Robos en nuestras furgos

Iniciado por Bertolin, Octubre 24, 2011, 13:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bertolin

Es lamentable ver como día tras día nos revientan la furgo y nos fastidian las vacaciones o el finde,pero lo más lamentable es ver a un tio merodeando una furgo y  ver como la gente mira para otro lado¿que nos pasa?¿porque nadie pregunta al individuo en cuestión,es tuya la furgo,necesitas ayuda,te has dejado las llaves?
Yo personalmente ando con mil ojos,aún así me tocará,pero seria todo más facil si no nos preocupasemos sólo de nuestro culito.
Los chorizos son bastante cobardes y lo peor que te puede pasar es que te tengas que ir a otro lado pero ganaremos muchos amigos,así que animo,pregunta,molesta un poco que si es el dueño te invita a una cerveza seguro y si no te das el gustazo de joder a uno de esos hijos de p...
Sinceramente,ENTRE TODOS PODEMOS!!!!!!.

Felisuco

Tienes toda la razón, pero hoy en día cada uno con lo suyo y pasa de los demás.

Es una pena

ba_cuco

Yo si pregunto, y mas de una vez me han dicho, si..es mía...que pasa??   .loco1  .loco2 no...no... nada, es por si.......y te dan la espalda, me entra una mala OSTIAAAAA  .joder
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

nachollu


ttakunttakun

A nosotros nos jodieron las vacas  en agosto en Girona,tengo una Multivan t4,desencajaron la ventanilla lateral,abrieron el pestillo.. y ala!fiesta!nos tenian controlados,cuando bajamos a la playa nos robaron,llegamos a la furgo y nos llaman justo justo antes de abrir la furgo los mosos diciendo que nos han robado,ee????que mi dni ha aparecido en otro pueblo tirado,abro la furgo....y tachan!!!todo tirado,mobido.......sin pasta y 15€ de gasoil,que hacemos???suerte que un familiar estama en tarragona de vacaciones y nos dio el gasoil para llegar.un putadon!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Freedom00

muy buen hilo, sobre el apoyo mútuo  :)

Cita de: ba_cuco en Noviembre 04, 2011, 01:41:28 am
Yo si pregunto, y mas de una vez me han dicho, si..es mía...que pasa??   .loco1  .loco2 no...no... nada, es por si.......y te dan la espalda, me entra una mala OSTIAAAAA  .joder


tu intención es buena tio, el problema lo tiene él... encima de que lo que queremos es ayudar... ni caso jeje...

gwendyvan

Lo mas importante es no dejarse nada  a la vista. Yo lo dejaba todo por medio ponía las cortinas y fuera. Hasta que un día en la playa de Malgrat de mar ( Bcn). Me deje a la vista con toda la mala suerte del mundo la cartera debajo de la radio. Tengo una MultivanT4, pues os lo podréis imaginar todas las cerraduras forzadas y como encima eran unos incompetentes rabando me petaron el cristal del copi. QUE HIOS DE.....
Respecto al deir algo cuando hay alguien mirando una furgo que no es tuya, la gente va a la sulla. Yo se lo dige una vez a los mossos que habían unos marrokis mirando una furgo y pasaron de mi como de la mierda.
Un saludo y ahí que acabar con los ladrones.

ttakunttakun

Pues nosotros en vacaciones nunca poniamos los aislantes cuando nos marchabamos a la playa,etc....y todas las furgos,autocaravanas las dejaban puestas,hasta que el dia que nos robaron,ese dia las dejamos puestas y zas!!!claro,mientras estaban dentro liandola no les veia nadie con los aislantes asique....mira que suerte.Ya digo,a nosotros nos desencajaron las ventanilla lateral de la t4.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jaimotxo

por lo que parece y no es por meter cizaña, en catalunya es donde mas probabilidades hay de llevarte un susto no?
la verdad es que casi todas las veces que hemos salido fuera con nuestra furgo siempre ha sido hacia el extranjero o los pirineos (ventaja de ser de euskadi jeje) y nunca hemos tenido ningún problema por suerte!

me pongo en vuestra piel y me imagino que tiene que ser un putadon grande. no solo por el hecho de ser robado, si no porque te amargan el resto de las vacaciones, tiempo que se hace corto y que si encima es con un disgusto así pues ni siquiera se disfrutan!

animo a todos aquellos que han sido robados y buena idea lo de "molestar" a los que merodeen!

Laszlo

pues a mi el viernes noche, me petaron la ventana corredera, y por suerte no lograron entrar, pero justo me iba a ir en coche al pueblo, y me jodieron el fin de semana, ya sabes, denuncia a los mossos, y a buscar un parking donde dejarla por la noche. Luego en Carglass ya me van diciendo que está descatalogada y que no habrá ventana, total que plastiquito y parquing todo el finde, a ver qué me dicen mañana. Lo peor es que fue entre las 20h y 21h aprox y nadie vio nada, ni los del restaurante que hay en la misma acera ni del bar de delante.  Por cierto, en Barcelona zona centrica e imaginaros, viernes.... gente de aquí para allí. Aun suerte que no entraron... Y con alarma y todo que tengo!!
Alguien sabe si todavía se fabrican estas ventanas?

menton

hola
a mi el viernes noche en sevilla me petaron la ventana corredera y ademas me rompieron el cristal tan solo para llevarse la radio de 29 euros cutre que tenia.
me di cuenta el sabado a 1ª hora cuando salia de casa de mi cuñao,justo cuando nos volviamos para barcelona.
putada!!!
plastico,precinto,aspirador y para barcelona 1050 kms con el jodido ruido de la ventana rota  y sin radio.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

VW46

Es inevitable si te toca es una putada y nadie va a hacer nada por ti. Lo normal es mirar para otro lado, somos pocos los q hechamos  una mano. Hace poco pille una furgo abierta en el barrio, se le había olvidado cerrar la corredera. Llame a la poli y me pusieron en contacto con el al final no le habían quitado nada
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Moje kochanie

la verdad es que los españoles somos doblemente lamentables. Primero, el problema de inseguridad que tenemos con nuestras furgonetas, yo creo q solo pasa en españa. yo con mi furgo basicamente he viajado por europa y jamas he tenido ningun problema(soy un puto desastre y me he dejado la furgo abierta mas de una vez y nunca me ha falatado nada),a mi primo q tiene otra t3 y viaja por tierras patrias normalmnt se la han abierto dos veces. y segundo, es realmente inaudito que la gente vea un robo y no haga nada. el deber civico en este pais brilla por su ausencia, es tristisimo.

Javigusarapo

 Pues lo último ha sido que me robaron hace unas semanas en Palma de Mallorca, concretamente en son sardina, los parachoques, el cuadro de relojes, el limpia trasero, la caja de fusibles y los retrovisores de mi T3.  se lo robaron a un amigo antes de comprársela. ahora me toca comprar todo...un coñazo!

Y ahora pensar, cada vez que me cruce con una gasolina, éste puede que sea el pedazo mamón que tiene media ropa de mi furgo!

puji_dnb

Cita de: delarica007 en Diciembre 12, 2011, 00:32:22 am
la verdad es que los españoles somos doblemente lamentables. Primero, el problema de inseguridad que tenemos con nuestras furgonetas, yo creo q solo pasa en españa. yo con mi furgo basicamente he viajado por europa y jamas he tenido ningun problema(soy un puto desastre y me he dejado la furgo abierta mas de una vez y nunca me ha falatado nada),a mi primo q tiene otra t3 y viaja por tierras patrias normalmnt se la han abierto dos veces. y segundo, es realmente inaudito que la gente vea un robo y no haga nada. el deber civico en este pais brilla por su ausencia, es tristisimo.


bueno esto de que solo pasa aqui... hace 2 veranos mi primo y sus amigos se alquilaron una autocaravana para ir todo un mes por europa... Primer destino Amsterdam... decidieron dejar la fuergo en la calle, envez del camping, ya que les daba peraza coger transporte público y al ser la primera ciudad tenian ganas de ir directo. Total que después de toda la tarde llegan a la caravana y les habian rebentado la ventana y les dejaron sin maletas, dinero, portatil etc.... y lo mas jodido si el mes de vacaciones :'(