Sondeo CC Panelados para Gran Volumen

Iniciado por Denis83, Junio 15, 2017, 10:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Denis83

Junio 15, 2017, 10:53:15 am Ultima modificación: Junio 29, 2017, 15:44:54 pm por Denis83
Actulizacion 30/06/2017

Interesados

Miguelscsc
Denis83


YA TENGO LA INFO



CATALOGO



























INFO Y CONDICIONES










------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas

Abro este sondeo que consiste en unos panelados que fabrica Merelo que ya mas o menos la gente conoce o a ido viendo por el foro.

La cosa es que voy a hacer una Ducato, hablando con el y con el fin de lograr un mejor precio he pensado realizar este sondeo con los posibles interesados. Por su parte se ha comprometido a pasarme una oferta especifica para los miembros del foro que formen parte de la compra conjunta

Los paneles están fabricados a medida e incluso hay novedades para corredera y puerta trasera que dejan un acabado espectacular junto a un plato de ducha especifico

Estos días iré ampliando información y detalles ya que también hay posibilidad de integrarlos en otros modelos (Sprinter o Movano por ejemplo)

Dejo algunas fotos que pueden servir de orientación y recordar que la instalación de estos paneles no implica homologación

Un saludo
Denis

















jackblues


roper


a mi tambien, a la espera de saber precios

alexpower

Creo que si merelo en su web tuviera mas actualizada lanvariedad que tiene tendria mas clientes. Yo por ejemplo compre el otro dia un plato de ducha similar, pero hubiera pillado ese de saberlo, ya que me he enterado que es mas resistente.
Tampoco sabia que ya fabricaba paneles para sprinter, aunque supongo que sera para la nueva, no para la antigua como la mia. Acabo de comprar tableros para panelar :'( :'( :'( :'(

Denis83

En breve tendré información detallada con precios y alexpower ya le haré llegar tu comentario y que le de un meneo a la web. Anda liado y por lo que me comento es un sistema bastante nuevo y junto a la corredera y traseros.

alexpower

Cita de: Denis83 en Junio 16, 2017, 00:03:07 am
En breve tendré información detallada con precios y alexpower ya le haré llegar tu comentario y que le de un meneo a la web. Anda liado y por lo que me comento es un sistema bastante nuevo y junto a la corredera y traseros.

De todas formas me quedo de momento por aqui por si veo algo que me cuadre.


pronillo


chengue


albarisbombero


gilbarrero

Muy buena pinta el panelado para la corredera de la Ducato. Una pena no haberlo visto antes. No obstante, si se puede tener sólo la parte inferior sería genial.

Yo neceistaría la parte baja de la corredera y las 2 puertas traseras así que... me quedo a ver cómo acaba esto.

Gracias por la propuesta.

Un saludo

erasrdam

Buena propuesta, aunque yo ya los tengo instalados, me quedo a la espera de precios para los de las puertas traseras.
Un saludo

el sevillano

El peso será inferior a un tablero de contrachapado siendo  esto muy importante ,cuanto puede pesar un m2

iñigoiveko

Pues mucha suerte, yo le pregunté hace unos meses y me dijo k no iba a hacer compras conjuntas.........y se los cogí a Eneko de kukuarri, también me gustaron más, y el plato de ducha es muy ondo entonces acepta más desnivel..... preguntarle tmb a Eneko k no perdéis nada x preguntar.........

albertron

Me quedo por aquí, a ver que precio sale.