Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

Zorionak irrintxi!!! Por cierto!! Buscate ducatos/boxer/jumpers h1 mixtas en desguaces que hay muchas mas que h2 y piyate los guarnecidos

Yo tengo repes jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Una aportacion ;) perfiles de aluminio rn U del leroy xra que ningun tablero este en contacto con el suelo

Al final con el tiempo y su uso y los pies mojados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irrintxi

Cita de: biciostion en Octubre 13, 2015, 21:33:34 pm
Zorionak irrintxi!!! Por cierto!! Buscate ducatos/boxer/jumpers h1 mixtas en desguaces que hay muchas mas que h2 y piyate los guarnecidos

Yo tengo repes jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Joe pues he llamado a todos los desguaces de la provincia y nada..... no encuentro. Y en la peugeot valen 215€. Una pasta.....

irrintxi

Cita de: biciostion en Octubre 13, 2015, 21:35:56 pm
Una aportacion ;) perfiles de aluminio rn U del leroy xra que ningun tablero este en contacto con el suelo

Al final con el tiempo y su uso y los pies mojados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


gracias por el consejo!

MendiCamper


Cita de: irrintxi en Octubre 14, 2015, 00:20:13 am
Joe pues he llamado a todos los desguaces de la provincia y nada..... no encuentro. Y en la peugeot valen 215€. Una pasta.....


Llama a tods de españa, que te las manden




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irrintxi

Cita de: Javior en Octubre 13, 2015, 11:19:20 am
Enhorabuena por esa paternidad!! te quería preguntar por las ventanas fiamma. He visto que has puesto las blancas en vez de las trasparentes y tus razones  seguro que tendrás...
Para mi futura camperezacion había pensado en estas  tmb y me surge la duda de si estando cerradas entran algo de luz/claridad y son necesario abrirlas para que entren luz... Las transparentes  son mas bonitas pero aquí en el sur te fries como les de el sol y todo lo que se pueda filtrar pues calor q no entra dentro de la furgo.


Hola,
Estando cerradas, si te dijese que no entra nada de luz, no seria correcto pero la verdad es que entra muy poquito. El material en si es opaco pero tiene unas ranuras traslucidas por donde entra algo de luz. Te pongo una foto para que veas lo que digo. A ver si te sirve...



juan cabrera

Guau yo también me quedo por aquí para soñar despierto

mbp2901

Octubre 15, 2015, 09:19:48 am #112 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 09:21:30 am por mbp2901
 ( PARA JAVIOR)
Para las claraboyas,  venden un kit de oscurecedor  a parte. Con eso podrías tener luz , sombra...sea q este abierta o no. Lo digo por si te decides por las transparentes.
Yo he pensado q prefiero q me entre luz desde arriba ( q es menos probable  q te vea gente), q desde la calle si estas aparcado en una acera, por  ej.  Me refiere a q si tengo q cerrar los oscurecedores de las ventanas laterales aun q sea de dia,  al menos sigue entrando luz natural desde el techo

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Javior

gracias por las respuestas y por esa foto !! El dia que me meta en el proyecto pillare una trasparente para la zona camas y otra blanca para salon...

chelipondrio

Enhorabuena compañero por tu bebé!!! Disfruta cada momento que aunque parezca duro, pasa muy deprisa. La furgo va viento en popa y a buen ritmo.

Brikoman

Zorionak!, no se como se me ha escapau este hilo, va muy bien! Animo!
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

rafaed

buen trabajo, fino fino, enhorabuena. salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

irrintxi

Octubre 21, 2015, 00:09:04 am #117 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 00:20:06 am por irrintxi
No he avanzado mucho pero alguna cosica hemos podido hacer:

Instalación de control de crucero de la ultima conjunta. Instalado y probado. Va muy bien



Instalación de una cámara trasera. Ha quedado muy discreta:





También he modificado el portafolios de la cabina para que se abra al revés y albergue un GPS que también tiene entrada de video para la camara trasera. Cuando esta cerrado el GPS se queda en el interior y al abrirlo, bascula hacia afuera. Idea pillada de un compañero del foro (http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg3187451#msg3187451)









ALCAZARES

Me encanta la instalación de la pantalla y velocidad crucero..   .bien

adric

Oye, ¿qué sistema tienes para la cámara trasera y GPS?, lo veo todo integrado ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.