Montar techo alto ¿cuanta sika flex necesito? [VW T3]

Iniciado por coLL0ons!, Enero 02, 2013, 15:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coLL0ons!

Enero 02, 2013, 15:51:10 pm Ultima modificación: Enero 09, 2013, 18:29:02 pm por falco
Buenas, pues ya tengo el techo traido desde casi pamplona... 430 km a 60-70 km/h.....  .loco1 por seguridad claro...

Mi pregunta és: cuanta sika flex necesito aproximadamente para pegar/sellar el techo¿???

aquí una muestra







gracias de antemano!!!

migeltxin

Joder!!! Ya te podian haber quitado la chapa vieja del techo...
Te va a costar quitarla mas que colocarlo...suerte
pd. Mejor que sobre...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

coLL0ons!

ya lo se lo que me va a costar....  .loco2 lo corté yo así ya que estaba a mas de 400km de mi casa y con el fresquito que hace en navarra mejor lo hago aqui con el sol de barcelona  8)

Supongo que con 6 tubos voy bien??

migeltxin

Yo pillaria alguno más, siempre puedes devolverlos o venderlos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Gopal80

joder con lo k pega el sika, yo creo k con seis vas sobrao, sobretodo k las superficies esten lijadas y limpias ;)

jordiII

Superficies bien limpias y sin restos del sika viejo, yo cuando monte el rigido en la furgo gaste 10 botes de sika y no sobro nada ;),salud

tnttgn

Me subo al hilo.Asi veo el cambio. Lo que mas me sorprende es que lo hayas traido como en la foto y que no te hayan parado y multado. Creo que has tenido doble suerte. Por encontrarlo y por traertelo sin contratiempos.

Vas a homologarlo?

Saludos

coLL0ons!

La verdad es que di esquinazo a 4 patrullas, entre la foral, guardia civil y urbanos....  .lengua2 ese dia los mossos estaban todos de baja  :)

La verdad es que me bajé un domingo por la noche y evitar los mayores riesgos, estabamos solos en la carretera practicamente

En principio no lo voy a homologar porque ya lo tengo como vehículo vivienda de 2,3m de altura... aver si tengo suerte y no me dicen nada

De botes de sika compraré 8 o así que supongo será suficiente, he pensado en comprar éste, dará ben resultado imagino:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=MS

saludoss

SPliTeR

Ole tus huevos macho!! Has hecho honor a tu nick  ;D :D traerte el techo así es de valientes jeje.

Me quedo por aquí por si algún día hago el cambio a elevado.. Me interesa! Suerte ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Alber☼

cojo sitio para ver como queda ese techitoo !  .ereselmejor .ereselmejor

riki1980

Tremendo tb cojo sitio aber como acaba me dais una envidia meteros en estos berengenales  .lengua2 pero adelante haber como keda
Hasta la po... pero con ganas de acabar

coLL0ons!

Bueno os enseño unas foticos de "el proceso" hasta ahora

Lo primero que hice fue quitar la porquería que tenia con un producto que tenia y que funcionó, aunque con agua caliente, jabón y un estropajo seguro que también salía...



El producto haciendo efecto con color rojizo...



Lo que empezó con la radial y un cuter...  terminó con un soplete en ves del cuter... jeje había mucha silicona y el primer día solo hice la parte delantera y la puerta del conductor. El segundo dia con el soplete todo lo demás!!!!
así que ya sabéis, soplete para calentar la chapa y en consecuencia la silicona y A tomar por culo!!!






Aquí el sobrante



Y el techo por fín si chapa y casi limpio por fuera





riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

iker_toxo

Me apunto al hilo que de todo hay que aprender.
Animo y suerte con el techo.

ñoz

me encanta cuando veo por el foro bricolaje extremo!!  .ereselmejor

suerte con la labor   .palmas