Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Help me!!!

Estoy montando una placa y tengo alguna duda...

Este es el regulador de 20A





Si es de 20A el fusible tiene que ser de 20A...? porque en las instrucciones pone "en inglé" de 3 a 4 vezes la potencia nominal...
Pero no sé cual es..., supongo la de carga...

Las intrucciones vienen en inglés y en la red solo las encuentro en inglés, alguien que sepa donde?

http://eccsun.com/uploads/EPIP20-LT_user_manual_new.pdf

He intentado traducir con google traductor y solo me traduce la segunda página, las demas no sé que problema hay, que no funciona.

pronillo

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 20:35:25 pm
gracias pronillo,te han dicho algo en la itv por llevarla en la tercera luz de freno ?


Hola payo, ayer he pasado la ITV en Raos, Santander, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,

no han mirado el tema gas, ni me han abierto la puerta corredera, ni las traseras   ???

Ya tengo las luces diurnas metidas en ficha tecnica  :)

Las llantas tambien sin problemas, llevo 215/65/16 y la camara trasera sin problemas tambien.

Saludos


ZAP

Cita de: kalle en Noviembre 22, 2011, 15:48:25 pm
Help me!!!

Estoy montando una placa y tengo alguna duda...

Este es el regulador de 20A





Si es de 20A el fusible tiene que ser de 20A...? porque en las instrucciones pone "en inglé" de 3 a 4 vezes la potencia nominal...
Pero no sé cual es..., supongo la de carga...

Las intrucciones vienen en inglés y en la red solo las encuentro en inglés, alguien que sepa donde?

http://eccsun.com/uploads/EPIP20-LT_user_manual_new.pdf

He intentado traducir con google traductor y solo me traduce la segunda página, las demas no sé que problema hay, que no funciona.



bahhh pasa de las instruciones. ¿de cuanto es la placa? de los watios que sea, dividelo entre 12 y sobredimensionalo un poco.
por ejemplo.  placa de 100w / 12 = 8,3  pues te sirve de 10, o bien 15  es para proteger mas que nada de cortocircuito
no te preocupes.
rara vez vas a llegar a la potencia dividiendo entre 12, el regulador es de 20A pero nunca va a llegar a esa potencia, por lo tanto yo lo calculo
con las placas y un poco más.

;)

pronillo

Noviembre 22, 2011, 15:57:47 pm #2463 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 16:05:43 pm por pronillo
Hola Kalle, yo tambien llevo ese regulador con una placa de 130W, como dice Zap salen unos 10, algo amperios asi que le metí uno de 15 en el electroblock en el sitio de placa solar, yo tengo la carga a traves del electroblock.

Saludos.




kalle

Cita de: ZAP en Noviembre 22, 2011, 15:55:48 pm

bahhh pasa de las instruciones. ¿de cuanto es la placa? de los watios que sea, dividelo entre 12 y sobredimensionalo un poco.
por ejemplo.  placa de 100w / 12 = 8,3  pues te sirve de 10, o bien 15  es para proteger mas que nada de cortocircuito
no te preocupes.
rara vez vas a llegar a la potencia dividiendo entre 12, el regulador es de 20A pero nunca va a llegar a esa potencia, por lo tanto yo lo calculo
con las placas y un poco más.

;)
Gracias, lo pondré de 15, un saludo.
Cita de: pronillo en Noviembre 22, 2011, 15:57:47 pm
Hola Kalle, yo tambien llevo ese regulador con una placa de 130W, como dice Zap salen unos 10, algo amperios asi que le metí uno de 15 en el electroblock en el sitio de placa solar, yo tengo la carga a traves del electroblock.

Saludos.




Gracias socio, yo tambien lo queria hacer así, pero me era mas facil ir a buscar la bateria....
No es dificil el funcionamiento, verdad? aprendré como siempre ... toqueteando... ;D
Un saludo!

wiespejo

Quiero montar unas tiras de leds para iluminar el interior de un furgon Citroen Jumper del 2007 sacando la corriente de uno de los plafones-interruptor que trae montados de serie, pero me llevo la sorpresa de que al cabo de un corto tiempo se desconecta y no tienen corriente. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿O alguien sabe donde hay un punto de conexion que tenga corriente siempre y que tenga facil acceso? Evidentemente es para evitarme tirar una linea desde la bateria hasta donde quiero poner los puntos de luz.
Gracias de antemano. Felices Rutas.

dezano

los plafones que traen estas furgos pasan por centralita,y llevan un temporizador para que en caso de que te las dejaras encendidas,al rato se apagan para evitar que te quedes sin bateria.lo mas sencillo seria que llevaras corriente desde la bateria auxiliar hasta donde quieras poner la luz,o si quieres aprovechar los plafones como puntos a la bateria auxiliar se lo tendrias que conectar al cable de permanente de los plafones,(no recuerdo los colores, pero seria mirarlo en cualquier plafon.van tres cables,uno de masa,otro de permanente,y otro de puerta abierta.)la instalacion pasa por encima de la puerta corredera.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wiespejo

Cita de: dezano en Noviembre 24, 2011, 09:59:24 am
los plafones que traen estas furgos pasan por centralita,y llevan un temporizador para que en caso de que te las dejaras encendidas,al rato se apagan para evitar que te quedes sin bateria.lo mas sencillo seria que llevaras corriente desde la bateria auxiliar hasta donde quieras poner la luz,o si quieres aprovechar los plafones como puntos a la bateria auxiliar se lo tendrias que conectar al cable de permanente de los plafones,(no recuerdo los colores, pero seria mirarlo en cualquier plafon.van tres cables,uno de masa,otro de permanente,y otro de puerta abierta.)la instalacion pasa por encima de la puerta corredera.
saludos


Gracias Dezano, supongo que el permanente sera el rojo, probare de conectar y a ver que pasa. Tambien habia pensado sacar la corriente de la toma de encendor que lleva atras, pero tampoco tiene corriente siempre. Y es que no tengo bateria auxiliar, y la tendria que sacar de la principal y unica, y es bastante rollo, asi que si puedo evitarme el tener que hacer instalacion mejor.
Gracias de nuevo y Felices Rutas.

dezano

el permanente de los plafones tambien lo corta la centralita al rato.si no llevas 2ª bateria seria mejor que la sacaras directamente de la principal.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoraider

Hola,

Os pongo el enlace de un brico para augmentar de 2 a 3 bicis el carry-bike y alguna cosita mas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233043.0

*imagen borrada por el servidor remoto



salut!!  ;)

wiespejo

Cita de: dezano en Noviembre 24, 2011, 14:56:57 pm
el permanente de los plafones tambien lo corta la centralita al rato.si no llevas 2ª bateria seria mejor que la sacaras directamente de la principal.
saludos

Ya me lo temia, en fin me lo tendre que currar y hacer la instalacion desde la principal. Gracias de nuevo. Saludos.

Orca

Hola a todos,

tengo una pregunta y es si lo mismo que hay una web para Fiat para poder ver si hay alguna campaña por hacer a la furgo, ¿ CITROEN la tiene?

Gracias y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

pronillo

Cita de: orca en Noviembre 25, 2011, 12:59:48 pm
Hola a todos,

tengo una pregunta y es si lo mismo que hay una web para Fiat para poder ver si hay alguna campaña por hacer a la furgo, ¿ CITROEN la tiene?

Gracias y un saludo.


Hola Orca, yo la he estado buscando y no encontré nada, a mi hace dos meses me cambiaron el mecanismo del perno de la rueda de repuesto en campaña.

Saludos.

Orca

Noviembre 25, 2011, 15:22:55 pm #2473 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 19:53:11 pm por orca
Cita de: pronillo en Noviembre 25, 2011, 13:14:03 pm
Hola Orca, yo la he estado buscando y no encontré nada, a mi hace dos meses me cambiaron el mecanismo del perno de la rueda de repuesto en campaña.

Saludos.


Pues yo estuve haciendo la revisión donde tu me dijiste en Hoznayo y me miró lo de si habia alguna campaña pendiente y me dijo que no. A pesar que al principio me comentó que igual si me correspondía (el cambio del soporte de la rueda), pero luego miró y no habia nada, asi que cambié aceite y filtros y finito.
Pd.- Un taller con buena gente.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.