Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

buitre

A mí también me ha llegado!. Pues iré al conce después de 6 años sin pisar por él.

Tartalo

Eso, eso....¿ donde esta la campaña del palier y al bomba de agua? >:( Como eso no se arregla en una horita...ni es una tonteria.....Y  de eso si que hay constancia de averias!!!!!! .lengua2

hellnatxo


djkuan

A mi no me ha llegado; T5 130cv diciembre 2007

Saludos

losyolis

a mi tb me ha llegado, la mia es del 2006. y la cogi el año pasado de segunda mano. la carta dice lo siguiente:

-vw ha podido comprobar , que en los vehiculos t5 dentro de un determinado periodo de fabricacion, existe la posibilidad de que el ventilador del radiador continue funcionando incluso sin el encendido conectado hasta que la bateria este totalmente descargada.en el caso mas desfavorable se podria llegar a producir un incendio en el vehiculo-

que nos pongamos en contacto con la casa para concertar cita y realizar las comprobaciones necesarias.

faier

ostia pues ya ireis contando , la mia es del 09 y nadie me ha dicho nada de nada........

idop

yo la dejare despues se s.santa que el lunes marcho...a ver sino me quema.. .panico

VW46

joder no sabia nada, la compre de segunda garra. si me mandaran la carta a quien le llegaría al el o a mi? el tema me preocupa no sin mi furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

HRT2003

El viernes me llego la carta, la compre de segunda mano en noviembre y es una T5 del 2006, la de 130 CV. El lunes llamre a ver que me dicen.

VW46

Dinos q te dicen yo no he recibido tal carta y estoy un poco intranquilo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

hellnatxo

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 13:12:51 pm
Dinos q te dicen yo no he recibido tal carta y estoy un poco intranquilo
Cita de: losyolis en Marzo 31, 2012, 20:17:35 pm
la carta dice lo siguiente:

-vw ha podido comprobar , que en los vehiculos t5 dentro de un determinado periodo de fabricacion, existe la posibilidad de que el ventilador del radiador continue funcionando incluso sin el encendido conectado hasta que la bateria este totalmente descargada.en el caso mas desfavorable se podria llegar a producir un incendio en el vehiculo-

que nos pongamos en contacto con la casa para concertar cita y realizar las comprobaciones necesarias.


elsaban

Yo compre la furgo de segunda mano, a un cocesionario de la ford. No se como sera el tema, si te tienen que enviar la carta o con presentarte en el concesionario vastara. El lunes llamare para informarme.
Yo si que noto que al quitar el contacto ciertas veces, oigo un ruido tipo zumbido, que al cabo de unos segundos va perdiendo intensidad hasta que se apaga por completo, pero no creo que sea el ventilador, o, por lo menos a mi no me lo parece.
Saludos.

CURRA

Recibí la carta el jueves... pero la furgo la vendí la semana pasada... se la enviaré a los nuevos dueños.

No os preocupeis, por lo que parece se puede quedar el ventilador en marcha y agotarse la batería... cosa que no le ha pasado a nadie de todo el foro y lo de encenderse lo veo casi imposible... pero no cuesta nada llevarla y que lo arreglen... para una cosa que hacen gratis.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

berny

yo tambien he recibido la carta,el martes 3 voy,los que hayais comprado de segunda mano casi fijo que la carta se la mandaran al propietario anterior,yo en vuestro lugar llamaria a att del cliente,y ver que os dicen.