Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soder

Si con tan solo un motor de 1.400cc sacan de serie 160cv , si le tocas un par de cosas intercooler, cabezal de la injeccion, presion de turbo deseguida sube a 200cv, muchos coches actuales con menor potencia se pasan por la piedra al turbo2, ya que tienen mucha mas estabilidad, frenada etc..
Pero la sensacion de conducir un trasto de estos es genial .panico .panico

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727
Entre el cielo y el infierno!!

LOSTREGO3

Cita de: soder en Octubre 25, 2011, 10:41:09 am
Si con tan solo un motor de 1.400cc sacan de serie 160cv , si le tocas un par de cosas intercooler, cabezal de la injeccion, presion de turbo deseguida sube a 200cv, muchos coches actuales con menor potencia se pasan por la piedra al turbo2, ya que tienen mucha mas estabilidad, frenada etc..
Pero la sensacion de conducir un trasto de estos es genial .panico .panico

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=298727


Conozco las sensaciones de los coches clásicos, yo tengo este ...... y ya tengo en casa un colector Iresa para montarle  .coche  .bien

*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo


magui

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 26, 2011, 10:15:27 am
Conozco las sensaciones de los coches clásicos, yo tengo este ...... y ya tengo en casa un colector Iresa para montarle  .coche  .bien

*imagen borrada por el servidor remoto


uhmmm un sport 1.8cc doble arbol , llevas encendido electronico ??   yo he restaurado varios .1.6  e incluso aun tengo colectores iresa de escape y admision con los cuatro weber montados .  si puedes llevalo siempre con trompetas largas y sin el filtro , y si aun no tienes encendido electronico , busca seat 132 motor 2.0 en desguaces que los llevan.

albertat139

buenas..... os presento a mi nueva adquisicion , un golf del 86 version americana...... con cambio automatico cuentarevolciones en millas y km y demas por descubrir aun... jejejj


*imagen borrada por el servidor remoto

dragstar

yo tengo otro pepino 95cv montados en un coche de 650 kilos esto a 180 si son sensaciones ala par que temeroso, pero esta esencia solo la pueden aportar este tipo de vehiculos prehistoricos

Pero me habeis tocado la patata,junto al Alpine A110, el culo gordo y el sport 1.8 estos son los coches de mi infancia que veia y me gustaban,(el culo gordo solo se veia en TV )

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

zeus46

Pues aparte de la vito tengo un bmw 325i e36 coupe k la verdad lo uso bastante poco y luego tengo un nissan patrol 6cilindros corto k solo uso cuando subo a una casuca k tengo en el monte el nissan es como una roca....nunca m a dado problemas. x cierto como puedo poner fotos??

SKMNRTB

un peugeot 405 mi primer coche, me da pena quitarlo!

LOSTREGO3

Octubre 27, 2011, 07:48:40 am #1388 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 08:16:38 am por LOSTREGO3
Cita de: magui en Octubre 26, 2011, 20:03:29 pm
uhmmm un sport 1.8cc doble arbol , llevas encendido electronico ??   yo he restaurado varios .1.6  e incluso aun tengo colectores iresa de escape y admision con los cuatro weber montados .  si puedes llevalo siempre con trompetas largas y sin el filtro , y si aun no tienes encendido electronico , busca seat 132 motor 2.0 en desguaces que los llevan.


Ya lleva el encendido electrónico  ;D . Para los cuatro carburadores en el 1.800 en más dificil de montar que en el 1.600 ya que tiene el delco a la derecha, hay que cambiarlo para la izquierda. El proximo cambio será montar la dirección de cremallera y los colectores ...... pero tengo demasiados frentes abiertos y no es una prioridad.
Este 124 lo he comprado hace 16 años, fué mi primer coche y durante años el único que he tenido.
A los 5 años yo vivía en Santiago y recuerdo ver a mi hermano flipado por que marcaba 220 km/h y estaba lleno de relojes ..... era lo más de lo más en la época, se me quedó grabado. Cuando empecé a trabajar seguía con la obsesión del 124 Sport 1800, mientras que mis padres me querían empaquetar el 205 Diesel de mi prima yo me dediqué a recorrer los bancos y leer revistas buscando el coche  .meparto. A los del Banco les daba la risa cuando les decía para que coche era ...... finalmente mi padre vino de aval. Tuve que desplazarme a Madrid para la compra y el coche estaba tal y como lo veis en la foto, no tuve que hacerle nada. Para mi sorpresa, tenía instalado un kit de la época de "aire acondicionado", algo que se agradece ya que los cristales parece que hacen efecto lupa.

Algunas características para los que no lo conozcan:
Frabricación: 1974
Motor: biarbol, 118Cv de serie (ahora ???), carburador de doble cuerpo, 5 marchas y traccion trasera.
Peso: 950 Kg
Modificaciones: Suspensiones Koni, encendido electrónico, llantas Momo 13", desarrollo más largo (del FU), aumento de compresión y colector de admisión tocado .... escape y dirección de cremallera pendiente.

Un saludo

magui

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 27, 2011, 07:48:40 am
Ya lleva el encendido electrónico  ;D . Para los cuatro carburadores en el 1.800 en más dificil de montar que en el 1.600 ya que tiene el delco a la derecha, hay que cambiarlo para la izquierda. El proximo cambio será montar la dirección de cremallera y los colectores ...... pero tengo demasiados frentes abiertos y no es una prioridad.
Este 124 lo he comprado hace 16 años, fué mi primer coche y durante años el único que he tenido.
A los 5 años yo vivía en Santiago y recuerdo ver a mi hermano flipado por que marcaba 220 km/h y estaba lleno de relojes ..... era lo más de lo más en la época, se me quedó grabado. Cuando empecé a trabajar seguía con la obsesión del 124 Sport 1800, mientras que mis padres me querían empaquetar el 205 Diesel de mi prima yo me dediqué a recorrer los bancos y leer revistas buscando el coche  .meparto. A los del Banco les daba la risa cuando les decía para que coche era ...... finalmente mi padre vino de aval. Tuve que desplazarme a Madrid para la compra y el coche estaba tal y como lo veis en la foto, no tuve que hacerle nada. Para mi sorpresa, tenía instalado un kit de la época de "aire acondicionado", algo que se agradece ya que los cristales parece que hacen efecto lupa.

Algunas características para los que no lo conozcan:
Frabricación: 1974
Motor: biarbol, 118Cv de serie (ahora ???), carburador de doble cuerpo, 5 marchas y traccion trasera.
Peso: 950 Kg
Modificaciones: Suspensiones Koni, encendido electrónico, llantas Momo 13", desarrollo más largo (del FU), aumento de compresión y colector de admisión tocado .... escape y dirección de cremallera pendiente.

Un saludo

cuando agotes ese motor , no te lo pienses o un iresa completo o el 2.0 de un delta hf , mimalo y viguila los bajos que son muy propensos a los podridos , asi como  toda la zona trasera

hellnatxo

y no tienes alguna otra foto del seat, interiores y demas... ;D

rmgabarro

Cita de: hellnatxo en Octubre 27, 2011, 21:35:08 pm
y no tienes alguna otra foto del seat, interiores y demas... ;D


+1 que bonito,  .baba

Ala que el mini tampoco se queda corto,  .baba

dragstar

Ya te digo yo que el mini no se achica con el el sport,todo depende de las curvas que encontremos

El sport es una de mis espinas clavadas, siempre quise tener uno,pero ya quedan muy pocos y aque precio disfrutalo

LOSTREGO3

Cita de: hellnatxo en Octubre 27, 2011, 21:35:08 pm
y no tienes alguna otra foto del seat, interiores y demas... ;D


Casi todas las que tengo son analógicas, te pongo alguna más  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: dragstar en Octubre 28, 2011, 22:39:34 pm
Ya te digo yo que el mini no se achica con el el sport,todo depende de las curvas que encontremos

El sport es una de mis espinas clavadas, siempre quise tener uno,pero ya quedan muy pocos y aque precio disfrutalo

En carreteras muy ratoneras el mini supongo que se come al Sport. Como divertido creo que un tracción trasera es un traccion trasera ... aunque puedes acabar en un rio como me ha pasado hace 5 años  :'(
La direccion de "tornillo sin fin" es dura e imprecisa, tiene 8 puntos donde coger olgura y eso despues de 37 años ne nota, por eso, si lo quieres para darle un poco de caña lo ideal es adaptarle una de cremallera.
Lo máximo que lo he puesto es a 190 y la sensación es como la del avion de "Memphis Belle" cuando les arde un motor y tienen que bajar en picado para apagarlo .... estás al borde de la "autodestrucción"  .meparto


Dragstar me molan los "cuadraditos" del mini, le dan un toque clásico y canalla al mismo tiempo  .guitarra
Yo los tengo en una Ducati, en una Guzzi T3 y en la furgo ......  .ametralla .coche
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


hellnatxo

Cita de: LOSTREGO3 en Octubre 30, 2011, 09:36:40 am
Casi todas las que tengo son analógicas, te pongo alguna más  .fotografo

que bonitos son los clasicos .baba .baba no lo mimaras ni nada ;D