Problemas en la Itv !, pido consejo

Iniciado por firekiter, Abril 07, 2013, 12:22:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

Entonces el anterior dueño cambió a mixto. En la ITV llevan razón.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

WRAITH

Cita de: firekiter en Abril 07, 2013, 18:08:15 pm
Compi yo también soy funcionario de los buenos ( bombero),


Colega cada vez que abres la boca la jodes mas, que pasa que los bomberos son los funcionarios buenos y el resto para echarnos de comer aparte ??? no me jodas colega la proxima vez que vayas al medico ojala te mareen y te tengan dando vueltas por listillo, por que claro ya se sabe que nosotros los de la sanidad somos menos buenos que los bomberos.

Respira con calma cambia el titulo del post y empieza de nuevo
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

firekiter

Abril 07, 2013, 18:50:43 pm #17 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 18:55:30 pm por firekiter
Desde luego la verdad que voy a cambiar el titulo que no para de tener mas enemigos, a todo esto funcionarios, buenos todos, que pasa eso nos lo curramos, polis, bomber, sanitarios, funcionarios en general, a todo esto mi mujer es enfermera....

firekiter

Y guardia civil y algun mas funcionario... que a ver si ahora me van a colgar

lafurgoverde

Mejor déjalo y cuéntanos lo de la itv. La próxima vez repasa lo que has escrito y ya está.

firekiter

Desde luego compi! no se por que se desvían del asunto y nos centramos en ganas de discutir, pues eso mañana iré a la itv a ver que se puede hacer que tengo allí algunos conocidos y a ver si lo podemos solucionar, a ver si hay suerte por que la furgo la tengo ya de único vehículo y el tener que ir a 100 por la autovía todos los días me va a destrozar. que tengo el curro a 150 kms.

Gracias a todos por los consejos.

cukiyo25

pues fiera, no diste con el ingeniero tocapelotas, diste con el ingeniero que estaba cumpliendo con su obligación y que se fijo bien en tus papeles.
el ingeniero lleva razón y tu has pasado 2 itv mal.

lo siento fiera  ;)

lo que podrias hacer es pasarlo a turismo-vivienda, pero no se si será fácil o necesitaras otro proyecto de homologación.  .malabares

Guilleridoo

......Tranquilos no os molesteis, que el chico se vé claro que no quiere insultar a los funcionarios !!!

......Yo creo que el anterior propietario queria poder llevar mas peso de carga y la canvio a mixto y por lo tanto el trabajador de la ITV. tiene razón y solo izo bién su trabajo !!!  :roll:

ElMacGyver

Código vehículo mixto adaptable: 3100
Código vehículo mixto adaptable vivienda: 3148

Comprueba si te aparece el código 3100 en la ficha técnica. Por lo que he leído en otros post cuando tenía el código 3100 no podía llevar ni el portabicis en la puerta trasera, ahora que tengo el código 3148 se puede llevar el portabicis y el toldo con lo que sobresale por el lado y no dicen nada en la ITV.  Antes la ITV cada 6 meses que pasan volados, ahora con el nuevo código ITV cada 12 meses.

firekiter

arriba del todo me pone 1000.

abajo en observaciones pone "e9" que no se que es. y 3100.
Osea que se pone las dos cosas.  ???  :(

ElMacGyver

Cita de: firekiter en Abril 07, 2013, 19:50:40 pm
arriba del todo me pone 1000.

abajo en observaciones pone "e9" que no se que es. y 3100.
Osea que se pone las dos cosas.  ???  :(


Yo tengo los dos códigos, en la parte de arriba tal y como salio de fábrica como vehículo mixto el 3100.

En la parte de observaciones son modificaciones permitidas por el fabricante, en mí caso parece otros tipo de neumáticos que se pueden montar.

El 3148 me aparece en la parte de reformas autorizadas.

Garry_t4

Ya esta..no le des mas vueltas.
El antiguo dueño la cambio a mixto-adaptable,por el motivo que sea..ahora o la cambias otra vez a turismo o te quedas como estas.Pero en la itv tienen razon,deberias dar gracias que te has ahorrado 2 itv,s.


kintala

Cita de: firekiter en Abril 07, 2013, 19:50:40 pm
arriba del todo me pone 1000.

abajo en observaciones pone "e9" que no se que es. y 3100.
Osea que se pone las dos cosas.  ???  :(

El que vale es el de abajo, ha cambiado de 1000 a 3100
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

firekiter

Pues intentare cambiarlo otra vez por que vaya tela..

gracias compis.

Tuto

Vas a Mercedes con una fotocopia de la documentacion y pides un certificado de cambio de clasificación, unos 120€, de 3100 a 3148 o a 1000 y pasas una itv de reforma...
Si es una fun seguramente tengan homologadas varias clasificaciones posibles para ese modelo por lo que no tendrías que tener problema... Salvo que el tipo de Mercedes no se quiera molestar en tramitar la solicitud... no suelen estar muy sueltos en esas cosas...