Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nout

Hola,

También me ha llegado, esta es de 174 Caballitos con 6 añitos.
Tengo que llamar y pedir hora, veremos. No tengo ni idea de lo que hacen.
Salut

navi09

A mi tambien me ha llegado hoy la carta del Ministerio sobre esta campaña y aun amigete tambien.pone que tardaran una hora i media.Cuanto os han tardado los que os la han hecho ya?

Paul Freeman

Ostia pues la mia tambien es de esa epoca, pero no me ha llegado nada, decis que os llega una carta del ministerio????

Tartalo

Aupa!
Como ponen en la carta a mi me tardaron una hora y media. Deje la furgo en el taller y me fui a tomar un cafecito.... A mi me dijeron que cambiaban el circuito electrico de la furgo... y me dieron unos cheques con descuento para las revisiones... Hasta recibir la carta , incluso se me paso por la cabeza que era un truco comercial .loco1. No me fio de estos...  ;D

Iru

Pues a mí también me ha llegado la carta, furgo del 2005-2006, con lo bien que ibamos ya sin tener que visitar en p. concesionario!

Y para el palier o la bomba del agua no hay campañas no?  >:(

joseyoel

Resulta que está semana he recibido una carta del ministerio del interior comunicándome,que en las t5 existe un fallo en el mazo de cables del ventilador del radiador.que en un caso extremo se podría llegar a quemar la furgo,al quedase encendido después de apagar el contacto.animo y aviso a que todos que tengáis una furgo vw llamáis a vuestro concesionario y os informeis.el lunes llevó yo la mía al concesionario ya os contaré lo que me dicen.
Multivan  2.5. 174cv

joseyoel

El lunes llevó yo mi t5 al concesionario con matrícula clp ya contare
Multivan  2.5. 174cv

marman

Otro más con la carta, con lo que me jode ir a la vw aunque sea gratis....en la carta dice que sólo necesitan hora y media. Ya nos contarás , yo lo dejo para después de ssanta.
Es una t5 130cv del 2005
Saludos
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Golpesas

¿Saben que modelos estan afectados o toda la linea T5?

Salu2!

idop


joseyoel

Ante la duda yo me pondría en contacto con el concesionario y te la resolverán.a mi me ha llegado la carta pero si no me hubiera llegado hubiera llamado a concesionario.el lunes la llevó ya contare lo que me comentan.
Multivan  2.5. 174cv

AfricaTwin

Acabo de enviar un mail al que me compró la furgo, no sea que por cambio de titular, no le manden la carta, ya que si me la mandan a mi, igual ya no vivo aquí cuando llegue.

Y se dan cuenta ahora que una T5 del 2005 puede salir ardiendo????

fortra

  Hay algun hilo donde se hable bien de la T5  .confuso2

RYM

yo tambien he recibido la cartita de marras, ¿alguien conoce a alguien que tenga un amigo que tiene un vecino que al primo de un compañero de trabajo le haya pasado esta averia??? que raro mi furgo tiene casi 200.000 km y nada,eso no va por años, va por desgaste de motor y despues de tantos años...me parece raro, la mia sino se ha quemado ya...habra que llevarla, será la única manera de mi fula pise otra vez el concesionario vw.

joseyoel

Yo hice la transferencia en diciembre,porque estaba a nombre de mi madre y me ha llegado a mi la carta.
Multivan  2.5. 174cv