Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

yo tengo la globescout style, el caso es que tengo calefa gasoil (dual top) y nevera compresor.
2 placas 80 y dos baterias de 95.
la furgo trae una bateria de 95 agm, que como te comentan depende de lo que te muevas o quedes.
ahora bien, la placa además de cargar, cuida las baterias, con las placas te durarán más.

buena compra  ;)

Knaus

Cita de: articotico en Septiembre 16, 2011, 11:03:57 am
Un saludo a todos, estoy a punto de comprar una globecar, vengo de la exclusive donde todo iba a electricidad, nunca tuve ningun problema, ahora me gustaria que me echaseis una mano, esta camper funciona con gas en casi todo, no lleva plcas solares y las baterias son las originales, vamos a ponerle una tv y su correspondiente antena, la pregunta es si es necesario colocarle placa solar y cambiar las bateiras normales por alguna de agm o gel?, nosotros rara vez vamos a camping y normalmente estamos de montes, cargamos el movil, el ordenador y la camara, poca luz usamos mas, que opinais?
Que antena y tv me recomendais?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, espero presentarla pronto.


Mirate esta antena, www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66692 yo me e pedido 1 a ver que tal
12 FRIKIPUNTU!!!


kirikino

Yo llevo esta antena direccional que lleva el inyector que funciona a 12 v (trae trasformador 240-12, pero funciona perfectamente directo a 12)
http://www.tecatel.com/icloud/index.php/productos?option=com_k2&view=item&layout=item&id=420

de quita y pon, a veces, con ponerla en la ventna vale, y si la quiero sacar fuera, por la clarabolla y la planto en el techo con este invento
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212787.msg2014341#msg2014341
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

moskafire

Cita de: Knaus en Septiembre 16, 2011, 22:49:34 pm
Mirate esta antena, www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66692 yo me e pedido 1 a ver que tal


Yo tengo la antena q tiene Knaus y te digo q es lo mejor q pude hacer, me pilla mas canales q la de casa,instalacion sencillisima entrada usb para discos duros, hdmi etc etc, consumo de risa y no tienes q hacer agujeros ningunos dos antenitas de pegar, corriente y a ver los canales TDT en HDMI, para mi un lujo,lo mejor el precio hace 2 meses q la pille y me salio sobre unos 100 euros, mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.2055

Knaus

Cita de: moskafire en Septiembre 17, 2011, 13:34:14 pm
Yo tengo la antena q tiene Knaus y te digo q es lo mejor q pude hacer, me pilla mas canales q la de casa,instalacion sencillisima entrada usb para discos duros, hdmi etc etc, consumo de risa y no tienes q hacer agujeros ningunos dos antenitas de pegar, corriente y a ver los canales TDT en HDMI, para mi un lujo,lo mejor el precio hace 2 meses q la pille y me salio sobre unos 100 euros, mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.2055

Eso es lo que dicen en el hilo, que cogen mas canales con esta antena que con cualquier otra antena, aunque triplique su precio, yo la e encargado el viernes y me salio 101,68€, tengo ganas de que me llegue para probarla

A mi tambien me parece muy importante no tener que agujerear la furgo

Tu tienes una antena en cristal delantero y otra en la ventana lateral, probastes de otra forma? en la claraboya y ventana lateral?
12 FRIKIPUNTU!!!


moskafire

Cita de: Knaus en Septiembre 17, 2011, 16:51:29 pm
Eso es lo que dicen en el hilo, que cogen mas canales con esta antena que con cualquier otra antena, aunque triplique su precio, yo la e encargado el viernes y me salio 101,68€, tengo ganas de que me llegue para probarla

A mi tambien me parece muy importante no tener que agujerear la furgo

Tu tienes una antena en cristal delantero y otra en la ventana lateral, probastes de otra forma? en la claraboya y ventana lateral?


No probe en otro lado ya q esta era loa forma mas facil de colocarlas sin tener q agujerear nada, solo pasar cables, muy facil

dezano

alguien sabe de donde sacar el codigo de colores de los cables electricos de fiat?(asi,como el que no quiere la cosa... .loco1)no lo encuentro en el manual de taller
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

articotico

Muchas gracias por los consejos, ya os contaremos, un saludo.

La belleza salvara al mundo.

pronillo


dezano

joer que guapas le quedan las esquineras,y sobre todo con las luces diurnas  .baba
por cierto,hablando de luces...en el plafon de la cabina,con los cables que le llegan al plafon llega otro conector chiquitin con dos cables finitos,uno negro y otro amarillo,¿sabe alguien para que es?
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: dezano en Septiembre 18, 2011, 23:11:25 pm
en el plafon de la cabina,con los cables que le llegan al plafon llega otro conector chiquitin con dos cables finitos,uno negro y otro amarillo,¿sabe alguien para que es?


Ese cable está conectado??? ¿podria ser alguna instalacion para montar el monitor de la camara de marcha atras que hay en opcion??

dezano

pues no lo se si estara conectado,pero para algo tiene que ser,no creo que lo metan para encarecer la instalacion.
es que me ha dado ahora por buscar cablas de preinstalacion para intentar saber de que son y si se pueden aprovechar para algo.
si alguien sabe de mas cables sueltos igual se le podian sacar partido,o no vamos,pero por lo menos saber de que son
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


FURBO

A los que teneis ducato-boxer-jumper del 2007 en adelante,las h1l1 que consumo aprox dan llevandolas a ritmos normales?y ahi mucha diferencia en consumo con las h2l2?

kalle

Cita de: pronillo en Septiembre 18, 2011, 22:02:56 pm
Hola a tod@s, echar un vistazo a esto   .baba




[g]
Ke caña! justamente hoy lo he visto en otro hilo de una camperización...
me encanta, aunque primero tendré que gastar las 4 perillas que tengo en otras cosas mas necesarias... saludos
Veo que tenemos los mismos gustos ;) ... a ver si nos conocemos algun dia, en alguna kdd