Robos en nuestras furgos

Iniciado por Bertolin, Octubre 24, 2011, 13:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGO_DARK

Cuelgate unas fotos!!!, sobre todo de lo de las cerraduras... me interesa saber como es eso...

Cita de: mikel86 en Septiembre 01, 2012, 20:14:17 pm
hola a todos :

Yo llevo poco tiempo pero con mi t3 pero de momento le puesto varios sistemas de seguridad caseros y otros que ya tenia de su antiguo dueño.

Os los comento porque tanpoco supone mucho desenbolso economico y te quitan de disgustos:

1: el tipico garfio de metal que agarra el bolante impidiendo que gire y el acelerador

2: en la puertas delantera y corredera hay soldadas como unos circulos en horizontal que cuando las cierras metes un tornillo roscado que por mas que fuercen la cerradura o la rompan con eso por dentro no habren la puerta

3: la documentacion y cosas de valor estan metidas dentro de una mini caja fuerte anclada al chasis de la furgo dentro del armario, asi que aunque entre ahi esta ubicada en un sitio chungo chungo de acceder

4:en las ventanas hay unas pletinas que entran detro de la goma que si no las retiras es imposible de abrir salvo que rompas el cristal 

5: debajo de uno de los asientos hay un interruptor que me corta la corriente de la bomba de gasolina, asi que por mas que hayan conseguido entrar y puentear si

6 y al lado de otra bateria llevo uno de estos por si fallase ya todo lo demas : http://dx.com/p/gps-gsm-gprs-tracker-for-personal-remote-positioning-29284

ya me direis si os sirven, ya aun con esto hay veces que paso miedo de que me la habran

Un Saludo a Tod@s


Yo tengo pensado el colocar en algún sitio de dificil acceso, pero con salida acústica directa al interior, una alarma con volumetricos... Pero no para que pite y se entere todo el mundo fuera de la furgo (que también...)... sino para que suene en el interior y le perfore el tímpano a quien se atreva a entrar mientras esté pitando...
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

pancho carroña

esa me ha gustado, y no es tan macabro como lo de la trampa

es verdad que un buen zumbido, confunde, a la vez que es disuasorio

ramiroquey

Yo estoy empezando a pensar seriamente en meter un doverman o dos

Freedom00

jojojojo... los sistemas que comentais son la polla! esto va evolucionando a un buen ritmo  .palmas .palmas

jusky

muy bueno que reviente, por caco .pánico

HUGO_DARK

Cita de: HUGO_DARK en Diciembre 14, 2012, 10:52:28 am
Yo tengo pensado el colocar en algún sitio de dificil acceso, pero con salida acústica directa al interior, una alarma con volumetricos... Pero no para que pite y se entere todo el mundo fuera de la furgo (que también...)... sino para que suene en el interior y le perfore el tímpano a quien se atreva a entrar mientras esté pitando...


Estaba dándole yo vueltas al tema y... quien dice alarma con volumétricos dice bocina de coche (dentro de la cabina ) activada por sensores de movimiento... todo es darle al coco...  ;D
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

fandelat3

Cita de: HUGO_DARK en Diciembre 15, 2012, 11:06:07 am
Estaba dándole yo vueltas al tema y... quien dice alarma con volumétricos dice bocina de coche (dentro de la cabina ) activada por sensores de movimiento... todo es darle al coco...  ;D


Seria lo mismo que si le instalaras por el coche, pero en vez de poner el altavoz de la alarma que salga al exterior, lo pones dentro de la furgo, y ya sonara la alarma a dentro. Y yo se de uno que en un Golf, tiene un sensor de movimiento hasta en el capó

Elfossie

El problema viene si estás durmiendo dentro y se activa esa sirena interior.  .loco2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pancho carroña

Diciembre 17, 2012, 20:46:31 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 09:09:44 am por pancho carroña
Ayer atracaron a mi padre y le soplarom 400 euros a punta de cuchillo de cocina.


Y tal como va a seguir el tema economico y laboral, esto va a ir a mas


La verdad es que no veo yo esto bien regulado.

El que va a hacer daño, encuentra un arma en cualquier parte ya des blanca o de fuego es facil obtenerla ilicitamente.

Pero los currantes somos un rebaño.

Politicos, banqueros y gente que maneja pasta, obtienen la licencia b.

Ya tuve hace años una mala experiencia. Bajaba de mi casa con mi mujer y mi niña que estaba recien nacida, y me encañono un loco con una pistola. Que venia buscando a otro seguramente de su misma calaña.


Yo sabria defenderme en las ocasiones que los cuerpos de seguridad no pueden.
Que paradojicamente es el 90% de las veces que te pasa algo.

Es logico, no pueden estar en todas partes

pancho carroña

Diciembre 17, 2012, 20:47:54 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 09:10:05 am por pancho carroña
Y dice uno....

Bah

Pa dos cosas que te pasan en la vida....

Pues en la primera que te pase te pueden dejar seco

HUGO_DARK

Cita de: Elfossie en Diciembre 17, 2012, 17:34:22 pm
El problema viene si estás durmiendo dentro y se activa esa sirena interior.  .loco2


Te mueres del susto... jejeje... Hombre, lo activas y desactivas con un interruptor al salir de la furgo, y al volver a ella...  o si alguien ya quiere rizar el rizo con un mando a distancia pues...
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

fandelat3

Acabo de ver un capítulo de Duelos mecánicos en Discovery Max. Y han puesto un soplete debajo de la puerta, y se activaba con un botón, y quemabas el tobillo del quien quería entrar. Pero en un principio, querían hacerlo de que se activara al querer abrir la puerta al tocar la maneta.  .ametralla .ametralla Allí lo dejo