Aragón. Benasque y llanos del Hospital [R]

Iniciado por zaraluski, Mayo 22, 2014, 15:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaraluski

Mayo 22, 2014, 15:13:15 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 19:28:00 pm por Kenar
Buenass!!! Pasé unos días aparcada en los llanos del Hospital (Benasque) gran lugar, mucha paz, agua cerca, mil actividades que se pueden prácticar, zona de escalada cerca, mejor ir entre semana, es cuando realmente hay paz y sosiego, los fines de semana eso parece una romeria, con niñ@s es muy agradable la ruta que te lleva a Aigualluts, magnifico y precioso lugar. Pongo algunas fotos para poneros los dientes largos jijiji....








Uro-Camper

Alea iacta est

zaraluski

Uro-camper... jejeje 4 fotos para poner los dientes largos....lo mejor es ir y apreciarlo en persona, aunque ponga mil fotos es indescriptible...para mi, uno de los mejores lugares del pirineo. Si vas, cuéntamelo porfavor!!!  .palmas

Chero

Pues un poquito largos si que los pone, pero bueno, también se los podemos poner a ella con las sierras del sur  ;D ;D ;D

zaraluski

Cita de: Chero en Mayo 22, 2014, 22:53:30 pm
Pues un poquito largos si que los pone, pero bueno, también se los podemos poner a ella con las sierras del sur  ;D ;D ;D


Venga....esas fotos de las sierras del sur  .fotografo
Me encanta el sur, yo soy Extremeña y en cuanto puedo bajo "pal sur" jijiji un lugar que me encantó fué El chorro, por Málaga, ganas de volver por allí y la sierra de segura en Jaén, he trabajado por allí un tiempo y me encantó también...vengaaa, ponerme fotitos de esas sierras que como me pongais los dientes largos pillo carretera y allí que voy jejeje .palmas

Chero

Pues mira, ya que hablas  de la Sierra de Segura una subidita a Las Banderillas, techo de esa sierra, la hicimos desde Cotorrios y fue nuestra manera de celabrar nuestras  "Bodas de Plata"

https://www.youtube.com/watch?v=XbeYrZT0oNs

y como no un par de post del foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285055.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286808.0

YeyoParla

Hola Zaraluski !!
cuando estuviste por allí ?
No sabras si el acceso a la besurta esta abierto ?, vamos el finde que viene haber si hacemos el Aneto .
Un saludo .

JOSEDUCATO

Cita de: zaraluski en Mayo 22, 2014, 22:31:13 pm
aunque ponga mil fotos es indescriptible...para mi, uno de los mejores lugares del pirineo. Si vas, cuéntamelo porfavor!!!  .palmas


Eso es porque no has estado por Ordesa ...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

zaraluski

Cita de: YeyoParla en Mayo 26, 2014, 00:01:57 am
Hola Zaraluski !!
cuando estuviste por allí ?
No sabras si el acceso a la besurta esta abierto ?, vamos el finde que viene haber si hacemos el Aneto .
Un saludo .

Buenass!! Yeyoparla, estuve el verano pasado, creo que el acceso ahora a la Besurta está abierto, aunque nosé horarios ni en que momento ponen el bus y cierran el tráfico, igualmente si dejáis el coche en los llanos del Hospital hasta la Besurta es un agradable paseo y podeis hacer la primera noche allí debajo del porche.

AFRAGO

Han caido  15cm de nieve, no es broma

YeyoParla

Gracias !!
CitarHan caido  15cm de nieve, no es broma

No se si es broma o no , pero que a caído eso es casi fijo .
.palmas .palmas

zaraluski

Cita de: YeyoParla en Mayo 26, 2014, 14:16:00 pm
Gracias !! No se si es broma o no , pero que a caído eso es casi fijo .
.palmas .palmas


Jajjajaja, la nieve si puede ser un tema para subir al Aneto, si al fin vais por allí y pasáis por la Besurta, preguntar por Jaume que es el que lleva el chiringuito que hay montado allí, es muy majete y seguro que os informa bien, darle recuerdos de mi parte jejejeje. Pon alguna foto si vais, echo de menos ese magnifico lugar....

Patango



SI SEÑOR!!!! YO ESTUVE ALLI EN AGOSTO Y ES UN SITIO ESPECTACULAR .palmas .palmas

BUENAS CAMINATAS,BONITAS VISTAS,NO MUCHA GENTE,SENDAS ESPACTACULARES,BUENA COMIDA Y BUENOS PRECIOS.

100% RECOMENDABLE!!!! .ereselmejor .ereselmejor
"LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FISICA,SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE"

Hattory Hanzo


zaraluski

Cita de: Hattory Hanzo en Mayo 26, 2014, 18:02:13 pm
Próximo objetivo...

Si alguno de vosotr@s es escalador y le gusta el granito , hay una zona muy cerquita muy chula y bonita...bueno, con un poquito de cuesta de aproximación jeje, REMUÑE, os dejo un enlace de un blog donde os explica y hay algún croquis.  .palmas