Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tufy1968

la tengo en mi galeria.

gigi

hola chicos a ver una duda que tengo:
se fabrico la exclusive con el motor 2.4 o solo con el 1.9d y el 2.5???

mahou1979

Yo creo, pero sin certeza absoluta, que solo se fabrico en 2.5 Tdi en 102 y 150 cv.

berto el exclusivo

perdona mahou por llevarte la contraria pero existen las 2.4d atmosferica,cuando estuve buscando exclusives vi un par de ellas.aparte este puente he coincidido con una de ellas en sierra nevada que no se quien era llevaba portabicis y estaba a medio camino del veleta. quien eras?que bien se porta la esclusifff

mahou1979

Esto ya lo hablamos en su dia.
Yo creo que VW solo vendió exclusives sobre 2.5 Tdi, pero hace unos  años tu podías llevar tu furgo a westfalia y te la equipaban y había gente llevaba una T4 transporter 2.4D o incluso 1.9 Td y las equiparon como exclusives. Esto es lo que lei yo en su día que VW solo hizo exclusives con 2.5 Tdi ya que menos motor se queda muy muy corto.

A ver si saco un rato y pongo fotos de los ultimos bricos, una luminaria extra en la cocina, encima del cajón, un detector de gases, he cambiado el grifo del baño, he sellado todo el baño para q no haya problemas con las condensaciones al ducharme y alguna cosilla mas.

xowis

hola chicos, acabo de vender mi multivan y me e pillado una exclusive nuevita nuevita asi k me uno al club de los exclusivos ;D ;D
una pregunta. cuantos litros tiene el tamk de aguas limpias?
es  k la estrene este finde y no me aguanto ni un peo, tuve k fregar la loza en casa jeje

asturflanders

Bienvenido xowis, lo de los litros no se si son 50 o 70, pero si es verdad que no lo tiene muy grande

mahou1979

Te lo digo de memoria, creo q eran 45 de limpias y 55 de sucias, en casa lo tengo apuntado.
Yo lo modifiqué y saqué 100 de limpias y 70 de sucias

gigi

Cita de: mahou1979 en Abril 04, 2010, 20:53:07 pm
Yo creo, pero sin certeza absoluta, que solo se fabrico en 2.5 Tdi en 102 y 150 cv.


yo creo que tambien, con el motor 2.4 solo hay la club
de todos modos si que existen algunas pero debe ser como dices tu que las llevaron a montar a westfalia

esque estoy buscando para cambiar mi marco polo por una exclusive y me parece un motor de lo mas fiable por eso preguntaba

mahou1979

Yo NO me compraría una exclusive q no fuese con el 2.5 Tdi ni de coña.
Esta furgo pesa una barbaridad y es muy alta y con menos de un 2.5 Tdi no tiene q andar nada de nada.

gigi

Cita de: mahou1979 en Abril 05, 2010, 11:55:26 am
Yo NO me compraría una exclusive q no fuese con el 2.5 Tdi ni de coña.
Esta furgo pesa una barbaridad y es muy alta y con menos de un 2.5 Tdi no tiene q andar nada de nada.


eso es lo que me hecha para atras en el 2.4
seguramente buscare la 2.5tdi de 102cv por que el 150cv hay muy poquitas

xowis

joe la 150cv..eso son palabras mayores xk mi hermana NEIDAS tiene una multivan con esa bonita letra I en roja y ay k ver como camina

pronillo

La exclusive lleva 49 de limpias y 65 de sucias

xowis

tues estaba pensando como poner la duxa pero creo k tengo k pensar primero en poner otro tank

mahou1979

Cita de: xowis en Abril 05, 2010, 15:38:11 pm
tues estaba pensando como poner la duxa pero creo k tengo k pensar primero en poner otro tank


sin duda