Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: templario en Junio 22, 2012, 09:30:08 am
Lo venden en tuningchip.de.(no sé poner el link desde aquí).  La ducato de 120 cv aumenta a 150 y la de 156 cv a ¡194 cv! .loco2 .loco2
La conexión lleva 5 minutos. Tardas más en leerte lasinstrucciones y buscar el lugar donde colocarlo que en montarlo. Ocupa poco más que un paquete de tabaco y lleva dos clemas. Fácil.


Gracias Templario, cuando salga del curro lo miraré.

Qué diferencias/ventajas tiene el chip respecto a la reprogramación directa de la centralita?

templario

Cita de: Logos en Junio 20, 2012, 13:08:27 pm
Qué diferencia hay entre una y la otra? La reprogramación entiendo que consiste en cambiar los parámetros de la centralita para eliminar la limitación de potencia y ajustar los consumos, pero lo del chip ni idea...


Con la reprogramación se accede al mapa de inyección y se modifica. Es decir, se editan los parámetros que vienen de fábrica. Con el chip, se añade un circuito impreso en la clema de los cables que llegan a la bomba de inyección. Detractores y defensores los hay de ambos sistemas. Yo la gran ventaja que le ví al chip es que si te va mal, quitas dos clemas y vuelves al estado anterior en 30 segundos.

Logos

Gracias Templario, me lo has dejado cristalino. Creo que optaré por el chip, que si se ponen estrictos en la ITV se puede desconectar como dices

templario

De nada, Logos. Pero no te apures por la ITV. Nadie sabe si llevas la programación del vehículo modificada. Lo que "ven" es el tema de humos, por lo que lo único que podría pasar es que si tocas algo de la inyección y el motor quema mal y "cante".

Saludos.

kalle

He encontrado esto:
http://www.chip-de-potencia.com/4892859a72138328a/4892859a721337832/4892859a8d0736982.php
Parece buena opción, portes incluidos y te regalan 2 bombillas xenon... que no nos serviran pero bueno...
Que os parece?

folgui

Cita de: templario en Junio 22, 2012, 09:30:08 am
Lo venden en tuningchip.de.(no sé poner el link desde aquí).  La ducato de 120 cv aumenta a 150 y la de 156 cv a ¡194 cv! .loco2 .loco2
La conexión lleva 5 minutos. Tardas más en leerte lasinstrucciones y buscar el lugar donde colocarlo que en montarlo. Ocupa poco más que un paquete de tabaco y lleva dos clemas. Fácil.

Las instrucciones te las mandaron en Aleman, ingles ó español? Y si no es mucho pedir.... ¿por cuanto €€€ te salio el tema?
He entrado en su página pero no ponen precios, solo las marcas y despues tienes que ponerte en contacto con ellos por mail. ¿Tu lo hicistes igual?.
Saludos.

templario

Cita de: folgui en Junio 22, 2012, 11:49:55 am
Las instrucciones te las mandaron en Aleman, ingles ó español? Y si no es mucho pedir.... ¿por cuanto €€€ te salio el tema?
He entrado en su página pero no ponen precios, solo las marcas y despues tienes que ponerte en contacto con ellos por mail. ¿Tu lo hicistes igual?.
Saludos.
[/quote
¡¡Perdón!! ¡NO ES TUNINGCHIP, es TUNINGKIT.DE.nono. Suena parecido, pero no es lo mismo. En la web viene el precio (99€ IVA incluido) Los portes son 15 € a España. Desde la web puedes hacer el pedido. No recuerdo si las instrucciones vienen en castellano o Ingles, pero vienen dibujos y es sencillo. No te puedo decir por qué elegí esta. No sé si fue al tun-tun o busqué información en internet. Yo la recomiendo sencillamente porque yo estoy contento. .palmas .palmas

folgui

Cita de: templario en Junio 22, 2012, 13:15:08 pm
Cita de: folgui en Junio 22, 2012, 11:49:55 am
Las instrucciones te las mandaron en Aleman, ingles ó español? Y si no es mucho pedir.... ¿por cuanto €€€ te salio el tema?
He entrado en su página pero no ponen precios, solo las marcas y despues tienes que ponerte en contacto con ellos por mail. ¿Tu lo hicistes igual?.
Saludos.
[/quote
¡¡Perdón!! ¡NO ES TUNINGCHIP, es TUNINGKIT.DE.nono. Suena parecido, pero no es lo mismo. En la web viene el precio (99€ IVA incluido) Los portes son 15 € a España. Desde la web puedes hacer el pedido. No recuerdo si las instrucciones vienen en castellano o Ingles, pero vienen dibujos y es sencillo. No te puedo decir por qué elegí esta. No sé si fue al tun-tun o busqué información en internet. Yo la recomiendo sencillamente porque yo estoy contento. .palmas .palmas

.bien "voy pa ya"  .caballo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

moskafire

Cita de: Knaus en Junio 21, 2012, 00:23:31 am
Eso es, coloca foto que parece que es buena idea, el otro día tuve que sacar el grifo del lavabo por la ventana del baño y una toma fuera me hubiera venido muy bien



Bueno pues asi me a quedado el chollito de la ducha, todo correcto y funcionando, gracias a todos por los consejos e informacion.



Knaus

Cita de: Dortoka en Junio 22, 2012, 14:43:05 pm
En el foro hermano hay un hilo sobre estos chips:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79068

Esperemos que Osal se manifieste que el lo a puesto y que tal le a ido

Parece interesante sobre todo por el ahorro de combustible, se podria mirar una conjunta para ver si merece la pena el ahorro?
12 FRIKIPUNTU!!!


Gazpachuelo

Hola, ya va siendo hora de presentarme en este selecto club.  Tengo una Citroen Jumper Combi de 2008 que ha salido esta tarde de chapa y pintura y espero empezar pronto a camperizar
Este es mi hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239366.0
Os pongo una fotillo para que la conozcais


Una cosa: este hilo es enorme para leerlo entero, ¿sabeis si hay posibilidad de que nos abran un subforo para que los temas no estén todos mezclados en un mismo hilo? 

Saludos

evaristo

Cita de: moskafire en Junio 22, 2012, 16:19:18 pm

Bueno pues asi me a quedado el chollito de la ducha, todo correcto y funcionando, gracias a todos por los consejos e informacion.





Te ha quedado muy guapo, ahora a disfrutarlo en veraniko


evaristo

Cita de: moskafire en Junio 28, 2012, 23:52:34 pm

Gracias!!!  Animate a montarlo tu ahora, da mucha vidilla , la verdad  .loco2


Si yo ya lo tengo  ;D,  en el exterior con la toma del agua y espero usarlo estas vacaciones.

Saludos,