FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

La T3 invisible la he visto  :o en la galería de fotos de vito jr, a ver si alguien la puede poner en el hilo para que lo invisible se haga visible  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


rastas

ahora mirando en los archivos acabo de encontrar una furgo que le llamo la atencion a bastantes del foro, no es asi ejejej espero que os traiga recuerdos




ooznak

no tienes la foto del snorkel?  ;)

guapa guapa la furgonetita...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas

voy a ver porque me parece que si le saque, bueno snorkel snorkel jejej parecia un decantador de particulas jeje

rastas


vito jr

disculpad por el error, la furgo es esta

AFRAGO

Vito Jr, y que ventajas tiene ese doble techo - doble? .confuso2 .confuso2

vito jr

por desgracia sólo la pude ver por fuera, pero parecía que una parte era "tipo seta" y la otra como la mayoría de las t3

ojala que algún experto nos pueda aclarar como ...ones se levantan dichos techos

skatersurfer

mira...a mi novia le llamo la atencion esta en londres y le hizo la foto...es normalita xo...la funde q lleva xq la rueda de repuesto..parece rigida y nunka habia visto una asi y con el logo de VW....
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Cantabriavanas

Cita de: skatersurfer en Mayo 29, 2008, 10:52:00 am
mira...a mi novia le llamo la atencion esta en londres y le hizo la foto...es normalita xo...la funde q lleva xq la rueda de repuesto..parece rigida y nunka habia visto una asi y con el logo de VW....

Cada vez hay más furgos invisibles...  .meparto

kirikino

El misterioso mundo de las furgonetas invisiiiblesssss, uuuuuuuhhhhh!  .meparto

Si se pincha en la camarita de skatersurfer se ve toda la colección.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zaxmotorrader

Mayo 29, 2008, 18:40:33 pm #267 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 19:26:26 pm por zaxmotorrader
Wolas!!!

Pues yo esta me la encontré en Turquía este verano pasado:



si no la veis:



Si aún así no la veis, no desesperarse pulsad F5 (el MSN éste, que es una fulañaca.............)

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

skatersurfer

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estos despiestes son los q me preokupan...!!jeejjee
perdonarme

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer

jajajajaaja
con la capota de un 600???
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"