[NISSAN Primastar L1H2 2003]

Iniciado por manurro, Enero 28, 2012, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEANTONIOFC

Cita de: manurro en Julio 20, 2012, 12:03:45 pm
Pues hay algunos avances, ya está homologada, estaba esperando a hacerlo para montar algunas cosas más. He hecho un armario que va encima del paso de rueda, junto a la ducha, y ahora ando liado con el armario que irá a lo largo del lateral superior, con puertas correderas...
Lo q pasa es q entre el curro y la calor de estos días se hace complicado hasta pensar. Cuando la tenga más presentable pongo fotos.

Para dos la verdad es q se va muy bien, por dentro nos podemos mover sin muchas apreturas.
Lo de la puerta detrás es lo mejor, es mucho más cómodo para entrar y salir por ahí.
Una pega que se le puede poner es que para usar el wc con la cama desplegada hay q levantar el último tramo, y el otro q está durmiendo tiene que joderse... es lo q hay... 
La ducha va guay, solo tengo q perfeccionar el sistema de la cortina, de manera q haya algo más de espacio para moverse. ah, y en verano tengo hasta agua caliente jejeje.
Faltan unas cortinillas pa las ventanas, tb forrar la chapa, aunque para eso creo q voy a esperar si encuentro en desguace unas cartoneras de una passenger, será difícil, pero bueno...

saludo

¿El poty no lo puedes dejar a un lateral a la hora de dormir?
Lo de las cartoneras de la passenger es lo mejor por el acabado que queda y si lo pillas en desguace saldrian a buen precio.Lo único que sera complicado pero nunca se sabe
un saludo y a disfrutarla y segun la marcha que asi se ven las necesidades de huecos, falta de armarios y demas...

_eon

Me gusta la idea del deposito de sucias en el hueco de la rueda, aprovechas bien ese espacio, pero ¿no hay ningun problema por ir sin rueda de repuesto?, pensaba que era obligatorio llevarla. ¿de que capacidad es el deposito?

manurro

Cita de: JOSEANTONIOFC en Julio 20, 2012, 13:45:13 pm
¿El poty no lo puedes dejar a un lateral a la hora de dormir?
Lo de las cartoneras de la passenger es lo mejor por el acabado que queda y si lo pillas en desguace saldrian a buen precio.Lo único que sera complicado pero nunca se sabe
un saludo y a disfrutarla y segun la marcha que asi se ven las necesidades de huecos, falta de armarios y demas...


Sí en un momento dado se podría hacer eso de mover el poti, a ver si ta saco fotos pa q veas como queda...

Cita de: _eon en Julio 20, 2012, 17:31:28 pm
Me gusta la idea del deposito de sucias en el hueco de la rueda, aprovechas bien ese espacio, pero ¿no hay ningun problema por ir sin rueda de repuesto?, pensaba que era obligatorio llevarla. ¿de que capacidad es el deposito?


Pues por lo visto es obligatorio llevar o rueda o un kit antipinchazos (un pequeño compresor y un líquido que se introduce por la válvula), que es lo q yo llevo. Muchos coches nuevos ya no llevan la rueda, te la ponen como una opción. Si revienta no vale, pero bueno, en ese caso llamo a la grúa...
El depósito es un fiamma de 70 litros

saludos

LEKUM (rafamarta)



Pues por lo visto es obligatorio llevar o rueda o un kit antipinchazos (un pequeño compresor y un líquido que se introduce por la válvula), que es lo q yo llevo. Muchos coches nuevos ya no llevan la rueda, te la ponen como una opción. Si revienta no vale, pero bueno, en ese caso llamo a la grúa...
El depósito es un fiamma de 70 litros

saludos

Hola manurro

pero si pinchas , con el kit antipinchazos , se puede recuperar la rueda hay que cambiarla al introduzir el liquido ?

gracias y un saludo

manurro

Cita de: LEKUM (rafamarta) en Julio 23, 2012, 18:41:26 pm
pero si pinchas , con el kit antipinchazos , se puede recuperar la rueda hay que cambiarla al introduzir el liquido ?

gracias y un saludo


Pues no sé, en las instrucciones del líquido no dice nada de que deje inservible la rueda. Supongo que para no tener problemas lo que hay q hacer es ir al taller, que quiten la espuma esta del interior y que arreglen el pinchazo. De todas formas yo usaría esto como última opción. Si es posible, se llama a la grúa, que pa eso pago un seguro, y pal taller...

saludos

JOSEANTONIOFC

Cita de: manurro en Julio 23, 2012, 16:54:01 pm
Sí en un momento dado se podría hacer eso de mover el poti, a ver si ta saco fotos pa q veas como queda...

Pues por lo visto es obligatorio llevar o rueda o un kit antipinchazos (un pequeño compresor y un líquido que se introduce por la válvula), que es lo q yo llevo. Muchos coches nuevos ya no llevan la rueda, te la ponen como una opción. Si revienta no vale, pero bueno, en ese caso llamo a la grúa...
El depósito es un fiamma de 70 litros

saludos

.fotografo .fotografo .fotografo
que como no venda la mia en un mes que es bastante posible viendo como esta la cosa voy a hacer un clon de la tuya  con pequeñas modificaciones

manurro

Algunas fotos de como va quedando...



















La cama desplegada:






la ducha:




la cortina va dentro del plato:



malkoo

me encanta !!!
Da la sensación de que la ducha queda un pelin estrecha?? no apto para regordetes. Pero bueno, para una L1H2 esta muy bien.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0


ESERO

Te ha quedado todo muy aprovechado, me gusta mucho la distribución y las terminaciones.
Felicidades y que la disfrutes con muchos kilometros de diversión.
Un saludo.

JOSEANTONIOFC

Ya la tienes ventilada, las cartoneras y listo.No me gusta nada tu distribucion .jeje me gusta más la mia(me caguen...)
Ahora te toca lo que más tiempo lleva , desgastarla.Que la disfrutes.


josesk8

muy bonita manurro  :) la cortina va sujeta al plato con alguna fijación?

Espantapajaros

Muy guapa y original, me ha gusta mucho como te ha quedado, no hubiese pensado que en esa furgoneta pudieras tener un baño tan completo, disfrútala!

manurro

Cita de: malkoo en Julio 25, 2012, 19:28:17 pm
me encanta !!!
Da la sensación de que la ducha queda un pelin estrecha?? no apto para regordetes. Pero bueno, para una L1H2 esta muy bien.


jeje, sí, es verdad es algo estrecha, es algo todavía por perfeccionar, por mi montaría un jacuzzi, en plan mtv tuning, pero es eso, el espacio es el que hay. eso sí, cuando encuentras sitio para aparcar, se te olvida... con la L2, 40 cm. más, ya no entras donde un coche

Cita de: JOSEANTONIOFC en Julio 25, 2012, 23:14:38 pm
Ya la tienes ventilada, las cartoneras y listo.No me gusta nada tu distribucion .jeje me gusta más la mia(me caguen...)
Ahora te toca lo que más tiempo lleva , desgastarla.Que la disfrutes.


lo de las cartoneras sería la bomba, quedaría un acabado muy guapo. lo chungo será encontrarla en desguace... no se ven muchas passenger privilege o generation. a lo mejor me atrevo a pasar por la renault a preguntar cuanto salen nuevas, aunque se q seguramente saldré echándome unas risas de lo que me piden... ya estoy esperando a ver tu nuevo proyecto  .baba

Cita de: ñoz en Julio 26, 2012, 11:45:16 am
INCREIBLE  .baba


yo estoy igual  .baba .baba .baba jijjij

Cita de: josesk8 en Julio 26, 2012, 12:26:58 pm
muy bonita manurro  :) la cortina va sujeta al plato con alguna fijación?


gracias.... la cortina por ahora no va sujeta, está en fase de ensayo, he pensado fijarla con velcros al plato para que no se escape el agua. lo guapo sería una especie de mampara enrollable, no sé si existirá algo parecido

Cita de: Espantapajaros en Julio 26, 2012, 12:35:41 pm
Muy guapa y original, me ha gusta mucho como te ha quedado, no hubiese pensado que en esa furgoneta pudieras tener un baño tan completo, disfrútala!


gracias.... pues sí, la verdad es q le di muchas vueltas para poder tener una ducha fija, y esta era una de las opciones. ahora, con todo montado, empiezo a ver fallos de diseño, pero bueno, hay q conformarse con lo hecho, hay q disfrutar, que es de lo que se trata...


saludossss