placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

 .palmas .palmas ya está aquí la placa!!!

Acaba de dejarla el de SEUR hace 5 minutos escaso... no veas si es grande  :o

Me han dado cita en VW para el martes que viene para las 2 campañas pendientes y la revisión de los 30mil y la jefa dice que hasta que no pase por VW no me deja ponerla.... así que hasta el fin de semana que viene nada... ains que nerviosss!!

ooznak

ponnos una afooooto  ;D

a mi todavía no me han respondido al correo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


marcomia

Me han mandado un mensaje con el nº de envio y esta tarde las recibo, un poco justo para montarlas antes del sábado que salgo de vacaciones, pero ya veré que hago, si no las montaré en el pirineo, en casa de mis padres (parada obligada para dejar a los niños, antes de largarme por la cornisa cantábrica a furgonetear) que la temperatura será mas buena para el secado del sikaflex.

Estoy como un niño chico, deseando verlas

Trencalòs

Julio 16, 2008, 11:21:22 am #379 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 11:25:18 am por Trencalòs
Ya mandareis fotos del montaje que es lo que más me acojona de estos temas, a ver si lo veo facil y a la próxima compra conjunta me meto  ;)


pronillo

Hola, esta mañana me llegó la placa y el regulador, la placa viene con unos taladros para atornillarla aparte de pegarla y por fin vi el display del regulador, apenas 1cm cuadrado no se que se vera por el  ???

Saludos.

aghast

A mí me dijeron que me llegaba hoy, pero.....   ???

Venga muchachos,  que queremos ver todos los montajes hechos para la semana que viene  .meparto

Saludos.   ;)

pronillo

Cita de: aghast en Julio 16, 2008, 22:51:38 pm
Venga muchachos,  que queremos ver todos los montajes hechos para la semana que viene


¿para la semana que viene? yo no creo que lo empieze hasta despues de las vacaciones, me he metido a montar el intercooler grande y hoy me ha rebentado el tubito de la valvula de descarga del turbo y me ha desplazado de su alojamiento un manguito del intercooler, asi que ya ves como andamos  :roll:

Un saludo.

aghast

No paras pronillo1963, tú siempre enredando con manguitos, turbos, intercoolers........ pues anda que mira tú quién fue a hablar  .meparto

Yo tampoco la tengo para la semana que viene ni de coña, tengo todo el interior de la furgo desmantelado, el Hydronic sin terminar y a mediados de agosto me quiero ir de vacaciones  .malabares

Saludos  ;)

marcomia

Ya lo tengo todo!!!!!! Ayer por la tarde lo recibí, voy a ver si esta tarde me pongo manos a la obra, al menos a darle vueltas a la placa en el techo, el pasacables es muy grande, pero en nautica hay otros mas pequeños, a ver como lo hago.

Ya sacaré unas afotos

ooznak

es muy grande el pasacables? yo estoy a la espera ... me ha dicho que se le acabaron ...

este dices, no?

http://www.teknosolar.com/product_info.php?cPath=49&products_id=343
*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Julio 17, 2008, 08:35:33 am #387 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 08:38:42 am por AFRAGONETA
es el problema que le veo a los pasacables que se encuentran, te pones una placa solar superfina de 2 o 5mm y luego un tocho pasacable de 40mm.... y hay que acabar haciendo bricolaje con pasacables caseros y prensaestopas para que no sobresalga de la altura de placa+cajetin cable, unos 15mm, que queda bastante discreto:

*imagen borrada por el servidor remoto

marcomia

Si me parece un poco aparatoso, mide unos 4 cm de alto y debe hacer unos 6 com de base y 15 de largo. En nautica hay unos pasacables mas pequeños, que simplemente es la rosca estanca, pero claro no son tan aerodinámicos y el cable entra perpendicular al techo

marcomia

Tu no tendras una foto de mas detalle del pasacable, Afragoneta???