Robos en nuestras furgos

Iniciado por Bertolin, Octubre 24, 2011, 13:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: papolin en Noviembre 12, 2012, 14:00:35 pm
Yo cambié los tornillos de los retrovisores de mi T4 por unos inoxidables de la rosca más rara que encontré; no me los robaron nunca, pero este y los antinieblas traseros son dos puntos débiles de la furgo. A quién se le ocurriría diseñar algo tan fácil de robar...


Y no habéis probado a marcarles la matrícula en el cristalito?

Por unos 15 euros te graban todos los cristales incluidos espejos.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pancho carroña

Noviembre 13, 2012, 13:12:10 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 13:38:07 pm por pancho carroña
hay que poner en marcha una cc de alarma con gps-gsm llamada al móvil y botón de deflagración remota

*imagen borrada por el servidor remoto

d.palma

Un par de fotos de los inventos serian geniales!!!

Cita de: mikel86 en Septiembre 01, 2012, 20:14:17 pm
hola a todos :

Yo llevo poco tiempo pero con mi t3 pero de momento le puesto varios sistemas de seguridad caseros y otros que ya tenia de su antiguo dueño.

Os los comento porque tanpoco supone mucho desenbolso economico y te quitan de disgustos:

1: el tipico garfio de metal que agarra el bolante impidiendo que gire y el acelerador

2: en la puertas delantera y corredera hay soldadas como unos circulos en horizontal que cuando las cierras metes un tornillo roscado que por mas que fuercen la cerradura o la rompan con eso por dentro no habren la puerta

3: la documentacion y cosas de valor estan metidas dentro de una mini caja fuerte anclada al chasis de la furgo dentro del armario, asi que aunque entre ahi esta ubicada en un sitio chungo chungo de acceder

4:en las ventanas hay unas pletinas que entran detro de la goma que si no las retiras es imposible de abrir salvo que rompas el cristal 

5: debajo de uno de los asientos hay un interruptor que me corta la corriente de la bomba de gasolina, asi que por mas que hayan conseguido entrar y puentear si

6 y al lado de otra bateria llevo uno de estos por si fallase ya todo lo demas : http://dx.com/p/gps-gsm-gprs-tracker-for-personal-remote-positioning-29284

ya me direis si os sirven, ya aun con esto hay veces que paso miedo de que me la habran

Un Saludo a Tod@s

pancho carroña

Diciembre 02, 2012, 22:04:55 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 22:08:41 pm por pancho carroña
bueno, ya tengo un buen elemento defensivo...



el cacharro en sí

*imagen borrada por el servidor remoto


yo en combate, ya terminada y pintada


*imagen borrada por el servidor remoto

jajajaj   .pistolas .pistolas


aver quien mete la cara en la furgo mientras duermo jajajajja  se la pinto a pistola

Bueno, y la parte interesante:

éstas marcadoras de cal. 68  son usadas  por fuerzas del estado para manejar masas así como por los guardias de prisión.

hay munición de varios tipos:

pintura, maciza de goma, pvc, polvos lacrimógeno (oc) y talco perfumado para entrenar

por lo pronto solo he probado las de pintura y las macizas, y con las de pintura bolla chapas



a demás, no necesita licencia y es un juguete pa tirarle a las latas cuando me aburro

semiautomática

da unos 400 disparos con la botella de co2

y el cargador es de 100 bolas

lo dicho, lo pinto a pistola  .meparto .meparto .meparto .meparto

Freedom00

ostias pancho menuda idea tio  .ereselmejor
nos puedes recomendar alguna baratita para los que vayamos a empezar en esto de tirar a las latas y para poder llevarla en la furgo para pintarle la cara a quien intente robarnos?? jejejejeje...

pancho carroña

el tema es que todos estos cacharros andan igual pero claro, en todos los campos hay pijadas....

la más barata y fiable es la tippman 98 custom ( las tripas son las mismas que las de la mía)

http://www.paintballmountain.es/tienda-paintball/marcadoras-paintball/tippmann-98/tippmann-98-custom-platinum-ultra-basic.htm

no sé si estará más barata en otra parte, lo que sí sé es que al princípio de los tiempos, miramos para comprar más cantidad y si comprabas 10 se quedaban en 100 euros

yo me estoy haciendo la estación de recarga para rellenar la botella con un extintor que tengo apalancao, pa no depender de nadie.

Freedom00

muchas gracias por el enlace, tiene muy buena pinta
cuando hice tafad (técnico en animacion de actividades fisico-deportivas) una de las cosas que probamos fueron estas actividades, y no veas que guapo
que descarga de adrenalina y buena experiencia

pancho carroña

Diciembre 04, 2012, 11:40:14 am #67 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 14:08:04 pm por pancho carroña
jeje

lo malo es que sales morao...

cada vez que juego (aun yendo protegido)  salgo con 4 o 5 marcas para unos meses

esque en un calibre 68. que es poco más grande que una canica de las normales...

lleno de pintura, pesa bastante.

la botella de co2 va a 110 bares aproximadamente (varían según temperatura ya que el co2 es muy inestable)

eso bolla la chapa de un coche (comprobado)

el alcance efectivo es de unos 20 metros (apuntando)

pero la bola hace los 60 metros seguro (con caida claro)

la mia es semiautomatica (que será las que has probado)

es darle al gatillo y salir bola cuanto más rápido tengas el deo más bolas escupes

pero también las hay automáticas  pero es un despilfarre de munición y de gás y también son más caras (las automáticas van con aire comprimido ya que el co2 congela en descarga continuada.

voy a subir un vídeo de un invento que hicimos pa que flipeis jejejej

es un bazoka que tira 21 bolas de un cañonazo con bastante más fuerza que la marcadora ya que se le hizo un acumulador polluo.

cuando pueda lo subo ;)

Freedom00

veo que estas bastante metido en el mundillo  :)
yo recuerdo que tambien salía con moratones  .meparto   pero me lo pasaba genial, además que se me daba bien y cogía rápido las estrategias
gracias por la info tio  .palmas

pancho carroña

es una pasada  .pistolas

echas un dia y sales como un guante  .meparto .meparto

pru79

Bueno,

otro más, me han petado la ventanilla de la corredera, han revuelto todo, y se han llevado una puta linterna y un jodido destornillador...por suerte nunca tengo nada de valor en la furgo...

HIJOS DE PUTA!!!!

que se vayan a robar a las cajas y bancos cojones!!! pero que se creen que llevamos???

Por que no saben que mido 1'85 y peso 90kg...me cagon tó...si les pillo les arranco la puta cabeza

Por cierto, ha sido en Vitoria, de madrugada, en el barrio de Aranbizkarra...lo digo porque por aki hay muxas furgos...

Al loro!!

pancho carroña


ramiroquey

Bueno pues hoy me ha tocado a mi. en portugalete (Bizkaia). la segunda vez ademas.

han forzado el bombin de mi puerta y hasta la cocina que han entrado. Han abierto el armarito de atras y lo han tirado todo para el suelo: camping gas, sartenes, cazuelas, lumi-GAZ.......TODO EN EL SUELO. han pasado para alante, se han llevado el Casette y unas gafas viejas de sol. En fin una vez mas doy gracias a los dioses por no haberles visto haciendolo, sino estaria escribiendo este mail entre rejas por homicidio. MALDITOS HIJOS DE PUTA!!! en fin, ahora ya se que pedirle al olentzero!!!.

X cierto, el bombin de la cerradura K.O. A cambiarlo otra vez......me podrian haber roto la ventana q esta la paga el seguro.....

Un saludo y suerte, mucha suerte!!


pancho carroña

Diciembre 10, 2012, 10:06:39 am #73 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 10:15:13 am por pancho carroña
Yo he estado pensando en poner una trampa

Y creo que no es tonteria.


Una puerta que al abrirla descargue algo, todavia no tengo decidido que, y la verdad es que es un peligro sobre todo habria que hacerla desarmable porsi te registra la policia que no sea  peligroso, pero un hueco protegido por un candano con dos cancamos debiles es lo primero que te arranca el que te roba y zas..

Gas pimienta a la cara

Algo voy a hacer...


Suena macabro, pero algo hay que hacer pa que se lleven un recuerdo tan agradable como el que nos dejan a nosotros

Nm

Cita de: pancho carroña en Diciembre 10, 2012, 10:06:39 am
Yo he estado pensando en poner una trampa

Y creo que no es tonteria.


Una puerta que al abrirla descargue algo, todavia no tengo decidido que, y la verdad es que es un peligro sobre todo habria que hacerla desarmable porsi te registra la policia que no sea  peligroso, pero un hueco protegido por un candano con dos cancamos debiles es lo primero que te arranca el que te roba y zas..

Gas pimienta a la cara, o un acumulador que le reviente la cara con bolas de goma....

Algo voy a hacer...

Con las bolas de goma solo tienes que ir a urgencias a preguntar  para saber quien ha sido.

Suena macabro, pero algo hay que hacer pa que se lleven un recuerdo tan agradable como el que nos dejan a nosotros


Informanos, cuando tengas algo.
Me interesa