Problemas en la Itv !, pido consejo

Iniciado por firekiter, Abril 07, 2013, 12:22:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarraquetxic

Hola he enviado un hilo no se por que no sale, lo repito.

Definiciones y categorías de los vehículos BOE del 26/01/1999. Decreto 2822/1998 del 23/12

URDULIZ

Abril 08, 2013, 13:49:19 pm #46 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 08:35:20 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Cantabriavanas

Cita de: URDULIZ en Abril 08, 2013, 13:49:19 pm

Ese dinero que no se paga,(más el otro que se roba) es con el que se paga a los funcionarios buenos.
Y a los malos por portarse mal, les quitan la paga de navidad.

Saludos,


.meparto  .meparto

markintosh

Cita de: keriw en Abril 08, 2013, 11:05:38 am
A ver si lo e entendido bien. Si quiero pasar mi furgo a vehiculo vivienda, tengo que llevar un papel firmado por un ingeniero ( por ejemplo mi hermano que me costaria 0€), que especifique los muebles, toldo... etc. y que pueda ser vivienda.Llevar este papel a la itv, que lo verifiquen con una itv extra, pagar lo que valga a la itv, y me canviarian  la ficha tecnica. Luego comunicarlo a trafico y ya esta ??


sin olvidar la autorización del fabricante más el certificado del taller que te instaló los muebles, si no estoy equivocado.

batu

no te equivocas.
- certificado de la casa que te autoriza o indica que el vehiculo en cuestion si puede cambiarse a turismo o mixto vivienda, según sea.
- certificado de instalación de un carrocero autorizado.
- proyecto visado de un ingeniero o laboratorio autorizado.
- ITV en el que te modifican la ficha técnica y te dan el visto bueno
- Pasar por trafico a legalizarlo de cara a impuesto matriculación y denuncias.

+ - 600 € en total, al menos a mi en La Rioja

Yo lo hice hace 2 años. ahora la tengo como mixto vivienda- autocaravana, lo que conlleva la ITV cada 2 años hasta los 10 y a partir de los 10 cada año.(una ITV que me ahorrare al año)
Ir legal para cuando te paran los de las lucecitas arriba.
Me cubre el seguro
Inconveniente, teoricamente no puedes ir a mas de 100 en autovias y autopistas, repito " teoricamente". en la practica, haya cada cual con lo que haga
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

elsaban

Me quedo por aqui haber como termina la historia.

En mi pueblo, para el impuesto de circulacion, se basan en la capacidad de carga, Vehiculos mixtos, camiones, autocaravanas, industriales, 119,95€.
Turismos, caballos fiscales.

ElMacGyver

Lo del impuesto de circulación depende ya de cada ayuntamiento.

Es como lo de tener un vehículo histórico, en algunos sitios no pagas impuesto de circulación y en otros sí.

te.te.te.te

Ese dinero que no se paga,(más el otro que se roba) es con el que se paga a los funcionarios buenos.
Y a los malos por portarse mal, les quitan la paga de navidad.

Saludos,




esto no lo entiendo

keriw

Buff pues es mas dicicil y caro de lo que pensava. Porque si los muebles los he hecho yo ya no entro en el perfil. Voy a seguir como mixto creo

migue mutante

Cita de: WRAITH en Abril 07, 2013, 18:43:10 pm
Colega cada vez que abres la boca la jodes mas, que pasa que los bomberos son los funcionarios buenos y el resto para echarnos de comer aparte ??? no me jodas colega la proxima vez que vayas al medico ojala te mareen y te tengan dando vueltas por listillo, por que claro ya se sabe que nosotros los de la sanidad somos menos buenos que los bomberos.

Respira con calma cambia el titulo del post y empieza de nuevo


illo relajate q te va a dar un shungo ompare!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

bodik77

Cita de: batu en Abril 08, 2013, 17:02:05 pm
no te equivocas.
- certificado de la casa que te autoriza o indica que el vehiculo en cuestion si puede cambiarse a turismo o mixto vivienda, según sea.
- certificado de instalación de un carrocero autorizado.
- proyecto visado de un ingeniero o laboratorio autorizado.
- ITV en el que te modifican la ficha técnica y te dan el visto bueno
- Pasar por trafico a legalizarlo de cara a impuesto matriculación y denuncias.

+ - 600 € en total, al menos a mi en La Rioja

Yo lo hice hace 2 años. ahora la tengo como mixto vivienda- autocaravana, lo que conlleva la ITV cada 2 años hasta los 10 y a partir de los 10 cada año.(una ITV que me ahorrare al año)
Ir legal para cuando te paran los de las lucecitas arriba.
Me cubre el seguro
Inconveniente, teoricamente no puedes ir a mas de 100 en autovias y autopistas, repito " teoricamente". en la practica, haya cada cual con lo que haga


Creo que han cambiado los limites de velocidad,ahora los mixtos adaptables pueden ir a 120,como turismos.

ElMacGyver

Cita de: keriw en Abril 08, 2013, 22:25:17 pm
Buff pues es mas dicicil y caro de lo que pensava. Porque si los muebles los he hecho yo ya no entro en el perfil. Voy a seguir como mixto creo


Yo preguntaría en alguna empresa de homologaciones, aquí en el foro salen empresas de homologaciones que te realizan estos trámites o miraría anuncios que hay en internet, haber por cuanto te sale y haría números si te compensa, lo de los muebles con que estén sujetos al vehículo ya es suficiente no es como diseñar un asiento que necesitas pruebas de choque.

Garry_t4

Cita de: bodik77 en Abril 08, 2013, 23:02:53 pm
Creo que han cambiado los limites de velocidad,ahora los mixtos adaptables pueden ir a 120,como turismos.
Deberias borrar este mensaje,que se confunde el personal..
Estan en ello,y cuando el rio suena agua lleva..pero hoy por hoy,el limite es de 100.

keriw

Cita de: ElMacGyver en Abril 08, 2013, 23:13:24 pm
Yo preguntaría en alguna empresa de homologaciones, aquí en el foro salen empresas de homologaciones que te realizan estos trámites o miraría anuncios que hay en internet, haber por cuanto te sale y haría números si te compensa, lo de los muebles con que estén sujetos al vehículo ya es suficiente no es como diseñar un asiento que necesitas pruebas de choque.


Ok lo preguntare, antes de descartarlo del todo gracias

URDULIZ

Abril 09, 2013, 08:16:46 am #59 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 08:37:23 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.