Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Hola! alguien sabe donde conseguir una mesa alargable para una adria twin, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro na.

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: moskafire en Mayo 13, 2011, 13:57:05 pm
Si señor buenisimo, si es q estos alemanes!!!! , una preguntra cantabrivanas sabrias decirme donde se pueden comprar las bacas laterales del techo q llevan esas furgos????, gracias


Bacas laterales para tabla de surf, e.g.? No creo que lo haya para las Ducato H2, son demasiado cuadradas y estaría más ancha que los retrovisores .... Además no creo que haya sitio encima de las ventanas laterales...
Cita de: sativo en Mayo 13, 2011, 14:42:13 pm
Hola! alguien sabe donde conseguir una mesa alargable para una adria twin, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro na.

Saludos


Creo que ya habíamos hablado de eso, ¿no? Se podría pedir en Adria pero serían soltar unos 400 Euro o así.....

moskafire

Bueno perdon , laterales me refiero a las que vienen de serie en la possl y globecar del video q nos mostraste ,coño igual le llamas de otra forma, tiene mas pinta de esteticas q de otra cosa, creo q sobre ellas se monta el toldo!!! :roll:

osal

Cita de: moskafire en Mayo 13, 2011, 19:16:19 pm
Bueno perdon , laterales me refiero a las que vienen de serie en la possl y globecar del video q nos mostraste ,coño igual le llamas de otra forma, tiene mas pinta de esteticas q de otra cosa, creo q sobre ellas se monta el toldo!!! :roll:


hola,esas bacas laterales a mi me dieron un presupuesto de 1200 euros.Casi nada


sativo

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 13, 2011, 15:09:31 pm
Creo que ya habíamos hablado de eso, ¿no? Se podría pedir en Adria pero serían soltar unos 400 Euro o así.....


Hola Michael! creo que si hablamos algo pero ???  400euros!! de que viene rellena?  .meparto no sabes si hay algo mas economico en el mercado?

Yudealf

Alguno habeis instalado vosotros mismos una alarma?? en concreto en versiones ultimas

Cantabriavanas

Cita de: moskafire en Mayo 13, 2011, 19:16:19 pm
Bueno perdon , laterales me refiero a las que vienen de serie en la possl y globecar del video q nos mostraste ,coño igual le llamas de otra forma, tiene mas pinta de esteticas q de otra cosa, creo q sobre ellas se monta el toldo!!! :roll:


Ah, vale. Bueno, molestan más para montar el toldo que ayudar.... Pero los de Pössl/Globecar cuestan cómo extra 990 Euro....

Cita de: sativo en Mayo 15, 2011, 20:55:30 pm
Hola Michael! creo que si hablamos algo pero ???  400euros!! de que viene rellena?  .meparto no sabes si hay algo mas economico en el mercado?


Jejeje, a mí también me parece una burrada. Parece que el sistema de la pata es así de caro, que se gire la parte de abajo pero la de arriba no....

Si no quieres poner el sistema de que se desliza la mesa hacía fuera y añades un trozo en la parte interior... No sé si la pata entonces no se caería del peldaño.... ?¿?


ZAP

Cita de: moskafire en Mayo 16, 2011, 19:42:04 pm
990 euracos!!!  coño son caras de carajo para ser algo estetico, no las habra mas baratitas por algun lado???


Buenas moskafire y demás.

Decir que la style, trae esas bacas de serie, hombre son caras, pero son dos piezas de aluminio, por el lado de dentro, tienen unas ranuras, en las que puedes meter unas tuercas cuadradas, yo tengo las placas y la antena de tv, sujetas a las bacas, y son comodisimas para realizar estos montajes sin tener que perforar la furgo ni pegar nada con sika. Por otra parte, las placas quedan ventiladas por abajo, que es un
factor muy importante relacionado con su rendimiento.

saludos  ;)

moskafire

Viendolo asi Zap la verdad es que tienes bastante mas utilidades de las q yo pensaba, pero aun asi son caras de carajo tendre q esperar ya q llevo dos mesitos con la furgo y no doy a basto de la de cosas q tengo q ponerle, esta semana le pongo el cubre carter, mas para adelante igual me lo planteo.

pronillo

Cita de: moskafire en Mayo 17, 2011, 00:38:25 am
esta semana le pongo el cubre carter


Hola, ¿que modelo de cubrecarter le vas a montar? ¿haras fotos?

Saludos.


Gherardo

Me apunto al club Possl 2 win  ducato 120 multijet de marzo de 2011


Cita de: Yudealf en Mayo 16, 2011, 08:12:52 am
Alguno habeis instalado vosotros mismos una alarma?? en concreto en versiones ultimas


Yudealf, yo he instalado una GT que funciona con el mando del vehículo y con el mando de la alarma indistintamente. Junto con la alarma viene indicado los cables que debes de conectar y donde.
Yo no le puse sensores en las ventanas pues en principio con los volumétricos saltaría si alguien entrase por ahí.
La centralita de la alarma la puse a la izquierda del volante, junto a la central de fusibles de la furgoneta, y donde llegan los cables a los que la debes conectar.
El mayor trabajo fue que para instalar la sirena en el hueco que quería tuve que desmontar el faro Izquierdo, otro problema es que el cable del sensor volumétrico del lado derecho llega algo justo a la centralita de la alarma.
Por lo demás, al tener la furgo can bus,  la alarma reconoce todo y te permite usar el mando del vehículo.

Marchoso

moskafire: para que furgo es ese carter? donde lo has comprado? y cuanto vale?
Yo tengo una Fiat Ducato 2007, crees que podré encontrar uno para mi furgo.
Un saludo. Marchoso.