Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Cita de: elrayo en Noviembre 28, 2017, 16:37:07 pm
https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=60700004372&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D60700004372%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer

¿Qué vas a hacer? La vas a poner tú?...yo estoy mirando a ver si hay un sitio que las pongan, porque lo mismo me lanzo

junio36

y porque las estais comprando en alibaba y negociando el precio si ya se habian comprado por esos precios en ebay, vamos que es una duda que tampoco domino mucho el tema de alibaba y por cierto como es eso de que negociais el precio???

elrayo

Cita de: kangrena en Noviembre 28, 2017, 16:44:35 pm
¿Qué vas a hacer? La vas a poner tú?...yo estoy mirando a ver si hay un sitio que las pongan, porque lo mismo me lanzo


Si la compro que ya estoy decidido la pongo yo

Cita de: junio36 en Noviembre 28, 2017, 16:53:57 pm
y porque las estais comprando en alibaba y negociando el precio si ya se habian comprado por esos precios en ebay, vamos que es una duda que tampoco domino mucho el tema de alibaba y por cierto como es eso de que negociais el precio???

La de alibaba es por que me ha gustado el enlace. Y lo de negociar el precio pues es algo nuevo para mi. tambien he negociado que trajera mando digital y silenciado de escape y filtro de admision.

junio36

y como lo has negociado??? con el chat??? hay que abrir una cuenta o simplemente enviando un correo???

aqui he encontrado uno muy bueno que las instala por algo menos de 200€ se dedica a instalarlas en las camiones de toda la vida y esta especializado en ello y lo unico que me ha dicho es que tenga cuidado con el tema repuestos, pero que por ese precio que cuando rompa si no hay que ponga otra

elrayo

Cita de: junio36 en Noviembre 28, 2017, 17:32:28 pm
y como lo has negociado??? con el chat??? hay que abrir una cuenta o simplemente enviando un correo???

aqui he encontrado uno muy bueno que las instala por algo menos de 200€ se dedica a instalarlas en las camiones de toda la vida y esta especializado en ello y lo unico que me ha dicho es que tenga cuidado con el tema repuestos, pero que por ese precio que cuando rompa si no hay que ponga otra
Si con el chat. Si me he abierto una cuenta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sergio_asf

Noviembre 28, 2017, 19:43:33 pm #425 Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 19:45:13 pm por Sergio_asf
A ver, Alibaba es "guay" porque sueles hablar con gente directa de las fábricas, no como Aliexpress que suelen ser revendedores. Alibaba está hecho para el comercio mayorista, y por ese motivo hay que negociar precios, ya que según cantidades, costo de envíos etc..varían los precios, y como hace cualquier empresa tu tienes que intentar comprar en las mejores condiciones. El problema teórico es que no venden a particulares ni unidades sueltas, pero en casos así se puede conseguir ya que ellos ven un posible nicho expandiendo ese tipo de producto en España (suposición mía). Y además practicas el inglés que siempre es bueno jaja. Saludos.

Sergio_asf

Cita de: Feldesma en Noviembre 28, 2017, 15:43:13 pm
Buenas!

Pues Candy no me a atendido pero su compañero ha sido muy majo/a por que no se que era  .meparto y me ha dejado el mismo pack que a ti en 270$ que son 230€ calculando el tema de aduanas un tope de 300 y el envío por EMS  ;D además me ha comentado que viene con un certificado CE.

Muchas gracias por pasarme el enlace!!

Cuando me llegue la cacharra ya os diré como va, yo al menos voy a montarla de manera normal en la furgoneta sin hacer experimentos de quita y pon. La pondré y si la ITV dice algo, pues homologaré.


Un detalle importante, a mi me pasó el certificado CE realizado por una homologadora checa, pero realmente el aparato no lleva ningún tipo de marca y etiquetaje, por lo que yo al menos, creo que sería imposible homologar. No hay forma de demostrar que ese certificado pertenece a ese producto. Imagino que se puede plantear a algún ingeniero de ITV, o alguien versado en homologaciones que nos cuente por aquí. Saludos.

sergio_zaragoza

A los que llevais idea de hacer algo de quita y pon tipo a lo que dice Jaijo, se me ocurre una idea. Se monta en una caja con deposito y todo, separando si se puede por la mitad para que el deposito no este cerca de cables.El tubo de escape y admisión se saca por el fondo de la caja. miramos la posición en la que la pondremos en la furgo, y abrimos una ventana de esas tipo a la vaciar el depósito del baño. Para dormir abrimos la puertecilla, y sii todo queda ajustado, no entra humo en la furgo. La ventana mas pequeña que la caja, para que no la puedan robar desde fuera. para la itv se quita, y si abren la puerta, pues dejas unas botas. Durante los meses de verano no hace falta llevarla, asi que te queda hueco para poner un deposito de agua con una ducha de esas de 10 euron que van a mechero, y te quitas la arena en la playa, son todo ventajas.

el jaijo

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 28, 2017, 20:21:03 pm
A los que llevais idea de hacer algo de quita y pon tipo a lo que dice Jaijo, se me ocurre una idea. Se monta en una caja con deposito y todo, separando si se puede por la mitad para que el deposito no este cerca de cables.El tubo de escape y admisión se saca por el fondo de la caja. miramos la posición en la que la pondremos en la furgo, y abrimos una ventana de esas tipo a la vaciar el depósito del baño. Para dormir abrimos la puertecilla, y sii todo queda ajustado, no entra humo en la furgo. La ventana mas pequeña que la caja, para que no la puedan robar desde fuera. para la itv se quita, y si abren la puerta, pues dejas unas botas. Durante los meses de verano no hace falta llevarla, asi que te queda hueco para poner un deposito de agua con una ducha de esas de 10 euron que van a mechero, y te quitas la arena en la playa, son todo ventajas.


.palmas .palmas .palmas .palmas

Una idea cojonuda, y si como pienso yo estas calefas al ser chinas no se pueden homologar... problema resuelto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

the selwa

Se la he llevado al taller, ha dicho que me monta la alimentación del gasoil y que ya me montaré el resto del follón. Me parece bien pues era lo que más culo me daba.

Mi opción creo que será montarla dentro, en el hueco del doble asiento del acompanante y recta, en el sentido de la marcha para que el ventilador tire el aire caliente para atrás. Los tubos de admisión y escape uno a izquierda y el otro a derecha, taladrando la chapa con corona de 30mm. más el tubito del combustible y la conexión de la bomba del gasoil.

Qué bueno es escribir, lo permite todo  .baba

Por cierto, paralelamente, le he pedido al xino que me envíe el silencioso que no lo he recibido. Me ha respondido que le mande fotos y se lo dirá a su proveedor. Así lo he hecho, un pantallazo de su imagen de producto en jpg y le he insistido que lo necesito para un correcto funcionamiento y que me lo envíe. El muy... ya ha cambiado la foto de su producto sin que aparezca el silencioso. Por tanto, si habéis comprado una máquina en la que la imagen os aparecía un determinado accesorio, es posible reclamarlo.

el jaijo

Cita de: the selwa en Noviembre 28, 2017, 22:26:54 pm
Se la he llevado al taller, ha dicho que me monta la alimentación del gasoil y que ya me montaré el resto del follón. Me parece bien pues era lo que más culo me daba.

Mi opción creo que será montarla dentro, en el hueco del doble asiento del acompanante y recta, en el sentido de la marcha para que el ventilador tire el aire caliente para atrás. Los tubos de admisión y escape uno a izquierda y el otro a derecha, taladrando la chapa con corona de 30mm. más el tubito del combustible y la conexión de la bomba del gasoil.

Qué bueno es escribir, lo permite todo  .baba

Por cierto, paralelamente, le he pedido al xino que me envíe el silencioso que no lo he recibido. Me ha respondido que le mande fotos y se lo dirá a su proveedor. Así lo he hecho, un pantallazo de su imagen de producto en jpg y le he insistido que lo necesito para un correcto funcionamiento y que me lo envíe. El muy... ya ha cambiado la foto de su producto sin que aparezca el silencioso. Por tanto, si habéis comprado una máquina en la que la imagen os aparecía un determinado accesorio, es posible reclamarlo.


https://www.ebay.es/itm/Silenciadores-de-Coche-Silenciador-Silencer-Car-Heater-Accsessory-Parking-Heater/112631292529?hash=item1a39592271:g:QY0AAOSwO9JaACnf

Si ves difícil que lo envíe, aquí tienes uno baratito... ojito... pregúntale antes si lo tiene en stock, que es el famoso libling, que no tiene en stock las calefas que vende... .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

LA TORTUGUETA


estoy muy interesado en una calefacción de estàs chnas....llevo varios dias mirando el foro y ya voy loco :roll: :roll:...cada dia voy mas perdido .confuso2 .confuso2... tengo una lt35... alguna recomendacion por favor.
muchas gracias

Sergio_asf

 Buenos días, he hablado con la China de mi calefacción antes el interés que ha generado, y para ahorrar negociaciones, he conseguido que las deje a 250$ (214€). Más barata de lo que la compre yo  >:(
  Os dejo los datos de contacto de ella ya que Alibaba asigna vendedores aleatoriamente, y para este precio tiene que ser con ella. Podéis contactar también por WhatsApp! Recuerdo por si acaso, que yo aquí no gano nada ni respondo por las calefacciones, que quede claro. Y pido disculpas también al creador del hilo por haberlo invadido.

My Email nh.jiao@auto-parkingheater.com
Моб:+86 18811334770 (whatsapp/viber/wechat)

Saludos.

Yuiop_87

Cita de: Sergio_asf en Noviembre 29, 2017, 10:01:32 am
Y pido disculpas también al creador del hilo por haberlo invadido.


Mientras no lo cierren.... No probs
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

tnttgn

Cita de: LA TORTUGUETA en Noviembre 28, 2017, 23:02:48 pm
estoy muy interesado en una calefacción de estàs chnas....llevo varios dias mirando el foro y ya voy loco :roll: :roll:...cada dia voy mas perdido .confuso2 .confuso2... tengo una lt35... alguna recomendacion por favor.
muchas gracias


Para una Lt como para el resto es la misma, solo te tienes que preocupar de mirar a ver donde te viene bién montarla. todas dan 2kw de potencia, como he dicho es suficiente  para dormir calentito


Acordaros de comprar un espadín para poner en el deposito. Si os decantais por pinchar una T en algún lugar del circuito de combusible es lo mas fácil pero lo mas delicado porque hay que tener muy claro por donde empalmar el tema para que la bomba de inyección trabaje bién. Aunque es un rollazo de poner yo os recomiendo el espadín