

Cojumpy

Buen trabajo . Una preguntilla  ??? ¿donde compraste los hidraulicos?

ESERO

En Leroy los puedes conseguir o en cualquier lugar donde vendan herrajes de cocinas, ya lo dije anteriormente pero lo repito, los tienes de varios pesos, 5, 8, o mas kilos, depende del tamaño de la puerta que pongas tendras que calcularlo, ademas poner uno o dos si es mucho peso.

luiyineta

Esta genial, vaya camperizacion,me ha gustado mucha la terminacion de la moqueta en los paneles le da mas alegria y luminosidad, enhorabuena .animo k vw kedando menos. Un saludo  y sigo aprendiendo. :D

arturo13

Buenas a todos.
Esta semana he estado bastante liado y no he tenido mucho tiempo para avanzar con la furgo ni para entrar al foro, pero bueno, algo he hecho y ya lo iré presentando.


Cita de: ALFREDINO en Octubre 22, 2012, 01:47:07 am
Y una pregunta: en la parte de arriba donde cierran los portones traseros sacaste los fierros donde calzan los portones y pegaste la alfombra? Yo no me animé a sacarlos porque no se si después no iban a cerrar bién los portones. Es algo que tengo que repasar para que quede prolijo porque no me gusta, igual el único que va a mirar ahí soy yo. Saludos.

Hola Alfredino, si te fijas en la foto, verás que la parte de arriba no está tapizada, porque ahí va colocado un mueble que llevará un par de altavoces y un compartimento con puerta. Entonces, cuando coloque este mueble veré que parte de la chapa queda a la vista y ya decidiré como lo remato. un saludo.


Cita de: mvian en Octubre 22, 2012, 12:53:47 pm
Que currada pero el resultado esta siendo buenisimo .ereselmejor

Muchas gracias Mvian, me alegro que te guste. Un saludo.


Cita de: Cojumpy en Octubre 23, 2012, 22:05:45 pm
Buen trabajo . Una preguntilla  ??? ¿donde compraste los hidraulicos?
Cita de: ESERO en Octubre 23, 2012, 22:21:39 pm
En Leroy los puedes conseguir o en cualquier lugar donde vendan herrajes de cocinas, ya lo dije anteriormente pero lo repito, los tienes de varios pesos, 5, 8, o mas kilos, depende del tamaño de la puerta que pongas tendras que calcularlo, ademas poner uno o dos si es mucho peso.



Buenas otra vez a los dos.
Como dice Esero, en el Leroy los tienes y de varios pesos, lo que pasa que muy caros, entre 12 y 18 euros. Yo los encontré en una ferreteria grande aquí en Granada y me han costado 4 euros cada uno. Los dos de los laterales son de 8N y los dos del tablero central de 12N. Un saludo.


Cita de: luiyineta en Octubre 25, 2012, 00:19:20 am
Esta genial, vaya camperizacion,me ha gustado mucha la terminacion de la moqueta en los paneles le da mas alegria y luminosidad, enhorabuena .animo k vw kedando menos. Un saludo  y sigo aprendiendo. :D


muchas gracias, Luiyineta. Un saludo también para tí.

arturo13

Bueno, pues como he dicho antes, esta semana no he tenido mucho tiempo para la furgo. Lo que estoy haciendo ahora es el mueble principal. Ya tengo todo el armazón y ahora estoy liado con el interior y las puertas, pero esto ya lo presentaré más adelante.

Otra cosa que he hecho ha sido ir a cortar el colchón, que era de unos 12cm y de una pieza y lo he dejado en 8cm y 3 piezas. Vamos con las fotos.


En esta primera foto, se ve el colchón como estaba antes.



Aquí como está ahora. de tres piezas y 8cm.



Los laterales abiertos.



Y el centro abierto.



Y aunque ahora estoy con el mueble principal y mañana presentaré alguna foto del armazón, lo siguiente que tengo que montar en la furgo es la parte de abajo del mueble de la cama, porque he estado midiendo y lo tengo que meter por delante  y claro, con el mueble principal puesto no cabe. pero bueno, eso ya lo iremos viendo.
Un saludo para todos y espero vuestros aportes.
Ciao

ESERO

No se como será ese mueble que no te entra en la furgo por la parte trasera si va debajo de la cama no tiene mas altura que el chasis de la cama y de ancho igual, si tiene el ancho entre pasos de ruedas que es lo máximo que puede tener ese mueble con las puertas abiertas del todo tiene que entrar, si aún así no entra la solución es que hagas el pre-montaje fuera con los tornillos de apriete por los laterales para después poder montarlo desde las tapas laterales de la cama o bien con escuadras o excéntricas desde el interior.
Aunque lo mas sencillo sería quitar el chasis de la cama y luego volverlo a poner.
Un saludo.

Cojumpy


ESERO

Otra cosa, es cierto que los amortiguadores en tiendas de accesorios de cocina o ferreterias están mucho mas baratos que en Leroy, 4 x 1 por lo menos. :o

iker_toxo

Cada vez que la veo me gusta mas esta camperizacion Arturo. Me encanta el aire moderno que le da el color naranja. Y por lo ee la limpieza una buena pasada con la aspiradora y listo.
Te sigo para ver como te queda y por cierto gracias por comentar en el post del sketchup.
Un saludo.

arturo13

Hola a todos.
Muchas gracias por vuetros comentarios.

Cita de: ESERO en Octubre 28, 2012, 15:07:45 pm
No se como será ese mueble que no te entra en la furgo por la parte trasera si va debajo de la cama no tiene mas altura que el chasis de la cama y de ancho igual, si tiene el ancho entre pasos de ruedas que es lo máximo que puede tener ese mueble con las puertas abiertas del todo tiene que entrar, si aún así no entra la solución es que hagas el pre-montaje fuera con los tornillos de apriete por los laterales para después poder montarlo desde las tapas laterales de la cama o bien con escuadras o excéntricas desde el interior.
Aunque lo mas sencillo sería quitar el chasis de la cama y luego volverlo a poner.
Un saludo.

Buenas esero. La idea es colocar una especie de arcones suspendidos y atornillados a la estructura de la cama. La madera de abajo va de una pieza y tiene exactamente la misma medida que la propia estructura. Y este es el problema; que esta madera no cabe por el maletero ni en diagonal. Por eso prefiero meterla por delante y después ya liarme con el mueble principal, que ya lo tengo casi montado en casa, a falta de barnizar, cantear y montar en la furgo. Un saludo.


Cita de: Cojumpy en Octubre 28, 2012, 15:26:34 pm
Esto va como un tiro buen trabajo

Gracias otra vez Cojumpy.


Cita de: iker_toxo en Octubre 28, 2012, 17:39:39 pm
Cada vez que la veo me gusta mas esta camperizacion Arturo. Me encanta el aire moderno que le da el color naranja. Y por lo ee la limpieza una buena pasada con la aspiradora y listo.
Te sigo para ver como te queda y por cierto gracias por comentar en el post del sketchup.
Un saludo.

Muchas gracias Iker.
para eso estamos.


Un saludo para todos, a ver si este finde puedo adelantar algo de trabajo en el mueble de la cama y puedo presentar algo.

arturo13

Buenas a todos!

Después de un par de semanas en que he estado liado y de viaje, vuelvo a la carga con mi camperización y con mis fotos.

Bueno, pues he empezado con el mueble que va debajo de la cama a modo de arcones. Para eso coloqué los compases y las puertas de acceso al maletero.
Al final, decidí desmontar la cama y trabajar en casa, porque in situ me iba a costar demasiado cuadrar las maderas y que quedase mas o menos bien.

Asi que, con la cama desmontada y en casa, fijé unos travesaños de unos 7 cm en toda la estructura de la cama.



Detalle de como he fijado los travesaños con tornillos rosca chapa.



Y la estructura de cama y los travesaños sobre el tablero de fondo, el cual he fijado con tornillos de ensamble.



Y por ahora, esto.
Ahora tengo que desmontarlo, lijar, barnizar y montar en la furgo.
En esta semana presentaré como ha quedado.

Un saludo.

ñoz

Muy buen trabajo!!  .baba

te esta quedando de escandalo.

ESERO

La idea es muy buena y la terminación también, pero ya que te estas pegando ese curro yo le daría un poco mas de fondo, creo que 20 o 25 cm sería un cajón de buenas medidas. ;)
Un saludo y animo.