Robos en nuestras furgos

Iniciado por Bertolin, Octubre 24, 2011, 13:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

A mí me entraron cuendo estraba aparcada en mi misma casa (la tenía con tarjeta de residente). Como la mía es de techo alto y tiene 2 ventanitas para la cama de arriba, me entraron por una de esas ventanas (hay que ser retorcido).
Me mangaron:
- Monedero con no más de 5 euros para tener cambio en los parquímetros.
- Todas las birras de la nevera.
- Chaqueta de pijama de "exclusivas consumer" sin siquiera lavar del último viaje.

La broma ascendió a 580 Euros de la ventanita. .joder

ramiroquey

Cita de: papolin en Agosto 09, 2012, 14:19:52 pm
A mí me entraron cuendo estraba aparcada en mi misma casa (la tenía con tarjeta de residente). Como la mía es de techo alto y tiene 2 ventanitas para la cama de arriba, me entraron por una de esas ventanas (hay que ser retorcido).
Me mangaron:
- Monedero con no más de 5 euros para tener cambio en los parquímetros.
- Todas las birras de la nevera.
- Chaqueta de pijama de "exclusivas consumer" sin siquiera lavar del último viaje.

La broma ascendió a 580 Euros de la ventanita. .joder


y las birras !!!!! .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2. q cabrones!!!!

RUNARUNERA

Ostia!..pues mañana también tiramos pa Portugal nosotros a pasar el finde,y la verdad es que me estoy asustando un poquillo!uf!...ya no es lo que te quiten(que puede ser poca cosa)si no es que te joden el finde y el poco tiempo libre que tienes pa disfrutar y la pasta que te cuesta luego reparar....que hijos de pt!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Frink

Cita de: RUNARUNERA en Agosto 09, 2012, 22:06:13 pm
Ostia!..pues mañana también tiramos pa Portugal nosotros a pasar el finde,y la verdad es que me estoy asustando un poquillo!uf!.


No hay porque obsesionarse con Portugal, es como todo, mira a cuante gente le ha pasado y a cuanta no, en que condiciones, que medidas de seguridad tenia...

Yo este año creo haber ido unas 12 veces a Portugal y ningun problema, y estoy bastante tranquilo porque tomo todas las medidas posibles de seguridad que esten en mi mano y eso reduce drasticamente la posibilidad de que te toque a ti.

Laszlo

para q no cunda el pánico en Portugal, os diré que a mi me han robado 2 veces en el párquing, y vivo en Barcelona, así que no hay lugar mejor ni peor. Me entraron las 2 veces y me lo destrozaron todo, literalmente, y pillaron al que me lo hizo y lo soltaron el mismo día. Aún estoy esperando el juicio... hace ya de esto 3 años.

pancho carroña

Agosto 10, 2012, 21:24:18 pm #35 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 21:26:42 pm por pancho carroña
joder peña, estoy liado con un hilo que pone la cosa más seria.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250476.msg2783920#msg2783920

fandelat3

Cita de: pancho carroña en Agosto 10, 2012, 21:24:18 pm
joder peña, estoy liado con un hilo que pone la cosa más seria.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250476.msg2783920#msg2783920


Cuanta razón que tienes, yo también lo he comentado, y es muy fuerte lo del robo que le ha pasado

RUNARUNERA

Hola chicos!ya de regreso de mi minifinde portugues,tiramos del furgoperfecto de praia das bicas,y así es perfecto!,en cuanto a lo de los robos en portugal no es que me haya alarmado(he ido mil veces a portugal,la playa más cercana a 2 horas)pero es que es la 2ª vez que duermo en la furgo,y claro es inevitable asustarte :-\...un saludo!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Calamar

El día 10 de agosto estuve por Girona. Aparqué la furgo en un párking de arena gratuito en Llafranc, a unos 200m de la playa. Bajamos a las 10 de la mañana y a las 14h subimos a buscar comida. Me encontré mi sombrero en el suelo, fuera, "qué raro.." pensé... una vez dentro de la furgo, notaba algo raro pero no sabía el qué. Pues bien, me habían abierto la puerta del piloto, habían vaciado la mochila de mi novia, y se habían llevado mi bolsa de viaje con tooda mi ropa, cargadores, medicinas, cosas de aseo, zapatillas... es lo único que se llevaron, por lo que deduzco que estuvieron un minuto dentro. Los muy inútiles no vieron la cámara de mi novia ni sus gafas de sol, ni las mías en la guantera. La radio no se la llevaron porque ya me la habían robado hacía tiempo. Y por suerte tenía una canon 5D y tres objetivos escondida en un sitio bastante poco accesible y no la vieron. Si me roban eso me muero. Nunca más vuelvo a dejar nada dentro de la furgo, es triste, pero es así.
Esos cabrones me jodieron pero a base de bien el día. Además que todas mis llaves de casa estaban en la bolsa. 4h en los mossos. Si los llego a pillar aún estaría en los calabozos (tengo muy mal pronto).
Ojo con vuestras cosas, y las T3, que se abren con los ojos!

PoPi

Pues sí, me han jodido pero bien.... Estamos empezando las vacaciones en el paraje del Valle de vera cerca del valle del jerte en el norte de extremadura. El motivo de nuestra visita por esta zonas es hacer barranquismo, fuimos al Barranco de la Hoz en el paraje de "RECUENCANO" perteneciente a la población de villanueva de la vera. Nos fuimos un par de horas para hacer el barranco donde a nuestro paso compartimos el río con familias y que están allí bañándose. Cuando llegamos al camino donde estamos aparcados yo y mi compañero ambos vehículos camper nos encontramos los cristales rotos y con la cara partida vamos verificando que falta todo!! a mi.....móvil, gafas, material de escalada y barranco por valor de 1500€ o más, mp3, documentación del vehículo, carteras con toda la documentación, un libro electrónico, herramientas, dinero...y podría seguir, solo salve un móvil y el portatil....en total 3000€ a tomar por ......

Que panda de Hijos de .... así que mucho cuidado si vais por esta zona a mi me han jodido las vacaciones que solo duraron 4  días y tenía pensado un mes de vueltas por ahí.
PoPi

RUNARUNERA

Lo siento mucho amigo!....son unos CERDOS...,bien podrían vigilar más los civiles y los locales de cada localidad para evitar este tipo de cosa,en vez de mirar si te comes un bocata o bañas a tu perro en el rio....
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

pancho carroña

Cita de: RUNARUNERA en Agosto 17, 2012, 18:44:46 pm
Lo siento mucho amigo!....son unos CERDOS...,bien podrían vigilar más los civiles y los locales de cada localidad para evitar este tipo de cosa,en vez de mirar si te comes un bocata o bañas a tu perro en el rio....


yo me estoy pensando ponerle rejas a la daf macho

fandelat3

Cita de: pancho carroña en Agosto 18, 2012, 14:37:20 pm
yo me estoy pensando ponerle rejas a la daf macho


pancho, no es ninguna mala idea, ya que revientan los cristales, y entran a dentro, para jodernos

Frink

Cita de: PoPi en Agosto 17, 2012, 10:42:25 am
Pues sí, me han jodido pero bien.... Estamos empezando las vacaciones en el paraje del Valle de vera cerca del valle del jerte en el norte de extremadura. El motivo de nuestra visita por esta zonas es hacer barranquismo, fuimos al Barranco de la Hoz en el paraje de "RECUENCANO" perteneciente a la población de villanueva de la vera. Nos fuimos un par de horas para hacer el barranco donde a nuestro paso compartimos el río con familias y que están allí bañándose. Cuando llegamos al camino donde estamos aparcados yo y mi compañero ambos vehículos camper nos encontramos los cristales rotos y con la cara partida vamos verificando que falta todo!! a mi.....móvil, gafas, material de escalada y barranco por valor de 1500€ o más, mp3, documentación del vehículo, carteras con toda la documentación, un libro electrónico, herramientas, dinero...y podría seguir, solo salve un móvil y el portatil....en total 3000€ a tomar por ......

Que panda de Hijos de .... así que mucho cuidado si vais por esta zona a mi me han jodido las vacaciones que solo duraron 4  días y tenía pensado un mes de vueltas por ahí.


Lo siento mucho. Conozco foreros que paran mucho por allí y nunca han tenido un problema. Espero que el seguro te cubra lo máximo posible.

Donde aparcaste exactamente? Que tipo de lugar?
Que medidas de seguridad tenias?
Tenias algo de valor a la vista? O que indicase que podía ha de algo de valor?(pegatinas de escalada o similar?
Que te dijo la GC? Si era normal o si eras el primero?
Que modelo de Furgo era?

Espero que esos datos ayuden a mas gente.

Pero en muchos hilos de robos estos se producen por descuidos: dejar algo a la vista, pocos o ningún elemento de seguridad, las archiconocidas áreas de descanso o lugares con mucha gente, donde te vigilan y ni te enteras.

ramiroquey

Hola:

Acabo de llegar de portugal (setubal-sesimbra-lisboa-estoril-cascais-sintra) todo perfecto, ningun problema y todo muy bien.los furgoperfectos...perfectos.
Un saludo y muxo animo a todos aquellos q habeis tenido problemas.

un saludo