Brico – Aislando la Vampiwagen [VW T5 Transporter]

Iniciado por Sr.Vampi, Noviembre 21, 2009, 19:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisymm

Por favor quien encuentre PVC espumado por la zona que avise que esa idea me vale, tengo los paneles echos caquitar...

Sr.Vampi

¿Has preguntado cuánto te salen los originales en la VW? A lo mejor te compensa.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Luisymm

preduntaré, de todas formas parece que ese material queda bien y se ve mejor, tendría que verlo

teo012

esta tarde mer pasare por el brico depo  y el mago para ver los aislamiento aver si me pongo y tambien presento mi furgo


rualdair


gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Luisymm

Ya sé que ha pasado tiempo pero me ha llegado una muestra de PVc espumado y está chulo pero me parece muy endeble, si a alguien se le ocurre otra idea para sustituir los paneles interiores de un transporter o me traslada a otro foro, guay... .malabares

Sr.Vampi

Pues hace poco he leído un brico de uno que ha aislado la suya sustituyendo los paneles originales por PCV espumado y la verdad es que le ha quedado muy bien. Usa el buscador a ver si lo encuentras.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Luisymm

Si Sr. Vampi ese Brico lo he visto y queda chulo, pero luego en vio el material tambien mola pero me parece muy endeble para tapar los huecos no sé ??? y lo de preguntar en vw los originales no me mola porque no quiero ponerle trasera, quizás los tapice muy finitos y ya está ya veré.... ???

surfahierro.com

Hola!
Alguien puede decirme las medidas de las ventanas de la T5 Shuttle (portón trasero vertical)? quiero hacerme los oscurecedores a mano y voy a comprar con un amigo un rollo de material... y queremso saber si el rollo nos da para su furgo y la mía.
Gracias!!!
WV Transporter T5 Shuttle Gris.
"en proceso de camperización"

la_typa

Vampi estoy siguiendo tus pasos, compre el ecotherm en Jerez y casi tengo todos los trozos preparados, gracias por compartirlo!!!
La tengo!!!

gustavo111

hola yo tambien tenia dudas con los paneles y al final los hemos tapizado... te dejo el enlace por si te interesa...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189583.0

un saludo  ;D

Sr.Vampi

Cita de: la_typa en Marzo 26, 2010, 08:28:40 am
Vampi estoy siguiendo tus pasos, compre el ecotherm en Jerez y casi tengo todos los trozos preparados, gracias por compartirlo!!!

Es un placer. Si eres de por aquí cerca y te quieres ahorrar de hacer las plantillas que es lo más coñazo, me lo dices, quedamos y copias las mías.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

la_typa

Ya he hecho to, ademas no me iban a servir tus plantillas, la mia es una ford transit... Ahora me queda colocarlo!!!
Ahora vivo en el Palmar, se está de agusto aqui, sobre todo hoy que ha hecho un dia precioso, se agradece lo de las plantillas de todas formas
La tengo!!!