Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SPliTeR

Muy buen viaje!

Sigo el hilo para aprender de vuestra experiencia... Espero que más pronto que tarde le llegue el turno a mi T3 ;)

Saludos!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Jou


Leiva

Que tengáis muy buen viaje esperamos muchas  .fotografo para la vuelta  .Felicidades .adios

Joan-tgn

La envidia me corroeeeeeee... Es un viaje que se me quedo pendiente de hacer en moto y que espero hacer con la furgo.

Buen viaje y como ya han dicho mas arriba... FOTOOOOOS .fotografo .fotografo .fotografo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

tonipe

Muy buen viaje! a disfrutar!!!!!
Salut y muuuuuuuchos KM! .ereselmejor .palmas
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

camunha

 .sorpresa .baba .baba .baba .baba

Qué envidia!! (sana por supuesto) ese viaje es uno de los que más deseo hacer, espero algún día poder hacerlo haced muchas  .fotografo .fotografo .fotografo y muy buen viaje!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Blaukali

Pues sí, Blaukali también se va a Nordkapp. Después de ver tantas crónicas de viajes y en especial de éste me habéis dado tantas envidia supongo que sana (no os fiéis!!) y una vez jubilados, libres de trabajo, y con muchas ganas de viajar, hemos dado una patada a la hucha y nos disponemos a ver Nordkapp. Salimos el Sábado desde Camprodon. Damos las gracias a todos los que habéis mandado crónicas de vuestros viajes, no sabéis lo que nos han ayudado!!!. A ver que pasa. Hasta Julio, saludos a todos.
Blaukali.

Romero

Wawita espero que tengáis buen viaje y que disfrutéis de tan buen viaje y kilómetros

impacient

Cita de: Blaukali en Mayo 24, 2012, 16:35:20 pm
Pues sí, Blaukali también se va a Nordkapp. Después de ver tantas crónicas de viajes y en especial de éste me habéis dado tantas envidia supongo que sana (no os fiéis!!) y una vez jubilados, libres de trabajo, y con muchas ganas de viajar, hemos dado una patada a la hucha y nos disponemos a ver Nordkapp. Salimos el Sábado desde Camprodon. Damos las gracias a todos los que habéis mandado crónicas de vuestros viajes, no sabéis lo que nos han ayudado!!!. A ver que pasa. Hasta Julio, saludos a todos.

Blaukali  igual que a  Wawita haz muchas  .fotografo que las esperamos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ElMacGyver

Cita de: Blaukali en Mayo 24, 2012, 16:35:20 pm
Pues sí, Blaukali también se va a Nordkapp. Después de ver tantas crónicas de viajes y en especial de éste me habéis dado tantas envidia supongo que sana (no os fiéis!!) y una vez jubilados, libres de trabajo, y con muchas ganas de viajar, hemos dado una patada a la hucha y nos disponemos a ver Nordkapp. Salimos el Sábado desde Camprodon. Damos las gracias a todos los que habéis mandado crónicas de vuestros viajes, no sabéis lo que nos han ayudado!!!. A ver que pasa. Hasta Julio, saludos a todos.


Blaukali, para los que os queremos seguir, hacer muchas fotos  y la crónica del viaje, disfrutar y tener buen viaje! .fotografo

ladyrock

Wawita mucha suerte con este pedazo de viaje!! Nosotros marchamos el 5 de Agosto también para allá. Yo lo repetiré por segunda vez. Un saludo compañero!

kintala

Wawita, Blaukali; que tengáis un buen viaje. Esperamos esa crónica y unas  .fotografo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Ñakona

Disfrutadlo a tope para que los demás podamos disfrutar a tope con la crónica y las fotos. Buen viaje  .adios

Un abrazo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

cimbike

Wawita, que tengáis un buen viaje y disfrutad a tope de cada momento que solo se vive una vez.
Esperamos esa crónica y poder ver muchas  .fotografo .fotografo .fotografo de toda esa experiencia.
Un saludo.

Tore

Disfrutad del viaje !!! Hace 5 años que lo hicimos....pero lo recuerdo como si fuera ayer....una gran experiencia, que seguro algún día repetiremos....