Aquí tienen la T6 (T5,5) : Tristar Concept

Iniciado por montañes, Septiembre 22, 2014, 20:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: montañes en Septiembre 23, 2014, 19:19:45 pm
hay concept que avanzan nombres para el futuro, líneas generales de diseño que caracterizarán a la marca en los próximos años, avances o medio proyectos de modelos concretos, ya sea para "captar sensaciones" del público como por falta de pulir el diseño, hay conceptos que sólo muestran tecnología, otros simplemente para llamar la atención en un salón, y otros que lo llaman concept a pesar de ser un "modelo de calle" por no ser un veh. todavía comercializable.


En concreto esta Tristar, celebra el 30º de las Syncro, y avanza el diseño de la medionueva T5.


Me ha quedado claro .bien

Pues sera un mix de todo esta Tristar, aunque seguro que mas un guiño al futuro modelo, como un globo sonda de VW para ver que va comentando la gente de sus nuevas líneas, avances en tecnología, interior y demás...

La verdad que bonita es un rato, tiene que ser una gozada meterla por alguna pistilla...

supergonzalito

Cita de: montañes en Septiembre 23, 2014, 19:19:45 pm
hay concept que avanzan nombres para el futuro, líneas generales de diseño que caracterizarán a la marca en los próximos años, avances o medio proyectos de modelos concretos, ya sea para "captar sensaciones" del público como por falta de pulir el diseño, hay conceptos que sólo muestran tecnología, otros simplemente para llamar la atención en un salón, y otros que lo llaman concept a pesar de ser un "modelo de calle" por no ser un veh. todavía comercializable.


En concreto esta Tristar, celebra el 30º de las Syncro, y avanza el diseño de la medionueva T5.


Si a mi me parece muy bien que hagan concept, sólo que a veces da rabia que algún concept se quede en el camino y sólo lo hagan para llamar la atención, véase por ejemplo la Multivan Alltrack que presentaron hace unos meses...y que seguro se queda en agua de borrajas.
Sólo espero que está Tristar que les ha quedado bien bonita tanto por dentro como por fuera, se haga realidad en un futuro no muy lejano y podamos ver una Multivan T6 con estos rasgos.

AFRAGO

Cita de: montañes en Septiembre 23, 2014, 19:24:12 pm
Parece muy alta, luego sólo está 30mm subida (respecto a una Transporter) y monta unos enormes 245/70 R17 ¿Tú creés que no llevará el cambio corto?  .meparto


pues es una buena noticia, no habia visto la medida, aunque no se porque se pasan a llanta 17, con lo estandar que es la 16....

montañes

De todas formas, en la nota de prensa española, no hace referencia al cambio, más allá que sea DSG 7 (claro que tampoco es que parezca el lugar para detallar semejantes cosas)
http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/actualidad/notas-de-prensa/estreno-mundial-del-volkswagen-tristar-en-el-iaa-de-hanover__1103-1105-c-38967__.html
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Dvilrg


supergonzalito

http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/actualidad/notas-de-prensa/volkswagen-vehiculos-comerciales-anuncia-importantes-novedades-en-su-gama-de-modelos__1103-1105-c-38980__.html

Pues parece que la cosa va en serio.
Según este señor de VW, que no tengo idea de quien es, dice que la T6 viene en 2015 y que la Tristar anticipa las líneas del nuevo modelo....así que parece que sí, que está vez es real.

supergonzalito

Cita de: Dvilrg en Septiembre 23, 2014, 19:42:54 pm
No me gusta.
No tomo café.
.meparto


A mi que no me pongan la máquina que ya me llevaré la Nespresso, y me ahorro un dinerillo...jajajajaja....la máquina seguro que son 1000 euros de extra.

papolin

¿Y si en vez de la cafetera se puede pedir con un cañero de birra?
Entonces sí que mola la furgo eh?...
.meparto .meparto .meparto

supergonzalito

Cita de: papolin en Septiembre 23, 2014, 20:00:54 pm
¿Y si en vez de la cafetera se puede pedir con un cañero de birra?
Entonces sí que mola la furgo eh?...
.meparto .meparto .meparto


Eso sería un exitazo de ventas!!!! .meparto

Dvilrg




oiersgc91

seguro que los de WV te obligan tener un "buen" abalista o alguna hipoteca hereditaria o algo...  .loco1    VW=CA-RE-ROS!
eso si, por dentro me encanta! y son furgos guapisimas...

SPliTeR

Neumáticos Mud Terrain y ese interior... Si me meto dentro lleno de barro la parienta me mata...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

el gran terini

Preciosa es, pero practica no. Los cajones molan, pero como pico up poco partido sacaras. Y la tonteríadel ccafé ya para cargarse......
Explicarle al gc cuando te pare gc que ibas distraído porque ibas haciendo cafe.......

Me recuerda al anuncio de decathlon de las two seconds q te venden la vida silvestre en el campo disfrutando de la naturaleza, todo precioso si no fuera porque en este país esta prohibido acampar !!

Be Camper-adicto my friend