Interesados en compra de leds?

Iniciado por -Alvaro-, Enero 28, 2010, 20:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Pues eso se busca organizador e interesados para una compra conjunta de leds.
Gracias un saludillo

directaliso

pues yo estoy interesado, habia mirado en comprar directamente en esta tienda (electronica gimeno (Valencia)), pero si organizamos una compra conjunta nos puede salir mejor de precio.
Si esto va pa lante, me comprometo en ayudar o encargarme (aunque fuera la primera alguna vez ahy que empezar)
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Powell

Hola... acabo de mandar un mail a una empresa para ver si hacen descuento si se compran cantidades grandes! en cuanto me contesten os digo algo que yo también estoy interesado.

Un saludo

pronillo


-Alvaro-

Venga voy a ver si encuentro algo por ebay, pero estoy in poco desinformado. Tienen que ser leds de alta iluminacion no? tiene algun nombre tecnico para buscarlos por ebay algun tamaño especial?

-Alvaro-

He encontrado estos de momento asi que parecen interesantes a ver si los que entendeis del tema me sabeis decir si son de alta intensidad o que.

http://cgi.ebay.es/100-DIODI-LED-BIANCHI-WHITE-SUPERBRIGHT-20000mcd-5mm_W0QQitemZ160367497358QQcmdZViewItemQQptZLed_e_Neon?hash=item2556a5d08e

directaliso

ese precio esta de P.M por mi vamos pa lante
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Powell

Hola ami me han contestado diciendo que le diga una cantidad aproximada de leds que querríamos pedir y que me mandara un presupuesto, le he contestado diciendo que haber por cuanto se nos quedarían 1000 leds.

En cuanto me vuelva a contestar os volveré a informar pero me parece que un precio como el que ha puesto Alvaro esta que te cagas...



gerardton

Hola,
si hos interesa yo tengo una bolsa de leds de estos con 50 leds y 50 resistencias. me lo compre hace poco en ebay por equivocación. si lo quereis os lo envio si pagais vosotros los portes. o los pasais a buscar por Tarragona.
enviarme un privado si os interesa

gustavo111

a mi me interesan pero estaria bien unas fotitos por si a mas gente le interesa y los reparto por navarra .fotografo .fotografo .palmas

tigala

Señores tengo todo tipo de bombillas de leds para las furgo aquí en Alicante en una importadora a precios de risa se acabaron las tardes de soldador y bricolajes sacar la vieja y pon la nueva.
Un saludo

pronillo

Cita de: tigala en Enero 31, 2010, 11:40:38 am
Señores tengo todo tipo de bombillas de leds para las furgo aquí en Alicante en una importadora a precios de risa se acabaron las tardes de soldador y bricolajes sacar la vieja y pon la nueva.
Un saludo


Hola Tigala, ¿tienes la MR11? me interesan 6 lamparas.

Saludos.

Elbis

Si son para el interior de una cali...(tipo G4, 60 lumens, 120/180º, cálidas) entonces sigo el hilo!!!!!! ;D