VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: argibay en Octubre 02, 2016, 11:26:33 am
aqui mismo

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.roulot.es/index.php%3Fpage%3Dshop.browse%26category_id%3D555%26option%3Dcom_phpshop%26Itemid%3D1&ved=0ahUKEwjd_rrz47vPAhUHI8AKHYAQBTsQFggoMAI&usg=AFQjCNEzERvScFAOrI8WQ8pEa27P5G_2iA&sig2=hMLNUXd7obO-JJscz1iwsQ

Pos muchas gracias, ya se donde comprarlo
Por cierto, respecto a los colores, la mía es blanca normal y me encanta, además soy del sur y hay que tener en cuenta color y calor...pero el blanco perla me encanta...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Argibay

Cita de: jacboqueron en Octubre 02, 2016, 18:14:31 pm
Pos muchas gracias, ya se donde comprarlo

Hombre yo es lo primero que he encontrado en google,habra mas sitios y mas precios.

qsar

Octubre 02, 2016, 19:44:35 pm #10052 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 19:51:35 pm por qsar
Cita de: Newclo en Octubre 02, 2016, 14:58:48 pm
Buenas !
Igual es una pregunta chorra, pero ¿qué color es el que más os gusta para la Vito 99-2003?
La voy a pintar, que lo está pidiendo a gritos, y me había planteado cambiar el color !
Se aceptan distintas opciones con y sin lunas tintadas.

Por cierto, alguien sabe qué tla resultado da eso de vinilar en lugar de pintar ?

Ya os iré poniendo fotos del saneado que le voy a hacer pues he visto óxidos por un montón de sitios, y también le voy a cambiar la lona del techo !


Para mi es muy importante si la mantienes siempre limpia o no.
Los colores oscuros y brillantes son muy bonitos siempre que estén limpios, ya que sucios pierden mucho mas que los claros.
y es imprescindible aire acondicionado ya que calientan mucho mas.
Los colores claritos como gris plata, sucio o limpio casi no hay diferencia y calientan menos...
Así que para gusto colores!
Yo cuando pueda y reúna el dinerito la pinto negro y brillante (me cuesta no lavarla a mano todas las semanas) ahora la tengo gris plata.
Por cierto...
cuanto puede costar?


Vito V-220 del 2001 w638

Newclo

Cita de: qsar en Octubre 02, 2016, 19:44:35 pm
Para mi es muy importante si la mantienes siempre limpia o no.
Los colores oscuros y brillantes son muy bonitos siempre que estén limpios, ya que sucios pierden mucho mas que los claros.
y es imprescindible aire acondicionado ya que calientan mucho mas.
Los colores claritos como gris plata, sucio o limpio casi no hay diferencia y calientan menos...
Así que para gusto colores!
Yo cuando pueda y reúna el dinerito la pinto negro y brillante (me cuesta no lavarla a mano todas las semanas) ahora la tengo gris plata.
Por cierto...
cuanto puede costar?

Si tu la lavas tan a menudo realmente el negro es guapísimo. Hay una cerca de mi casa y cada vez que la veo babeo.
Pero para mí mantener limpia la furgo, chungo... De Lunes a Viernes parada en la calle. Sábado y Domingo de excursión, playa, montaña, barro, polvo... Me parece que se queda Gris plata, aunque igual le cambio un poco el tono por alguno más brillante. Y si con el tiempo me canso igual le pongo algún vinilo. Pero la decisión para no cambiarla de color viene más por el consejo de un amigo que me ha hecho ver que para cambiarla de color y que no se note en vanos y marcos interiores es que para ello tienen que desmontar un montón de piezas, el forro y plásticos de interior y que se suelen romper las grapas de acoplamiento y como mucho le suelen poner sikaflex para que quede pegado y con los baches luego se van soltando y al cabo de un tiempo empiezan los ruiditos;pero claro, también dependerá del taller y si lo preavisas supongo que luego no habrá sorpresas.
En el taller donde lo voy a dejar me dicen 1200-1300 por sanear algún óxido, reparar algún roce y pintarla del mismo color o parecido; por cambiarle el color me decía unos 400€ más, vamos, 1.700€ por cambiarle el color, vanos y marcos incluido (y reparar arañazos, golpes y sanear óxidos); me resulta sospechosamente barato, aunque me lo han recomendado en mi taller de toda la vida. Ya os contaré.
Vinilarlo entero, que dicen que queda tan bien como pintado, puede salir por unos 1.100-1.500 dependiendo del taller, tamaño del vehículo y color elegido. Pero esto es orientativo, por lo que he leído, ya que no he preguntado de primera mano. Si lo haces tú, creo que el vinilo son 500-700€.

Pottokina

Cita de: Chuchi the Machine en Octubre 01, 2016, 09:51:00 am
Se ha entendido perfectamente. Nunca había odio esa explicación, aunque tiene sentido. No creo que sea la razón principal. Yo me decantaría por pequeñas pérdidas de los manguitos en las conexiones, o del compresor. Hombre, no es un dineral cambiar los amortiguadores, y así sales de dudas.
Ya nos dirás.


Pues un poco es lo que se imagina el mecánico, el compresor ya tiene sus años,pero funciona y tiene fuerza suficiente para subir la furgo, y fugas visibles no encontramos, de hecho le deje la furgo a la tarde y hasta el dia siguiente al mediodía el no empezó a trabajar,y seguía en la misma altura.De verdad el tema me tiene un poco mosca.Probare lo de los amortiguadores y luego a ver que pasa.Muchas gracias.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Pottokina

Octubre 03, 2016, 22:59:44 pm #10055 Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 23:02:35 pm por Pottokina
Cita de: bezanuco en Octubre 01, 2016, 20:53:52 pm
No se como funcionara exactamente en la vito pero en el camión lleva un valvula  enganchada al chasis que abre o cierra cuando sube o baja la suspensión para mantener siempre la misma altura y como te han dicho puede influir que tengas los amortiguadores en mal estado ,lo que pueden hacer antes de cambiarlos ,con un bote de pulverizar de los de los chinos o alguno que tengas vacío por casa ,llenarlo de agua con jabón ,meterte debajo de la furgo  y pulveriza el compresor ,tuberías ,balonas y todo el sistema de suspensión ,si sale alguna burbuja tienes fuga
Si al final cambias los amortiguadores ,solo llevan dos tornillos


Justo después de hacer eso que me comentas ,es que llegamos a esa conclusión,ya que no encontramos fuga visibles.
En las Vitos el sistema funciona automáticamente mediante sensores que detectan la variación de altura de la furgo y en dependencia del peso,mantiene la furgo a la misma altura, ya sea metiendo mas presión a las bombonas o aligerando mediante válvulas que tiene el sistema ,hay es dond anda mi problema, sobre todo durante la marcha,pa arriba y
para abajo todo el tiempo.

Ya les comentare ,empezare por el tema de los amortiguadores.Muchas  gracias.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

XaviR

Hola a tod@s!!!! Ya me presenté en el foro general perome presento aquí porque soy otro enfermo vitero!!!! Hace 3 semanas que tengo la ilusión de mi vida una vito marco polo 112 cdi del año 2000 recien bajada de alemania!!!!! No he escrito mucho aun por aqui pero si leido y leido foros vuestros y la verdad es una ayuda brutal!!!! Soy un negado en el tema mecanica pero estoy con ls ilusion de hacerle cositas a mi furgo poco a poco!!!!! Soy de barcelona y a partir de ahora nos iremos escribiendo!!!! Un saludo a tod@s y gracias

qsar

Dando vueltas a lo de  Pottokina
me he puesto a revisar este gran hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203545.0
buscando donde está el sensor que detecta altura de suspensión pero no lo encuentro...
días atrás, tirado el la furgo tampoco me pareció verlo...
alguien sabe donde esta y que aspecto tiene?
si son los amortiguadores fallaría mas en malas carreteras y menos en las autopistas en buen estado.
y nunca en parado.¿no?
Vito V-220 del 2001 w638

Joga

Hola,
Alguno en la viano o vito w639 que supongo que será igual tiene instalada la calefacción en el asiento del copiloto? El que me la instala me dice que tiene que ser ahí que el del piloto está el depósito de gasolina.
La verdad es que me ha sonado raro ya que siempre escucho a la gente que la instala debajo del piloto y me ha hecho dudar del taller.

nandonando

Cita de: Joga en Octubre 05, 2016, 08:05:06 am
Hola,
Alguno en la viano o vito w639 que supongo que será igual tiene instalada la calefacción en el asiento del copiloto? El que me la instala me dice que tiene que ser ahí que el del piloto está el depósito de gasolina.
La verdad es que me ha sonado raro ya que siempre escucho a la gente que la instala debajo del piloto y me ha hecho dudar del taller.


la llevo instalada debajo asiento CONDUCTOR e instalada por SERVICIO OFICIAL Webasto.

Joga

Cita de: nandonando en Octubre 05, 2016, 09:36:58 am
la llevo instalada debajo asiento CONDUCTOR e instalada por SERVICIO OFICIAL Webasto.

Gracias por responder. La que me instalan es ebespacher o como se diga, pero será igual.
El caso es que me ha dicho que como hay un tubo que se calienta y que el depósito es de plástico que lo instala en el copiloto para que no pase nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pijallo

Cita de: XaviR en Octubre 04, 2016, 10:26:56 am
Hola a tod@s!!!! Ya me presenté en el foro general perome presento aquí porque soy otro enfermo vitero!!!! Hace 3 semanas que tengo la ilusión de mi vida una vito marco polo 112 cdi del año 2000 recien bajada de alemania!!!!! No he escrito mucho aun por aqui pero si leido y leido foros vuestros y la verdad es una ayuda brutal!!!! Soy un negado en el tema mecanica pero estoy con ls ilusion de hacerle cositas a mi furgo poco a poco!!!!! Soy de barcelona y a partir de ahora nos iremos escribiendo!!!! Un saludo a tod@s y gracias



Bienvenido y a ver si pones alguna fotito de esa vito para verla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leonmarino

Hola,

soy nuevo por aquí y voy a empezar a camperizar mi vito mixta 6plz 112 cdi.

Me gustaría cambiar la banqueta doble del copiloto por una sencilla y de paso saber si es posible instalar una de una clase V230 o v220, tanto de conductor como de copiloto, y si para ello necesito hacer papeleo (tanto para pasar de 2 a 1 copiloto como cambiar los asientos completos)

Muchas gracias

DaniParisG

Y no sé si me había dejado caer ya por aquí... así que haré como si no
Pues este soy yo y la de la foto es mi V220



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rconejero

Cita de: crisofilax en Septiembre 27, 2016, 08:32:14 am
para Rconejero Las trampillas de la ventilación  de la vito abren y cierran con unos pulmones de vacío....  tienes o pulmón picado o lo más probable... tubito que no cierra bien del todo. La putada seá llegar hasta él, aunque no creo que tengas que desmontar el salpicadero. Intenta darle al botón de recirculación / exterior del aire, a ver si cambia el ruido.

Efectivamente crisofilax, el mecánico me ha dicho q es un tubito picado como tu decías. Q tino