autocaravana knaus alemana abandonada..

Iniciado por albertillo_madrid, Junio 23, 2010, 16:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Junio 23, 2010, 16:27:21 pm Ultima modificación: Junio 23, 2010, 16:29:05 pm por albertillo_madrid
hola a todos , escribo este post ya que llevo viendo como cosa de tres meses una autocaravana integral de la marca knaus nuevecita , aparcada en el mismo sitio y ni la mueven ni nada, y claro ando con la mosca detras de la oreja... os pongo una foto a continuacion y rogaria si alguien supiese si con la matricula se puede mirar si esta denunciada o no,, un saludo a todos y haber si tenemos suerte...


como veis , esta nuevecita, ah se me olvidaba, tiene matricula alemana ,un saludo




albertillo_madrid

ya te digo, por eso me extraña tanto que lleve tanto tiempo parada..

argot schnell

Llama a la policia local (por competencias en materia de tráfico en casco urbano de los municipios) o en su defecto a la G.C. y comunicaselo , si está sustraída y fue denunciado figurará en una base de datos a nivel europeo, pudiendo recuperarse....... ;)

(la G.c. y Nacional seguro que tienen la base de datos, la policia local no sé si podrán consultarlo...)

Un saludo...... :)

albertillo_madrid

guay se lo preguntaré a un colega que va de verde jeje. ahora mismo le llamo... un saludo

argot schnell

Cita de: albertillo_madrid en Junio 23, 2010, 16:37:55 pm
guay se lo preguntaré a un colega que va de verde jeje. ahora mismo le llamo... un saludo


Si está currando posiblemente le pueda hechar un vistazo en el ordenador........ ;)

pollo

Cita de: argot schnell en Junio 23, 2010, 16:34:09 pm
Llama a la policia local (por competencias en materia de tráfico en casco urbano de los municipios) o en su defecto a la G.C. y comunicaselo , si está sustraída y fue denunciado figurará en una base de datos a nivel europeo, pudiendo recuperarse....... ;)

(la G.c. y Nacional seguro que tienen la base de datos, la policia local no sé si podrán consultarlo...)

Un saludo...... :)


Y no ves a nadie entrar y salir?? en mi ciudad hay peña que vive en autocaravanas y furgos. por que es raro que roben una autocaravana y pongan las cortinas,no?

tontitron

Has pasado por el lado??
Huele mal o no??    .meparto
Perdona pero yo no la veo muy sucia (abandonada) para llevar tres meses no??
A lo mejor es eso, de un currante que se ha quedado sin casa.
Pero la matricula alemana...... ???

argot schnell

Cita de: pollo en Junio 23, 2010, 16:40:00 pm
Y no ves a nadie entrar y salir?? en mi ciudad hay peña que vive en autocaravanas y furgos. por que es raro que roben una autocaravana y pongan las cortinas,no?


Si viviesen allí en tres meses algo la moverían....no?... ???

si está sustraída seguro que sus dueños llevarán una alegría..........y si no, falsa alarma...... :roll:

pollo

Pues denunciala 8) yo diria que hay un periodo maximo de estacinamiento.

JOSEDUCATO

que chula, si averiguas algo dinoslo que me ha dado la intriga...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

albertillo_madrid

haber en la auto no vive nadie, yo vivo cerca y nunca hay nadie por alli, la caravana esta tal y como estaba hace unos meses ya que la veo bastante y hasta que hoy no me he llevado la camara no la he posteado, y me mosquea por eso, porque no se ve nadie, no mueven las persianas ni nada, la auto no la mueven y tiene mugre, ademas con la matricula alemana da un noseque! un saludo

JOSEDUCATO

Junio 23, 2010, 17:56:20 pm #12 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 18:07:44 pm por josevivaro
¿tiene las cerraduras bien o se ve alguna petada?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

albertillo_madrid

Junio 23, 2010, 17:56:58 pm #13 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 17:58:55 pm por albertillo_madrid
mañana por la tarde me dan novedades, ya le he pasado la placa a la gc y mañana me lo miran en el ordenador, haber si hay suerte y en caso de que sea robada , damos con el dueño.. un saludo.


la auto tiene en la matricula trasera, esta pagina web publicitada http://www.malarcamp.se/  como vereis en la siguiente foto, tiene muestras de haber estado la placa tapada con cinta marron de esa de embalar..



magui

yo al laito de mi curro hay una asi ... solo tiene movimiento a partir de las 22 horas .  la tienen varias prostitutas y fumetas de plata para el uso . logicamente es mas vieja que esta . pero esta igual placa alemana cortinas y de polvera movil pasa a salon de farlopa