OHANA mi jumper L3H2

Iniciado por albertodh, Enero 08, 2018, 00:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zintzete

Cita de: albertodh en Junio 25, 2018, 23:20:28 pm
adelante, quizá  puedas coger una empachara de palomitas porque voy lento  así que ten cuidado con la sal que es malo para la tensión jajajaja

.malabares .malabares .palmas .palmas
Toda realidad nace de un sueño

xaxeroxe

Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!

albertodh

llevo mucho tiempo sin poder hacerle casi nada avanzo poco  a poco pero bueno espero ahora poder avanzar poco mas rápido




aqui haciendo las ranuras a los ángulos


aqui ya acabados


montados  bajo la madera



deposito montado








bikerman

Todos a una...

pitutobarra

Como has sujetado esos maravillos angulos que has fabricado para anclar el deposito. ¿Has taladrado el suelo?.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

albertodh


albertodh

Cita de: pitutobarra en Julio 21, 2018, 13:04:00 pm
Como has sujetado esos maravillos angulos que has fabricado para anclar el deposito. ¿Has taladrado el suelo?.



si hice unas ranuras a la madera para sacarlo y que asentara el deposito en la madera y no en los ángulos   y ahora también atravesado con un par de tornillos cabeza conica embutidos en la madera  y pasante que coja también la chapa y tuerca autofrenante por debajo

jaimitum

Buen trabajo estas haciendo ;)
En el techo que tipo de panel has montado?

albertodh

Cita de: jaimitum en Agosto 11, 2018, 13:23:31 pm
Buen trabajo estas haciendo ;)
En el techo que tipo de panel has montado?



Pues el material es composite, 0,5mm de aluminio 3mm de polietileno y 0,5 mm de aluminio una cara blanco brillo y otra mate viene en plancha de 4 metros por 1,5 metros

jaimitum

Cita de: albertodh en Agosto 11, 2018, 13:36:54 pm

Pues el material es composite, 0,5mm de aluminio 3mm de polietileno y 0,5 mm de aluminio una cara blanco brillo y otra mate viene en plancha de 4 metros por 1,5 metros

es ligero? sabes el nombre comercial o donde encontrarlo?
Muchas gracias!

albertodh

Cita de: jaimitum en Agosto 11, 2018, 18:02:45 pm
es ligero? sabes el nombre comercial o donde encontrarlo?
Muchas gracias!



Ligero lo que se dice ligero no, necesitas dos  personas para colocarlo porque pesa para uno y para dos tambien
Despues mira por plancha de composite por internet y tu zona a ver donde puede haberlo puedes buscar por alubond tambien

albertodh

bueno pues llevo un tiempo un poco parado pues hacia falta prestarle tiempo a la familia con el nacimiento de una  nueva miembro, os pongo unas fotillos de los pocos avances desde la ultima foto


viendo que ningún embellecedor  me terminaba de convencer me fabrique este  estilo edcamper, deciros que luluka los suministra ahora por si os gusta, este me lo hice yo hace ya unos meses



albertodh


albertodh

aqui colocando la luz trasera de freno con cámara, he de decir que le hice la union de la conexión  con clavija para poder quitar y poner esta y la de origen por si tuviéramos problemas con la itv, que a su vez esta luz viene preparada para apretarla desde el interior con lo cual si tuviéramos problemas abrir que desmontar  todo el paleado interior de madera con lo que conlleva, así que me prepare un soporte de inoxidable que se queda cogido desde dentro y con taladros roscados para apretar la luz desde fuera y si queremos desmontar por aun motivo no hace falta desmontar desde dentro nada.






albertodh

ahora vamos con unas cotillos del techo con las isletas colocadas con luces integradas