Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: Marchoso en Septiembre 06, 2011, 13:51:18 pm
cómo has enganchado el toldo?
Un saludo. Marchoso
pues me venia de serie... pero va con las pletinas de aluminio tipicas...

moskafire

Hola,a ver alguien q me pueda aconsejar, empece funcionado en mi furgo con butano, por eso de la famosa botella de 6kg muy comoda pero al final depende de los consumibles q tengas en la furgo no duran un carajo, la idea es pasarme al propano, a parte de la capacidad de las botella, creo q los aparatos sufre menos ya q no crea tanta carbonilla, en fin q lo cambio!!, tengo capuchon q le puse yo, tl tipico de casa cambiandole el de origen ya q no encontraba conexion por ningun lado, mi duda es la siguiente, el capucho de butano vale para el de propano, o este necesita uno propio, un saludo y gracias

ZAP

Cita de: moskafire en Septiembre 06, 2011, 23:05:46 pm
Hola,a ver alguien q me pueda aconsejar, empece funcionado en mi furgo con butano, por eso de la famosa botella de 6kg muy comoda pero al final depende de los consumibles q tengas en la furgo no duran un carajo, la idea es pasarme al propano, a parte de la capacidad de las botella, creo q los aparatos sufre menos ya q no crea tanta carbonilla, en fin q lo cambio!!, tengo capuchon q le puse yo, tl tipico de casa cambiandole el de origen ya q no encontraba conexion por ningun lado, mi duda es la siguiente, el capucho de butano vale para el de propano, o este necesita uno propio, un saludo y gracias


El capuchon no es como los de casa, el de casa tiene regulador de presión.
el que tienes que usar es uno que tiene una rosca para abrir el gas, y te sirve para butano propano.

saludos.

moskafire

Cita de: ZAP en Septiembre 07, 2011, 07:06:11 am
El capuchon no es como los de casa, el de casa tiene regulador de presión.
el que tienes que usar es uno que tiene una rosca para abrir el gas, y te sirve para butano propano.

saludos.


Hola Zap!!! entonces ese capuchon de rosca q va unido al regulador q trae de origen la furgo??? o va directamente a la instalacion? gracias y un saludo

pronillo

Hola a tod@s, voy a vender mis llantas con o sin neumaticos, segun quiera el comprador, os dejo aca el mensaje por si alguien estaria interesado antes de poner el anuncio, esta noche lo pondre.

Saludos.




petate a frutas

Buenas tengo una Fiat Ducato del año 2001 camperizada y este último fin de semana me han roto el cristal grande del retrovisor izdo. (conductor) y el espejo pequeño inferior del copiloto. Ya he comprado ambos que salen unas pasta. Pero no sé como se sustituyen, los de mi antigua Multivan eran a presión....Estos creo que también, viene dos patillas en un lateral y en el centro como para ser fijados en una barra interna.....El pequeño, no viene el cristal solo sino el soporte también, y por lo que veo es atornillado a la estrucutura del retsrovisor. Imagino que al desmontar el grande se verán esos dos tornillos que tengo que sacar y colocarlos con la estructura nueva del cristal pequeño.

Si alguien ha cambiado los cristales del retrovisor le agradezco la ayuda.


saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kirikino

Pronillo: estoy interesado dependiendo del precio  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalle

Septiembre 07, 2011, 14:18:17 pm #2107 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 14:21:04 pm por kalle
Cita de: pronillo en Septiembre 07, 2011, 13:47:32 pm
Hola a tod@s, voy a vender mis llantas con o sin neumaticos, segun quiera el comprador, os dejo aca el mensaje por si alguien estaria interesado antes de poner el anuncio, esta noche lo pondre.

Saludos.



joder pronillo, ya te podias haver decidido antes... con lo que me gustan tus llantas....
Nene la furgo está increible y el vinilo... fino fino... yo tambien estube mirando en una pagina de esas de vinilos, pero como soy un cagadudas, de momento lo dejo...  .bien x tu furgo

por cietro ¿como va el colchon nuevo?

pronillo

Cita de: kirikino en Septiembre 07, 2011, 13:58:41 pm
Pronillo: estoy interesado dependiendo del precio  ;D


Te mandé un privado.

ZAP

buenas socios.

me han llamado de fiat, para ver si le cambiaba el aceite a la furgo.
tiene un año, y al parecer, tienes que cambiarlo independientemente de los km.
el caso es, que yo siempre le hago todo a la furgo, cambios aceite......
tenía pensado cambiarle el aceite, ya que me gusta hacer el primer cambio pronto, y en fin, como el precio no era tampoco una exageración y por no tener malos rollos con tema garantia lo lleve a cambiar.
Al llamarme por teléfono y concretar la cita por este, me hicieron un 20% de descuento.
Bueno al tema.
el aceite que me pusieron es 5W40 y además repsol competición  .confuso1
cuando ví la factura, le dije al de recepción si era el ese 5W40, que yo entendiera que era 5W30, pero
no me dí cuenta que era el repsol hasta que ví el cartoncillo colagado del intermitente donde pone
repsol competición.

¿ como es esto ?
¿le paso a alguien más ?
cumple la misma normativa ACEA.
tiene fiat este aceite recomendado?? entiendo que no, recomienda el selenia WR
¿sabe alguien el correo de fiat atención al cliente. Me gustaría consultarlo.

El niño camper

hola pronillo que precio tienen i que son de 15 o de 16
.confuso2

pronillo

Cita de: El niño camper en Septiembre 08, 2011, 14:24:37 pm
hola pronillo que precio tienen i que son de 15 o de 16
.confuso2


Te mandé un privado.

luisma_de_vito

Perdonar por el retraso pero por falta de tiempo no entro mucho en el foro pero os diré que la suspensión la he montado yo mismo siguiendo los valiosos consejos e instrucciones del forero OSAL mi furgo es una citroen jumper  globecar globescout del 2008 y el precio creo recordar que no llego a los 600 €

ZAP

Cita de: luisma_de_vito en Septiembre 08, 2011, 22:18:59 pm
Perdonar por el retraso pero por falta de tiempo no entro mucho en el foro pero os diré que la suspensión la he montado yo mismo siguiendo los valiosos consejos e instrucciones del forero OSAL mi furgo es una citroen jumper  globecar globescout del 2008 y el precio creo recordar que no llego a los 600 €


cuenta, cuenta
solamente 600€?
que tal va, cual pusiste, la oria.


folgui

Cita de: ZAP en Septiembre 09, 2011, 07:08:38 am
cuenta, cuenta
solamente 600€?
que tal va, cual pusiste, la oria.

Y donde la compraste !!!!!!!!!