Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

y cual es el precio de una A/C como la de la foto?
Cita de: evaristo en Abril 15, 2012, 21:08:56 pm
que bonita !!!!

evaristo

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2012, 21:40:55 pm
y cual es el precio de una A/C como la de la foto?


parecido a la mia (knaus boxstar solution) !!

La diferencia ???, buffff, las hay, pero no se..... para gustos los colores, para mi la distancia y las capuchinas el consumo, pero dudo que se lleven mucho con la mia !!

Bonitas las dos de la foto !!

moskafire

La verdad es que os veo las AC y   .panico ya llevo un par de meses dandole vueltas a la cabeza para cambiar mi Furgo por una AC, estoy muy contento con la furgo, muy practica para circular y me va de lujo , pero al final me gustaria un poco mas de espacio, jejeje como aparezca la oportunidad me tiro a por la AC, ya vereis  .meparto

txusko

T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

kalle

Cita de: FOR en Abril 15, 2012, 01:18:08 am
Hola Gremio:
Llevamos tiempo pensandolo y hemos tomado la decision.... vamos a cambiarnos a una AC, pero pienso seguir siendo miembro de este club con la aprovacion de Pronillo el presi  .meparto
Tenemos claro que el motor de nuestra futura AC sera DUCATO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242576.0
Saludos.
Claro que si!!! uno tiene que hacer lo que siente y si además puedes... adelante pues!   te doi mi bendición... .meparto
Un saludo y fotos, ¿eh?

sativo

Hola gente!! pregunta para los que habéis montado placa. Si conecto el regulador solar al elektroblok EBL208s, este ya me carga la batería del habitaculo y la del motor? o tengo que saltarme el EBL y tirar cable directo a las baterías?.


evaristo

Cita de: sativo en Abril 18, 2012, 13:10:57 pm
Hola gente!! pregunta para los que habéis montado placa. Si conecto el regulador solar al elektroblok EBL208s, este ya me carga la batería del habitaculo y la del motor? o tengo que saltarme el EBL y tirar cable directo a las baterías?.


Yo me lo salte, porque no tenia opcion de conectarlo, acuerdate de poner fusibles!!

sativo

este tiene para conectar el regulador solar, por eso preguntaba, los fusibles tenia pensado poner pero me dicen que no son imprescindibles ???

evaristo

Cita de: sativo en Abril 18, 2012, 13:22:27 pm
este tiene para conectar el regulador solar, por eso preguntaba, los fusibles tenia pensado poner pero me dicen que no son imprescindibles ???


Imprescindibles!!! Mete una petada en el cable y q este no es protegido por un fusible!!! Veras!! Ten en cuenta q es un positivo que siempre tendra corriente de la bateria, ok? Por lo q si se corta con una arista de cualquier parte de la FURGO (que lleva negativo) q ocurre? Puede pegarse fuego la instalacion? A mi me ocurrio en mi primera furgo, luego cada uno q haga lo q quiera!!!

pronillo

Cita de: sativo en Abril 18, 2012, 13:22:27 pm
este tiene para conectar el regulador solar, por eso preguntaba, los fusibles tenia pensado poner pero me dicen que no son imprescindibles ???


Hola Sativo, en el EBL208S no se si cargará la del motor, en el EBL99, que es el mio, NO carga la del motor.

Saludos.

sativo

Cita de: evaristo en Abril 18, 2012, 13:27:20 pm
Imprescindibles!!! Mete una petada en el cable y q este no es protegido por un fusible!!! Veras!! Ten en cuenta q es un positivo que siempre tendra corriente de la bateria, ok? Por lo q si se corta con una arista de cualquier parte de la FURGO (que lleva negativo) q ocurre? Puede pegarse fuego la instalacion? A mi me ocurrio en mi primera furgo, luego cada uno q haga lo q quiera!!!


si tengo pensado ponerlos , mejor tenerlo protejido por si acaso jeje no me gustaría que se quemara la furgo.

Cita de: pronillo en Abril 18, 2012, 13:28:44 pm
Hola Sativo, en el EBL208S no se si cargará la del motor, en el EBL99, que es el mio, NO carga la del motor.

Saludos.


No carga la del motor?? entonces cuando la conecto a 220 lleva otro relé para que cargue la del motor?, creía que este aparato era muy listo y lo hacia todo el, solo enchufar y listo  ;D

ZAP

buenas sativo.

fusible "siempre" lo más cercano al positivo.
el regulador, lo más cerca de la bateria, y con una sección grande, metele 6 o 10 mm.
no lo conectes al EBL vete directo a bateria, los fabricantes dejan mucha tirada de cable desde la bateria al EBL y tienes una caida de tensión, yo al desmontar la nueva, que también viene con las baterias en el asiento del copi y el EBL en el del conductor, me quede de piedra al ver el cable que traia sobrante  .lengua2
el regulador tiene que estar cerca para no pasarse de las tensiones de las baterias, fijate bien que baterias tienes y sobre todo su tensión de flotación , que todo el mundo se compra el regulador sin tener eso en cuenta y después tienes la bateria gaseando continuamente y por eso nos las cargamos antes.

un saludo y perdona por el tostón.  ;)

sativo

Cita de: ZAP en Abril 18, 2012, 19:44:23 pm
buenas sativo.

fusible "siempre" lo más cercano al positivo.
el regulador, lo más cerca de la bateria, y con una sección grande, metele 6 o 10 mm.
no lo conectes al EBL vete directo a bateria, los fabricantes dejan mucha tirada de cable desde la bateria al EBL y tienes una caida de tensión, yo al desmontar la nueva, que también viene con las baterias en el asiento del copi y el EBL en el del conductor, me quede de piedra al ver el cable que traia sobrante  .lengua2
el regulador tiene que estar cerca para no pasarse de las tensiones de las baterias, fijate bien que baterias tienes y sobre todo su tensión de flotación , que todo el mundo se compra el regulador sin tener eso en cuenta y después tienes la bateria gaseando continuamente y por eso nos las cargamos antes.

un saludo y perdona por el tostón.  ;)


Hola zap! el cable de la bateria al ebl no tiene mas d 60 cm estan juntos metidos debajo de la cama, y aun estando tan cerca y no teniendo cable sobrante ma recomiendas conectar directo a las baterias?
Muchas gracias por contestar

ZAP

si te es más comodo, y solamente tienes esa distancia, intenta poner el cable del EBL al regulador muy corto, no vas a tener ningún problema con esas medidas.

saludos

sativo

Ok!! si puedo ponerle cerca del ebl le conectare a este si no tirare cable directo a las baterías.

Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor