[VW T-4 California 2.4 D ´92] La Máquina

Iniciado por Hattory Hanzo, Febrero 03, 2011, 20:32:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hattory Hanzo

Febrero 03, 2011, 20:32:15 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 20:08:03 pm por Hattory Hanzo
Hola chicos, soy nuevo por estos lares y es un honor para mi presentaros a mi pequeña. Nunca he tenido coche, pero siempre imaginé conducir uno de estos bichos. Tras una temporada fea en la que las cosas no iban demasiado bien pensé que ya era hora de cumplir algún sueño y me acabo de comprar esta maravilla que ahora comparto con vosotros.

Las fotos que adjunto se las sacó el vendedor, yo todavía no he podido viajar con ella a la espera de que se me cure una molesta lesión en el pie. El pasado fin de semana estuve dando una mini vuelta y es una auténtica pasada... Tengo muchas ganas de empezar a equiparla al gusto para irme con mi familia y mis amigos a todas partes.

Desde aquí os quiero dar las gracias a todos, porque leyendo el foro se despejaron muchas de mis dudas y me terminé animando a dar este paso tan importante. Además es genial saber que ante cualquier imprevisto, hay miles de compañeros dispuestos a echarte una mano.

Ya os iré contando cómo marcha mi nuevo idilio con esta preciosidad...y espero vuestras opiniones (pero no seáis muy duros, que estoy enamorao de mi furgo  ;D)



















ANCOR


Hattory Hanzo

Febrero 04, 2011, 10:49:32 am #2 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 14:51:40 pm por Mr Westfal
Muchas gracias Ancor...ya iré compartiendo por aquí mis experiencias. Espero cuidarla bien, para que siga luciendo así...

PituFeitor

está wapísima!muy bien cuidada...tienes pensao agregarle algo? suerte y q debores muchos km,s!!!!!!!!!!
be camper mai fren

hymer hila

no digo naaa

Wallasmitsu

     Muy bonita y muy cuidada, cómo se nota que los vendedores las ponen de punta en blanco para venderlas eh? .sombrero

     En serio se ve muy bien cuidada, y las llantas le quedan de lujo, muy buena adquisición.

     Espero que te recuperes pronto de esa lesión en el pie y puedas hacer muuuchos km con ella.

       Un Saludo!

ness

Buah! Esta perfecta!

No las cuideis tanto que no bajan de precio  .loco1

Un saludo

ezkidi

Es de las mejor "preparadas-seminuevas" que he visto...muuy maja. Es tu primer vehículo...pues empiezas de maravilla. PEro cuidado!, esto es una enfermedad contagiosa...ja,ja,ja

cimbike

Enhorabuena, de verdad que se ve impecable y me gusta mucho como le queda el quita lluvias.
Como bien comenta ezkidi, cuidadín que esto engancha mucho.  .meparto
Sl2 y que la disfrutéis muchos Km's.

Hattory Hanzo

Febrero 10, 2011, 10:48:29 am #9 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 14:51:21 pm por Mr Westfal
Ezkidi, Cimbike...es una enfermedad MUY contagiosa jajajajajaja.  .loco2

Ness, la verdad es que el chico que me la vendió es un artista y la tenía muy mimada, así que procuraré que siga luciendo igual.

PituFeitor, de momento le haré pequeñas ñapas porque no me veo yo muy preparado para hacer bricos elaborados.

He echado un vistazo por ahí y quiero ponerle una moqueta a medida como la de Falco...además quiero hacer una estantería para encajar en el hueco del perchero y un doble fondo también en ese compartimento para guardar las cosillas importantes

Más adelante estudiaré el tema claraboya

De cara al verano iré proyectando el tema de la ducha

Wallasmitsu, Verdehila...ya casi estoy recuperado de la lesión en el pie, así que creo que el finde que viene la estrenaremos como se merece

Muchas gracias a todos chicos!

pitxuraider

Muy bonita y aparenta esta muy cuidada. A disfrutarla!
Enhorabuena por dar el paso!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Hattory Hanzo

Gracias Pitxuraider, nunca creí que esto pudiera convertirse en un vicio tan grande...y no hace ni un mes que tengo la furgo  .loco1

Panchocnt

Tioooooooooooooooooooooo!!!! tienes la hermana gemela de mi PANTXONETA, cuando empece a  verla creia que era la mia jaja, muy buena, yo apenas la tengo 6 meses y tengo que empezar a disfrutarla por el Sur de Portugal que es donde ahora me encuentro. Disfrutala y viajaaaaaa!!!

Hattory Hanzo

Panchocnt...a ver si te animas y podemos ver unas fotillos de la Pantxoneta

La mía la acabo de comprar hace unas semanas. Lo mismo te digo, disfruta y viaja!!!

Pepevicario

preciosa.  Me pueden decir para que es el boton tipo palanquita que tiene en el salpicadero encima de los botones de ventilación. La mia lo tiene y no se para que es. Gracias